Atención; En Agosto nos confinan

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Yo también creo que nos confinan en agosto, muchos pasarán las vacaciones en casa y los empresarios contentos porqué no pierden días de trabajo.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Aqu
¡¡¡los PCR son un fraude diagnóstico!!!!
Habrá rebrotes cuando decidan hacer tests. Punto.
Aquí el bichito no pinta nada, si hubiera bichito ahora la gente moriría y no hay muertes, hay positivos, que eso es como que no haya nada. No tienen muertes y nos encerrarán igual. Las muertes volverán con el frío, serán las muertes de la gripe y todas las complicaciones que de ella se derivan, no de el bichito.
 

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.885
Reputación
5.224
me parecería ya un suicido económico y político.

o la gente se tira a la calle a explotar a quien ose multarles o confinarles, o es el fin de España.

los políticos se quedan sin cuerda y no saben cómo salir del marrón del rescate y no perder sus chiringuitos, tanto, pp, psoe, podemos, c's y vox, TODOS.

los que le viene mejor es el miedo del timovirus y el confinar a la gente para que ni proteste, ni vote.

los Españoles, ACOJONADOS y ANULADOS.
VOX? Chiringuitos? Explícame eso. Un saludo.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
45.996
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Amigo sanitario muy introducido en el sindicado de los sanitarios, que se relaciona con jefes médicos y directivos de hospitales ya corre como la pólvora que el confinamiento va ser una realidad en breve, están soltando un poco de lastre para que la gente disfrute un poco y se le quite la amargura del arresto domiciliario

ESPAÑA.CONFINADA EN AGOSTO

SUELTO LA BOMBA!!! Ahi lo.dejo y no será que no os avisé
Tu amigo ya no sabe ni poner una tirita...

Ni los propios sanitarios les quieren currando con ellos..
 

Lord Palmerston

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
600
Reputación
1.243
Amigo sanitario muy introducido en el sindicado de los sanitarios, que se relaciona con jefes médicos y directivos de hospitales ya corre como la pólvora que el confinamiento va ser una realidad en breve, están soltando un poco de lastre para que la gente disfrute un poco y se le quite la amargura del arresto domiciliario

ESPAÑA.CONFINADA EN AGOSTO

SUELTO LA BOMBA!!! Ahi lo.dejo y no será que no os avisé
Será en Octubre, parece vd. nuevo.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.229
Reputación
16.508
Lugar
Bullas
Estoy de acuerdo ... habrá confinamiento. No hay más que ver la barra que dan las televisiones del NWO ... a toas horas, tío. Miedo + miedo y + miedo. Sí, definitivamente nos volverán a encerrar. Y, creo, que las élites le tienen más miedo a que nos quedemos en casa tranquilos, que a que salgamos con el mäuser a cargarnos a alguien. También le tienen miedo a que apaguemos las televisiones y dejemos de leer los periódicos .... habrá que ponerse en huelga vital. Consumir lo más mínimo e indispensable.
A lo único que las élites le tienen miedo es a que perdamos el miedo.
No gastéis una fruta hez ... guardaos los dineros bajo siete losas ... disminuir lo que podáis vuestro consumo de luz, agua y televisión y radio ...
Pensad ... ME IMPORTA UNA hez EL el bichito.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.267
Reputación
63.758
No va a haber confinamiento.
El Robierno necesita dinero y va a sacrificar a los súbditos si hace falta.
Como mucho harán confinamientos en torno a algunos brotes y poco más para guardar la apariencia de seriedad.

Hay que remar y pagar, asi que AVRIC bien JRANDE