Aprender inglés desde casa

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.139
Reputación
37.773
Lugar
Tudmiria
La verdad es que duolingo lo estoy dejando de lado ya porque no es que no ayude, pero tiene frases predeterminadas y algunas que ni si quiera las usas en el día a día. Tándem si lo uso aunque poco, la gente tampoco es que tenga mucho tiempo para charlar aunque sean 30 minutos sobre cualquier cosa, y el que lo tiene tarda un rato en responder.

Esto no es una carrera de velocidad, aunque de aquí a un año si me gustaría poder aprender lo suficiente como para leer cualquier cosa, entender una canción, no tener esa limitación en unas vacaciones, etc..
Pero en las aplicaciones de tandem hay mas gente ademas de las que van a ligar?
 

Toroika

Himbersor.
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
153
Reputación
593
Lo que ha dicho el conforero es cierto, Duolingo está bien cuando tienes un nivel muy básico. Yo estoy estudiando swahili y después de varios meses ya voy teniendo una ligera idea. Lo importante en realidad es la constancia
Para practicar hablando, hay muchos nativos que dan clases a través de Skype o incluso por WhatsApp
Para entrenarte el oído, puedes escuchar emisoras de radio online
¿Swahili? jorobar macho, ¿tan ansioso estas de ir a Tanzania a sobar platanos negras? Que desperdicio de tiempo. Si quieres comunicarte con los personas de color saca la billetera, el idioma del dinero es el único que entienden.
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
¿Swahili? jorobar macho, ¿tan ansioso estas de ir a Tanzania a sobar platanos negras? Que desperdicio de tiempo. Si quieres comunicarte con los personas de color saca la billetera, el idioma del dinero es el único que entienden.
El este de Africa podría convertirse en una zona pujante en lo que al comercio se refiere. La ruta de la seda maritima pasa por allí, China está invirtiendo mucho dinero en esta zona
Tampoco es necesario irse a Tanzania, hay trabajos relacionados con el comercio internacional que se pueden hacer desde aquí, o desde cualquier otro país
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
A mi me han baneado por pasar fotos de animales cazando a lo gore
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.676
Reputación
9.649
Yo aprendí Ingles hace ya mucho tiempo en casa, mi primer libro serio de Ingles se llamaba Ingles Basico por Augusto Ghio. Despues de estudiar cuidadosamente este material, tomé un curso a distancia.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.668
Reputación
10.769
Parece que ese libro está muy valorado, tampoco lo conocía.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.109
Reputación
46.034
Hola.

Yo estoy en la misma situacion. Tengo un nivel bueno a la hora de leer y escribir, medio-bajo escuchando, e insuficiente a la hora de hablar.

Actualmente, saber ingles me supone multiplicar X 2 mi salario actual, y ademas me abre un abanico de posibilidades enorme. Estoy hasta los narices de dejar pasar oportunidades laborales cojonudas solo por hablar bien el idioma pirata.

Actualmente uso las siguientes plataformas.

Para hablar, preply. Me parece cojonuda, puedes tener profesores de algunos paises por 2,3, 4 euros la hora. Por 8 euros la hora tienes profesores muy muy preparados y totalmente nativos, que ademas puedes escoger en funcion de sus trabajos, estudios o aficiones.. https://preply.com

Para gramatica, https://www.grammarly.com, aunque con la anterior me vale.

Ademas leo articulos interesantes en algunos sitios, en concreto yo uso medium.com.

Tambien es un asunto de de habitos.
 
Última edición: