Aprender inglés desde casa

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
La verdad es que duolingo lo estoy dejando de lado ya porque no es que no ayude, pero tiene frases predeterminadas y algunas que ni si quiera las usas en el día a día. Tándem si lo uso aunque poco, la gente tampoco es que tenga mucho tiempo para charlar aunque sean 30 minutos sobre cualquier cosa, y el que lo tiene tarda un rato en responder.

Esto no es una carrera de velocidad, aunque de aquí a un año si me gustaría poder aprender lo suficiente como para leer cualquier cosa, entender una canción, no tener esa limitación en unas vacaciones, etc..
Pero en las aplicaciones de tandem hay mas gente ademas de las que van a ligar?

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Desde
5 Jun 2019
Lugar
Leprosería de San Simón.
Oxford English tiene clases gratis en youtube.
La web de "news in levels" para leer en alto noticias y escucharlas a la vez, en ingles.
Hay gente que chatea en grupos de discord de intercambio de idiomas. Lo malo es que hablas con idios, arabes, asiaticos y hablais mal entre todos.
Yo entré en un grupo de esos y un indio maricón me tiró los tejos. meparto: meparto: meparto:

Toroika

Himbersor.
Desde
23 Abr 2021
Lo que ha dicho el conforero es cierto, Duolingo está bien cuando tienes un nivel muy básico. Yo estoy estudiando swahili y después de varios meses ya voy teniendo una ligera idea. Lo importante en realidad es la constancia
Para practicar hablando, hay muchos nativos que dan clases a través de Skype o incluso por WhatsApp
Para entrenarte el oído, puedes escuchar emisoras de radio online
¿Swahili? Joder macho, ¿tan ansioso estas de ir a Tanzania a sobar pollas negras? Que desperdicio de tiempo. Si quieres comunicarte con los negros saca la billetera, el idioma del dinero es el único que entienden.

Xio Kha Go Du Roo

Comercial a comision en el IHO
Desde
25 Nov 2019
¿Swahili? Joder macho, ¿tan ansioso estas de ir a Tanzania a sobar pollas negras? Que desperdicio de tiempo. Si quieres comunicarte con los negros saca la billetera, el idioma del dinero es el único que entienden.
El este de Africa podría convertirse en una zona pujante en lo que al comercio se refiere. La ruta de la seda maritima pasa por allí, China está invirtiendo mucho dinero en esta zona
Tampoco es necesario irse a Tanzania, hay trabajos relacionados con el comercio internacional que se pueden hacer desde aquí, o desde cualquier otro país

Desde
22 Jul 2020
Yo aprendí Ingles hace ya mucho tiempo en casa, mi primer libro serio de Ingles se llamaba Ingles Basico por Augusto Ghio. Despues de estudiar cuidadosamente este material, tomé un curso a distancia.

Lian

Himbersor
Desde
27 Ene 2021
Parece que ese libro está muy valorado, tampoco lo conocía.

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
Lo único que necesitas es un mindset.

Un marco mental que contiene conceptos abstractos y emocionales cómo pueden ser la disciplina y la paciencia.
Otros dirán que es trabajo duro, jamás he visto que el trabajo duro sirva de algo en ausencia de disciplina y paciencia.
Jamás en la puta vida he visto un aprendizaje sin curiosidad, de hecho es una motivación en sí misma.

Las aplicaciones para aprender vocabulario no son más que herramientas, ahora me acuerdo de la cantidad de subnormales que me he encontrado en la vida, si me leyeran responderían: ah tio... entonces son una mierda no? yo contestaría NO! claro que NO hijodemilperras!! subnormales: Entonces??!?!?!?!? te contradices jijijijjijejejajjajaj y toda la oficina despollandose, cuando se calman continúo: la herramienta vale para lo que vale, es un accionador y facilita una tarea (adquisicion de vocabulario: memrise, adquisición de vocabulario con algo de gramática duolingo). Borregos: entonces??? el lenguaje son palabras jijijjiji tienes que saberlas y saber usarlas (gramatica) jijiijeijiejaijiajia

Luego me dice un cualquiera si le puedo garantizar que va a aprender, mi respuesta es NO, no puedo garantizarlo, depende del que aprende xD no de mí xD es que esto es el colmo macho. Entonces se indignan, cómo que no me garantizas que YO BORREGO obtengo lo que quiero????? Pues hijo si dejas el curso, no es cosa mía, si necesitas mas tiempo que otro, no es cosa mia, si necesitas desarollar mas paciencia para no tener verguenza no es cosa mía!!!

Bueno al final que pasa: tenemos un país de analfaBURROS, los recursos humanos no me creen cuando pongo trilingue en el puto cv, la gente se cree que no sé enseñar, piensan que todo en ésta puta vida es un regalo de dios, votan a podemos porque les va a poner una educacion que les va a mejorar a ellos sin que ellos se mejoren, y cómo colofón tenemos a éste forero que suscribre despotricando desde el anonimato.

Sin marco mental no vas a ninguna parte.