Apple Store vs Microsoft Store a la misma hora

Todos como mongoloides a comprar genialidades como ésta:

magic-mouse-Apple.jpg
es que si la entrada esta visible no es cool
 
En foros mas serios a este augusto ya lo han baneado hace muchisimos meses.

En burbuja no.
 
linux es inutil en desktop.

en servidores y otras cosas mas especializadas va muy bien, siempre que el picateclas haga bien su trabajo y maneje.

apple es una cosa rara para niños pequeños y borregos progrehipsters, cosa con acabados bonitos que los simples pueden usar a precio de oro

windows pues en desktop es lo mejor, funciona y es batallero (en procesadores x86-64 que es lo que usa to quisqui) y vale pa muchisimas cosas y hoy en dia es que realmente funciona bien

cada cosa para lo que es, simplemente asi
Usted bien no ha usaddo linux nunca , bien lo uso por ultima vez cuando un cafe costaba 80 pts .

Salvo para " gamers " y usuarios de programas profesionales muy especificos ( Autocad pe ) Las distro actuales de Linux son la solucion mas eficiente , comoda , robusta , segura y por supuesto barata .

A mi señor padre y a mi suegro con 71 y 68 años respectivamente se les actualizo solo el Win 7 a win 10 jodiendoles los ordenadores hasta el punto de convertirlos practicamente en pisapapeles , estaban dinero en mano para comprarse unos nuevos , pero les instale Linux Mint y como un tiro , se adaptaron perfectamente llevan casi un año usando los ordenadores para lo mismo que lo usaban antes y sin pedirme que les arregle nada .

Pero vamos que yo no tengo nada en contra de los masocas si windows 10 te hace disfrutar adelante , tambien hay un director de periodico que disfrutaba siendo empalado por una negra antiestética con un dildo XL ... Para gustos !
 
Microsoft ingresa 85.000 millones de dólares con un beneficio de 17.000.

Apple ingresa 215.000 millones y gana 46.000.

Por situarnos.


Por cierto, yo tengo varios productos Microsoft (no me quedan mas narices, aunque para lo que hacems el 95% de los mortales no vale la pena gastar recursos en buscar alternativas), pero ninguno Apple...
 
Última edición:
linux es inutil en desktop.

en servidores y otras cosas mas especializadas va muy bien, siempre que el picateclas haga bien su trabajo y maneje.

apple es una cosa rara para niños pequeños y borregos progrehipsters, cosa con acabados bonitos que los simples pueden usar a precio de oro

windows pues en desktop es lo mejor, funciona y es batallero (en procesadores x86-64 que es lo que usa to quisqui) y vale pa muchisimas cosas y hoy en dia es que realmente funciona bien

cada cosa para lo que es, simplemente asi

Vaya tontería. Yo llevo usando Linux en mi portátil desde hace más de cinco años sin ningún tipo de problema, y se lo he instalado a amigos y familiares y nadie me ha dicho que se lo quite y se han olvidado de antivirus, de Ccleaners, de limpiadores de registro y demás cosas. Si eres un adolescente que se ama mucho a si mismo que se tira todo el día jugando a videojuegos quizá no te valga (aunque eso va cambiando poco a poco) pero para el uso que le da el 99% de la población mayor de 20 años es completamente funcional. Una vez que aprendes a usarlo te das cuenta que en realidad es más sencillo que Windows. Por ejemplo, la mayoría de impresoras es simplemente conectarlas y ya funcionan, mientras que en Windows nadie te libra de tener que instalar los drivers, y como ese ejemplo miles.
 
Conclusión: los productos de apple dan muchos más problemas que los de microsoft y necesitan mucho más soporte técnico.

A mi, en realidad, me la rezuma porque yo uso linux de forma casi exclusiva y ambas marcas me parecen una cosa.

O son más deseados y la gente va a ver el producto que les interesa.

Puntos de vista

Sent from my NEM-L51 using Tapatalk
 
Vaya tontería. Yo llevo usando Linux en mi portátil desde hace más de cinco años sin ningún tipo de problema, y se lo he instalado a amigos y familiares y nadie me ha dicho que se lo quite y se han olvidado de antivirus, de Ccleaners, de limpiadores de registro y demás cosas. Si eres un adolescente que se ama mucho a si mismo que se tira todo el día jugando a videojuegos quizá no te valga (aunque eso va cambiando poco a poco) pero para el uso que le da el 99% de la población mayor de 20 años es completamente funcional. Una vez que aprendes a usarlo te das cuenta que en realidad es más sencillo que Windows. Por ejemplo, la mayoría de impresoras es simplemente conectarlas y ya funcionan, mientras que en Windows nadie te libra de tener que instalar los drivers, y como ese ejemplo miles.

sin ningún tipo de problema
sin ningún tipo de problema
sin ningún tipo de problema
sin ningún tipo de problema
sin ningún tipo de problema
sin ningún tipo de problema
sin ningún tipo de problema

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Qué cachondo el linuxero. Son todos tan listos...

---------- Post added 04-feb-2017 at 20:01 ----------

El ****** de los linuxeros en todo foro mundial, por pequeño que sea, ellos están ahí, como los separatas y podemitas, siempre están, aunque sea un foro de Indonesia sobre cocina, ellos están ahí para meter su rollo.

Hace 20 años que tenemos internet y hace 20 años que dicen lo mismo. Todos los días. Siempre. Que se habla sobre Mac en El Mundo, ellos aparecen para hablar de Linux. Que se habla sobre Windows en forochicas, ahí están ellos para hablar de Linux. Y nadie lo usa, ni dios, pero no pierden la fe. Creen que el resto del mundo es estulto pero no pierden la fe de instruirles a todos. Aunque ya no tengan ni un 1% de mercado. Da lo mismo. Los linuxeros, podemitas y separatas nunca se rinden.
 
En Microsoft han errado con el tonalidad de las paredes, era más apropiado un "AZUL PANTALLAZO".

¿Office 365 revolucionario, a qué precio?. Nadie que no sea una empresa compra office, antes las copias piratas, ahora las alternativas gratuitas. Lo peor usarlo para todo aunque no sirva.
 
Bueno, como es domingo, ahí va un tocho.

Esas fotos no constituyen una comparación realista de ninguna manera. Las tiendas ocupan un lugar mucho más central en el modelo de negocio de Apple que en el de Microsoft.

El negocio de Apple consiste casi exclusivamente en vender dispositivos orientados al usuario final, especialmente iphone, que es un objeto de deseo asociado al estatus. Microsoft tiene una presencia mucho mayor en el mundo empresarial. Además, Microsoft está más orientado al software y a los servicios que al hardware, aunque los últimos movimientos en las diferentes líneas de Surface prometen, pero de momento sólo eso.

Office 365 está proporcionando unos resultados magníficos a Microsoft ahora que se adquiere por sucripción (la jugada la han copiado de Adobe, a la que le salió redonda un poco antes). Y no sólo para empresas, que también. Yo mismo tengo Office (2010) en el trabajo y la 365 en casa. Con 100 pavos anuales una familia puede disfrutar de cinco instalaciones en escritorio, más otras en tablets, móviles. En mi caso uso dos installaciones de escritorio para mis dos PC y regalo las otras a familiares. Sinceramente, dado el uso diario que hago del saoftware, es un gasto que no me duele lo más mínimo. (Y sí, ya sé que existe LaTeX, y sé usarlo, por si alguien piensa salirme por ahí).

Y sí, hay sustitutos gratis. Pero si realmente trabajas con documentos, esto es, con muchos -como es mi caso- gastarte unas pelas en tener la mejor herramienta no es un gasto, es una inversión. Por cierto: ¿habéis intentado hacer tablas mínimamente complejas con google docs? ¿Habéis tratado de manejar estilos de documento con Libre Office? ¿Habéis tenido la oportunidad de trabajar con hojas de cálculo con Excel y con LibreOffice? Porque o hay tonalidad, aunque si hablamos de muy pocos documentos puede valer cualquier cosa. Ah, además la suscripción anual de Office 365 me da 1Tb en Onedrive y alguna hora en Skype. Y tengo siempre la última versión.

Linux está bien. Yo me inicié en 1999 con una Suse. Entonces aún tenías que introducir maualmente los parámetros electrónicos del monitor para instalar el X Window System (te advertían de que si la configuración de X no se ajustaba a la frecuencia de refresco podía causar daño en el monitor; una gozada). Pero eso era mejor que soportar la inestabilidad del w98 y su manera completamente disparatada de gestionara las librerías compartida, machacando versiones actualizadas e instalando versiones desfasadas... Hasta que pude acceder al Windows 2.000, que ofrecía lo mejor de los dos mundos: la estabilidad de un linux (hablo de usuarios normales) y los acabados y el software adicional de Windows. Después de Windows 2.000 siempre ha habido un SO Windows que me ha resultado aceptable: xP, W7 y ahora w10.

Que sí, que W10 recopila datos (no como gmail o Facebook, eh). La verdad, me da bastante igual. Siempre podría comprarme una cabaña en el bosque pero si quiero vivir en un entorno conectado en la era del big data debería saber que mi huella digital será monitorizada, si no por Microsoft por Google, por Facebook o por Calópez. Como digo, Linux está bien. La última distro que tuve fue una Mint. Me desesperaba no poder ver las fotos de Panoramio en Google Earth (yo no juego pero soy adicto a pasar ratos enteros explorando el mundo con Google Earth). Y cosas de ese tipo. Para mí también es un problema no poder usar Office

Hablando de big data, de nubes y demás, el segmento de Microsoft que realmente está creciendo como si no hubiera mañanan se llama Azure, y es la nube de MSFT. La nube es uno de los negocios que más crecimiento va a tener en los próximos años (lo está experimentando ya) y aquí los competidores son Amazon, google, Microsoft, IBM y poco más. Me temo que Apple va rezagada en esta nueva carrera (aunque tiene una pila de millones para tratar de hacer algo). Eso sí, los servicios de Azure no se venden en bonitos stores de la 5ª Avenida o de Oxford Street.

Por lo demás, soy accionistade Microsoft. Pequeño accionista, como os podéis imamginar, desde 2014. Alguna vez he estado tentado en entrar en Apple cuando ha tenido alguna caída. Apple es una compañía cojonuda que vende unos dispositivos estupendos (yo mismo tengo un iPad y no concibo el día a día sin él), bastante caros y, lo que es más importante, con un gran margen de beneficio, más que ningún otro vendedor de móviles (malo para los clientes, bueno para el accionista). Sin embargo, hay algo que me hace preferir las acciones de Microsoft de las de Apple: el modelo de negocio de la Manzana tiene, a mi juicio, una dependencia demasiado grande de la informática de usuario y, particularmente, del iPhone. Podemos decir a grandes rasgos que desde el punto de vista del inversor Apple es el iPhone. En cambio, Microsoft es un montón de cosas que van desde los escritorios de los usuarios a la nube, la inteligencia artificial, las aplicaciones ofimáticas, el entorno empresarial, las consolas de juegos etc.

A eso hay que sumarle otra cosa: Satya Nadella. Desde que se convirtió en CEO de Microsoft, la ha vuelto a encauzar. Es lo mejor que le ha pasado a la empresa desde hace muchísimo tiempo.
 
Office 365 está proporcionando unos resultados magníficos a Microsoft ahora que se adquiere por sucripción (la jugada la han copiado de Adobe, a la que le salió redonda un poco antes). Y no sólo para empresas, que también. Yo mismo tengo Office (2010) en el trabajo y la 365 en casa. Con 100 pavos anuales una familia puede disfrutar de cinco instalaciones en escritorio, más otras en tablets, móviles. En mi caso uso dos installaciones de escritorio para mis dos PC y regalo las otras a familiares. Sinceramente, dado el uso diario que hago del saoftware, es un gasto que no me duele lo más mínimo. (Y sí, ya sé que existe LaTeX, y sé usarlo, por si alguien piensa salirme por ahí).

¿Y por qué tiene para trabajar un Office de hace 7 años y en cambio para casa el último de pago anual? ¿No se supone que es más importante el trabajo?
 
Volver