Apple Store vs Microsoft Store a la misma hora

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.866
Reputación
8.142
Apple Store

l9WEwxn.jpg

oUsZ3Tf.jpg

DStHKS5.jpg


VS

Microsoft Store

8qQtjNX.jpg
 
Conclusión: los productos de apple dan muchos más problemas que los de microsoft y necesitan mucho más soporte técnico.

A mi, en realidad, me la rezuma porque yo uso linux de forma casi exclusiva y ambas marcas me parecen una cosa.
 
Lo que creo es que microsoft trata de copiar la imagen de apple y no le funciona.

Además el negocio de microsoft es que casi todos los ordenadores llevan su sistema operativo. No necesita llenar la tienda tanto como apple.

Por otro lado, ¿cuanta gente de la que está en apple compra? Muchos niños van a jugar con los iphones y otros muchos a preguntar cosas que no son nada fáciles de hacer con el ios como pasar ficheros o guardar fotos, que te está obligando a sincronizar todo el tiempo.

Hay quien se lía todas las veces que quiere hacer una copia de seguridad en el ordenador y termina teniendo que ir a preguntar porque lo hace de ciento a viento y de una vez a otra se lía. Anda que no hay de esos ...
 
En ninguna de las dos tienda da la sensación de que nadie está comprando nada
 
Siempre, pero siempre, que se habla de estas cosas tiene que salir un demorado linuxero cagando lo maravilloso que es tener un sistema operativo completamente inútil en máquinas fabricadas por Intel hace ya años.
 
Entre el hilo de Starbucks, y los hilos automasturbatorios de Apple, ya solo te falta ir a la Guardería y abrir uno sobre cuanto le mide la platano a Mark Zuckerberg, o sobre batidos veganos.

Y para ser mas cool y progre, liarte con la primera china que veas, adoptar a un niño sirio al que educarás bajo el Islám, y Twittearlo con el hashtag #Noborders #Humanlove.
 
Última edición:
Lo que creo es que microsoft trata de copiar la imagen de apple y no le funciona.

Además el negocio de microsoft es que casi todos los ordenadores llevan su sistema operativo. No necesita llenar la tienda tanto como apple.

Hace bastante tiempo que el negocio de Microsoft no tiene que ver nada con eso.. :pienso:

Si hasta lo regalan...
 
Volver