Apple Store vs Microsoft Store a la misma hora

¿Y por qué tiene para trabajar un Office de hace 7 años y en cambio para casa el último de pago anual? ¿No se supone que es más importante el trabajo?

El del trabajo no lo he comprado yo, ni elijo la dotación informática de mi centro de trabajo. Los últimos equipos han venido con Office 365, pero a mi despacho aún no han llegado.
 
Yo trabajo con Linux todos los días, porque esta en el 100% de servidores de mi empresa, y en todos los que tengo yo personalmente. Y para servidor, no hay nada mejor. Tengo varias certificaciones de administración del sistema, y unos 15 años de experiencia trabajando con él.

Pero mi equipo, desde el que lo hago todo, es un Macbook Air. Porque tiene todo lo bueno de Linux y lo bueno de Windows, y para mi, poco de lo malo. Para desarrollar es lo mejor, trae de serie para casi todos los lenguajes, y para el resto, siempre es el sistema en el que más fácil se instala, se configura, y se desarrolla. Básicamente porque es el más usado para desarrollar hoy en día.

Eso si, desde hace un tiempo vengo bicheando ordenadores compatibles con Windows porque los precios que están alcanzando los Macbook Pro últimamente son demasiado altos. Y cuando me toque renovar mi ordenador personal (que ya casi tiene 6 años), creo que no voy a poder pagar un Macbook Pro, y me tiraré por un Lenovo, Dell o algo así.
 
Linux para servidores y demás está muy bien, para el desktop es una fruta cosa, y el market share que tiene en este ámbito lo prueba.

Hace ya un par de añitos que no trasteo con él, pero sencillamente, la búsqueda del programa "VoIpBuster" que uso frecuentemente para llamadas internacionales... tachánnnn ...no existe para linux.

Y no creo que un programita de llamar por tlfno sea software "especializado". Pues como esto decenas de programas y utilidades.

Si solo lo vas a usar con lo que te viene de serie para navegar por internet, pues te puede valer, pero a la mínima que quieras algún software reza para que esté disponible, reza para que sea compatible con tu distro y reza para que no te de un error en la linea 4315 de una de las dependencias al compilarlo.

Vete a pedir ayuda a cualquier foro, y te tratan como sarama porque en la comunidad linuxera el postureo lo es todo y el machoalfismo se demuestra tecleando comandos desde la consola sin usar el entorno gráfico.

A ver si los frikis de linux se enteran de una vez que lo que quiere la gente es resolver problemas y necesidades sin tener que esta perdiendo 4 horas en foros buscando la solución a un problema que en Windows se resuelve con 2 clics. Pero bueno, llevan 20 años así, no creo que cambien ahora.
 
Ésta discusión se repite hace 20 años, es el día de la marmota. Linuxeros dando la brasa y el resto pasando de su ojo ciego.
 
De partida no es la misma hora ni de coña...
 
Volver