Apple presenta iOS 9 y OSX 10.11

Ejem, los Nexus 4 y 5 hágaselo mirar no vaya a ser que le hayan dado gato por liebre, porque los fabricados por LG siguen teniendo soporte. De hecho son los primeros modelos que han pillado 5.0 y 5.1.

Comparo con lo que puedo comprarme ahora nuevo. Y no he sido tan hijomio de comparar con un Moto E o un Aquaris E4, sino con un modelo más caro.

Si, sí, el nexus 4 lo llegué a actualizar a Android 5, era de mi mujer que ya ves tú las cuatro cosas que usaba, no lo digo en tono peyorativo, es que no es ella de instalarse nada y si le interesa algo me lo da y dice ¿puedes instalarme nosque?. Pero ella estaba harta, en la galería no le salían muchas miniaturas y no podía acceder a algunas fotos, estaban ahí pero no podía verlas, si las pasabas a un ordenador se abrían sin problemas. Luego en varias ocasiones si le llamaban y daba la casualidad que estaba usando la cámara el teléfono se reiniciaba. Unos lags brutales en ciertas aplicaciones. A veces la llamaban y despues no podía colgar la llamada. Total un desastre, con Android 5 el segundo día se le reinició y ahí ya dije 'se acabó'. El nexus 5 ni lo intenté, lo tiene mi cuñao, actualizó el y ahora, 8 meses despues está hasta los bemoles, lo pillé un día y el rendimiento es penoso, se atascaba deslizando fotos de la galería
Conclusión: no tiro más tiempo con androids, antes lo tenía pero ahora no, necesito que funcione y que lo haga siempre y de manera fiable. Apple no es perfecto (reciéntemente tuvimos pruebas con iOS 8.0.1 y 8.0.2) y está muy lejos de serlo pero de momento cumple mis expectativas de que no requiere mi tiempo para funcionar decentemente y el servicio de soporte es realmente bueno. Mi opinión particular, que soy consciente que a nadie le importa una cosa, es que Google debería centrarse primero en lo esencial de un smartphone, hacer un perímetro de las funciones 'core' y dejar esas funciones lo más robustas posibles, pero versión tras versión vemos que eso no pasa, que se siguen añadiendo cada paja mental que tienen los de google y que la casa sigue sin barrer.
 
Si, sí, el nexus 4 lo llegué a actualizar a Android 5, era de mi mujer que ya ves tú las cuatro cosas que usaba, no lo digo en tono peyorativo, es que no es ella de instalarse nada y si le interesa algo me lo da y dice ¿puedes instalarme nosque?. Pero ella estaba harta, en la galería no le salían muchas miniaturas y no podía acceder a algunas fotos, estaban ahí pero no podía verlas, si las pasabas a un ordenador se abrían sin problemas. Luego en varias ocasiones si le llamaban y daba la casualidad que estaba usando la cámara el teléfono se reiniciaba. Unos lags brutales en ciertas aplicaciones. A veces la llamaban y despues no podía colgar la llamada. Total un desastre, con Android 5 el segundo día se le reinició y ahí ya dije 'se acabó'. El nexus 5 ni lo intenté, lo tiene mi cuñao, actualizó el y ahora, 8 meses despues está hasta los bemoles, lo pillé un día y el rendimiento es penoso, se atascaba deslizando fotos de la galería
Conclusión: no tiro más tiempo con androids, antes lo tenía pero ahora no, necesito que funcione y que lo haga siempre y de manera fiable. Apple no es perfecto (reciéntemente tuvimos pruebas con iOS 8.0.1 y 8.0.2) y está muy lejos de serlo pero de momento cumple mis expectativas de que no requiere mi tiempo para funcionar decentemente y el servicio de soporte es realmente bueno. Mi opinión particular, que soy consciente que a nadie le importa una cosa, es que Google debería centrarse primero en lo esencial de un smartphone, hacer un perímetro de las funciones 'core' y dejar esas funciones lo más robustas posibles, pero versión tras versión vemos que eso no pasa, que se siguen añadiendo cada paja mental que tienen los de google y que la casa sigue sin barrer.

Pues no se que problema tiene con los Nexus, porque son una maravlla, es el android puro, sin porquería como los Samsung.

De todas maneras, hay un android que va perfecto: Cyanogenmod, tengo un SIII actualizado a ese sistema y es un teléfono nuevo, sin lag, sin aplicaciones raras y con un estilo minimalista muy interesante.
 
Si, sí, el nexus 4 lo llegué a actualizar a Android 5, era de mi mujer que ya ves tú las cuatro cosas que usaba, no lo digo en tono peyorativo, es que no es ella de instalarse nada y si le interesa algo me lo da y dice ¿puedes instalarme nosque?. Pero ella estaba harta, en la galería no le salían muchas miniaturas y no podía acceder a algunas fotos, estaban ahí pero no podía verlas, si las pasabas a un ordenador se abrían sin problemas. Luego en varias ocasiones si le llamaban y daba la casualidad que estaba usando la cámara el teléfono se reiniciaba. Unos lags brutales en ciertas aplicaciones. A veces la llamaban y despues no podía colgar la llamada. Total un desastre, con Android 5 el segundo día se le reinició y ahí ya dije 'se acabó'. El nexus 5 ni lo intenté, lo tiene mi cuñao, actualizó el y ahora, 8 meses despues está hasta los bemoles, lo pillé un día y el rendimiento es penoso, se atascaba deslizando fotos de la galería
Conclusión: no tiro más tiempo con androids, antes lo tenía pero ahora no, necesito que funcione y que lo haga siempre y de manera fiable. Apple no es perfecto (reciéntemente tuvimos pruebas con iOS 8.0.1 y 8.0.2) y está muy lejos de serlo pero de momento cumple mis expectativas de que no requiere mi tiempo para funcionar decentemente y el servicio de soporte es realmente bueno. Mi opinión particular, que soy consciente que a nadie le importa una cosa, es que Google debería centrarse primero en lo esencial de un smartphone, hacer un perímetro de las funciones 'core' y dejar esas funciones lo más robustas posibles, pero versión tras versión vemos que eso no pasa, que se siguen añadiendo cada paja mental que tienen los de google y que la casa sigue sin barrer.
Si quieres eso, mejor Ubuntu Phone. Aún no está maduro pero avanza a pasos agigantados. Google nada en dinero y por tanto prueba 25000 cosas a ver si algo cuaja. Canonical está tiesísima y por tanto se centran en las funcionalidades básicas, tanto que ni siquiera usan apps al uso, sino los Scopes.

Pues no se que problema tiene con los Nexus, porque son una maravlla, es el android puro, sin porquería como los Samsung.

De todas maneras, hay un android que va perfecto: Cyanogenmod, tengo un SIII actualizado a ese sistema y es un teléfono nuevo, sin lag, sin aplicaciones raras y con un estilo minimalista muy interesante.
Eso se acabó. Ahora llevan crapware de Microsoft.

---------- Post added 11-jun-2015 at 10:18 ----------

No tendremos mas reviews de os x en ars technica porque el señor john estaria cansado de ellas y se pego el piro, una pena...sin diferencias analisis de verdad...con esta review y quitando quizas en osnews y phoronix todos lso comentarios se basaran en "como quedan los iconos y colorines"..

dejo igualmente el enlace a las citadas reviews para que tengamos una base de la trayectoria de cambios del susodicho so.

Hypercritical
Dos pedazo de webs, aunque Phoronix se centra en PC y GNU/Linux.
 
Pues no se que problema tiene con los Nexus, porque son una maravlla, es el android puro, sin porquería como los Samsung.

De todas maneras, hay un android que va perfecto: Cyanogenmod, tengo un SIII actualizado a ese sistema y es un teléfono nuevo, sin lag, sin aplicaciones raras y con un estilo minimalista muy interesante.

Ya, lo he visto resucitar equipos muy degradados, pero ya comenté al principio del hilo que esto iba de soporte oficial y actualizaciones oficiales. Hoy por hoy, simplemente no quiero dedicar ni 1 hora a actualizar y restaurar un móvil.
 
Ya, lo he visto resucitar equipos muy degradados, pero ya comenté al principio del hilo que esto iba de soporte oficial y actualizaciones oficiales. Hoy por hoy, simplemente no quiero dedicar ni 1 hora a actualizar y restaurar un móvil.

Si pretende vivir del soporte oficial, lo mejor es BB.
 
Mi samsung sII con lollipop dice que Apple es una marca elitista y muy cara.
:D:D

Yo tuve un SII que me encantaba, tenía el tamaño justo, era bonito, sobrio y robusto, fotos y videos muy chulos pero acabé harto del bloatware, lleva el asistente de conducción ese que se rallaba con el botón home y entraba en un bucle de activarse hasta que lo tenías que reiniciar por bemoles. Luego un cambio de año me perdió las 612 fotos que tenía en la SD del movil, por el morro, sin ninguna acción por mi parte, menos mal que acabé encontrando 612 ficheros con nombre ininteligible y sin extensión en una carpeta y resultaron ser todas las fotos, les añadí a todas extensión JPG y aparecieron y luego con un programa recuperé el nombre del fichero leyendo los EXIF. Menuda odisea. Entonces dije 'nunca mais, a partir de ahora solo pure google' y bueno...pues lo que he contado más arriba.

---------- Post added 11-jun-2015 at 14:48 ----------

Si pretende vivir del soporte oficial, lo mejor es BB.

De momento Apple no me defrauda, aún reconociendo que tiene sus cosas varias en algunos aspectos (iTunes, el galimatías de iCloud, sin espacio de usuario, etc).
 
De momento Apple no me defrauda, aún reconociendo que tiene sus cosas varias en algunos aspectos (iTunes, el galimatías de iCloud, sin espacio de usuario, etc).

El problema de Apple es el sobreprecio.

El Passport me ha costado menos que el iPhone 6 más barato, y es mucho mejor terminal.
 
El problema de Apple es el sobreprecio.

El Passport me ha costado menos que el iPhone 6 más barato, y es mucho mejor terminal.

Que es el sobreprecio... y hace unos meses hablabas de que tenías un movil de Microsoft, después que que ibas a comprar una BB passport y ahora de que tienes un android...

Eso lo dices mientras que afirmas lo buenos que son los coches mercedes.... de subasta. :D
 
Que es el sobreprecio... y hace unos meses hablabas de que tenías un movil de Microsoft, después que que ibas a comprar una BB passport y ahora de que tienes un android...

Eso lo dices mientras que afirmas lo buenos que son los coches mercedes.... de subasta. :D

Tengo el 520, un SIII y mi teléfono principal es un Passport.

Que se queje alguien que compra los iPhones financiados, tiene traca.
 
Tengo el 520, un SIII y mi teléfono principal es un Passport.

Que se queje alguien que compra los iPhones financiados, tiene traca.

Te equivocas, yo jamás he pedido un crédito en mi vida para nada. Si una compañía de teléfonos me quiere dar un móvil más barato que libre a cambio de una permanencia, pues yo lo acepto e incluso lo vendo por ebay. Lástima que el chollo se terminara hace ya unos años... :D
 
Volver