App que traduzca lo que expresa el perro

Aunque parezca poca cosa, conocer el origen de un ladrido puede solucionar muchos problemas. Por ejemplo, puedes saber de qué vecino es el perro que molesta o puedes hacer que cualquier persona que tenga la app descargada sea capaz de localizar a tu perro si se pierde. La app les avisaría si algún perro perdido de un usuario está por su zona.
 
Os traigo yo una mejor que vi en Arabia Saudí e incluso conocí al que la hizo.

Uno de los cinco pilares del Islam es la caridad. Una familia debe disponer una cantidad de sus ingresos y destinarla a ayudar a los más pobres. La gente de un nivel, no tiene relaciones con pobres, así que el marido le pide a la mujer que se encargue del tema: Fátima, arregla lo de los pobres esta tarde sin falta, que te curto el lomo si no lo haces. Ay, Mojamé, y ¿de dónde saco yo pobres esta tarde?

Si tú eres pobre, te acercas a la mezquita de tu barrio y le expones tu caso al imam. Si el imam piensa que sois buena gente (según su concepto, I miccionan) y que solo es que habéis tenido una desgracia, pone tu caso como postulante.

Ali y Zulema tienen dos hijos, al mayor hay que operarlo de la vesícula y como se les han muerto 6 camellos la semana pasada no pueden hacer frente a los 4.000 dólares que cuesta la operación. Fotos del niño malo, de la señora con el morro tapado y del hombre en mitad de una duna con los camellos que le quedan.

La app funciona como Tinder. Es una fruta copia de Tinder, mejor dicho roto2 . Deslizas a la izquierda las desgracias que no te parecen suficientemente amargas o a la derecha si crees que eso sí merece tu dinero. Cuando ya te has decidido, te lleva a una pasarela de pago, metes tu pago móvil o tu visa y pagas.

Dejando al margen las consideraciones jovenlandesales, como idea de app es cojonuda. Y si tú se la enseñas bien a Cáritas o a una ONG, se la colocas seguro.
 
Ya existe en Japón un traductor de perros, pero no es una app
 
Si empieza a decirte tu perro mediante ese aparato que le compres productos de determinadas marcas no será nada sospechoso
 
OP, lo que pretendes se llama diccionario perruno-español español-perruno

Saca también una app para que sus puñeteros dueños recojan las cagadas y les obliguen a no dar por el ojo ciego todo el puñetero dia ladrando.

Seguro que te forras.
 
Tengo una idea para una app y quiero testar las aguas. Funcionaría mediante el micrófono y la cámara del móvil. Primero barrerías con la cámara el espacio donde suele estar tu perro y luego lo enfocarías realizando una serie de tareas para que la app reconozca cómo interesactúa contigo y con ese medio concreto. Posteriormente, cuando tu perro tenga hambre por ejemplo, si lo enfocas con el móvil éste dirá "tengo hambre, dame de comer", pero no solo eso, sino que la app con el tiempo irá aprendiendo qué comida desea y te lo hará saber. Cuando quiera algún objeto, la voz te hará saber cuál quiere. Si le duele algo, será más fácil identificarlo. Se pueden sacar muchos usos para mejorar el bienestar del perro y del humano.

Dejate de tontunas y leete este libro.

La cosa no es que tus perros hablen humano, sino que tu hables perro.

Son tan pocas paginas de este librito genial que hasta un izquierdista podria leerselo con la media neurona que le dejan sus amos mediaticos para lo que queda de sus funciones cognitivas. A partir de que te lo leas te daras cuenta de la chorrada de adiestramiento que acabas de plantear.

1611343724473.png

A menos que seas un animalista de esos que no ha visto una vaca en su vida, que en ese caso voy a por el bate....
 
Volver