App que traduzca lo que expresa el perro

Reptiliano bien camuflado

No soy anunnaki ni vengo del planeta Nibiru
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
211
Reputación
198
Tengo una idea para una app y quiero testar las aguas. Funcionaría mediante el micrófono y la cámara del móvil. Primero barrerías con la cámara el espacio donde suele estar tu perro y luego lo enfocarías realizando una serie de tareas para que la app reconozca cómo interesactúa contigo y con ese medio concreto. Posteriormente, cuando tu perro tenga hambre por ejemplo, si lo enfocas con el móvil éste dirá "tengo hambre, dame de comer", pero no solo eso, sino que la app con el tiempo irá aprendiendo qué comida desea y te lo hará saber. Cuando quiera algún objeto, la voz te hará saber cuál quiere. Si le duele algo, será más fácil identificarlo. Se pueden sacar muchos usos para mejorar el bienestar del perro y del humano.
 
Puede ser una chorrada y lo es, pero seguro que consigue descargas, si al menos es capaz de identificar diferentes tipos de ladrido.
 
Tengo una idea para una app y quiero testar las aguas. Funcionaría mediante el micrófono y la cámara del móvil. Primero barrerías con la cámara el espacio donde suele estar tu perro y luego lo enfocarías realizando una serie de tareas para que la app reconozca cómo interesactúa contigo y con ese medio concreto. Posteriormente, cuando tu perro tenga hambre por ejemplo, si lo enfocas con el móvil éste dirá "tengo hambre, dame de comer", pero no solo eso, sino que la app con el tiempo irá aprendiendo qué comida desea y te lo hará saber. Cuando quiera algún objeto, la voz te hará saber cuál quiere. Si le duele algo, será más fácil identificarlo. Se pueden sacar muchos usos para mejorar el bienestar del perro y del humano.

¿Conoces el trabajo de Turid Rugaas?

Busca ”señales de la calma” y verás qué comportamiento es el que debes analizar en el perro.
 
Puede ser una chorrada y lo es, pero seguro que consigue descargas, si al menos es capaz de identificar diferentes tipos de ladrido.

Por ejemplo ver al perro por la webcam “bostezando” es señal de preocupación o agobio. Si eso lo unes al ruido ambiental (por ejemplo un vecino taladrando la pared) puede ser un aviso. Una app que te avise del estrés del perro puede estar curiosa.
 
Esa app existe y esta siendo un exito, es una gaiada de moda, dejar de postear soplapolleces
Perdone mi ignorancia, su eminencia. ¿Qué app es esa?

¿Conoces el trabajo de Turid Rugaas?

Busca ”señales de la calma” y verás qué comportamiento es el que debes analizar en el perro.
La conozco pero aún no me he leído el libro, compañero. Tengo unos cuántos en la lista de espera. Ahora mismo estoy leyendo de Patricia B. McConnell y dice muchas cosas que no conocía. Recurrir a un veterinario o a un zoólogo me costaría mucho dinero.
 
Guau, Guau = ¿Cuándo vas a sacar el tarro de mermelada de una vez?
 
Tengo una idea para una app y quiero testar las aguas. Funcionaría mediante el micrófono y la cámara del móvil. Primero barrerías con la cámara el espacio donde suele estar tu perro y luego lo enfocarías realizando una serie de tareas para que la app reconozca cómo interesactúa contigo y con ese medio concreto. Posteriormente, cuando tu perro tenga hambre por ejemplo, si lo enfocas con el móvil éste dirá "tengo hambre, dame de comer", pero no solo eso, sino que la app con el tiempo irá aprendiendo qué comida desea y te lo hará saber. Cuando quiera algún objeto, la voz te hará saber cuál quiere. Si le duele algo, será más fácil identificarlo. Se pueden sacar muchos usos para mejorar el bienestar del perro y del humano.


Lo puedes (y debes) hacer con una red neuronal pero para que funcione bien tienes que entrenarla con cientos de imagenes de esas situaciones + cientos de ficheros de audio de cientos de perros distintos, lo que probablemente requiera 2 redes neuronales distintas. Cuantos más datos de entrenamiento uses, mejor funcionará tu red, más patrones reconocerá.

Puedes empezar con Tensor Flow para ver si te sirve. Fácil no es. Suerte.
 
Volver