Apoyemos al juez Silva

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.377
Reputación
928
Es preciso que apoyemos al juez y pidamos que se quede en el principal para que llegue al mayor número de personas posibles.
Por la verdad, por la justicia. Ánimo Elpidio, resiste!!
Un abrazo
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.539
Reputación
139.050
pues pa mi que no está muy centrao ese señor, además tiene una pinta de castuza que tira patrás, de hecho ha creado un partido político y todo, en fin que tu animes a quien te apetezca, por mi cómo si te vas a la puerta de los juzgados con unos pompones....

dame una S

dame una I

dame una L

dame una V

dame una A


SIIIIIIIIIILVAAA.........:XX:


 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.059
Reputación
29.197
Mi apoyo desde aqui. El cogollo de los hechos es que esta siendo juzgado por intentar meter a la guandoca a, Miguel Blesa, amigo de juventud de aznar y expresidente de caja-madrid, entidad quebrada y rescatada por el dinero de todos los españoles, muchos de ellos en la indigencia, por delitos societarios, administracion desleal, falsedad en documento y apropiacion indebida, cosas que, a estas alturas de burbuja, sabemos sobradamente que existieron en todas las cajas de ahorro de españa. el juez Silva tambien reclama poder utilizar los correos electronicos de Blesa porque en ellos se explican los negocios que tenian Aznar y su yerno.
¿blesa es culpable de todo lo que se le imputa? ¿esta metido aznar en el trafico ilegal de armas? ¿que cantidad de dinero del estado manejaron estos 2 personajes y con que fines?.
 
Última edición:

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.326
Reputación
15.810
Ese menda ha dejado un pufo de 25.000 millones de euros y ha estafado a 400.000 preferentistas, y seguro que me quedo corto.

Si ese señor no termina en la guandoca, con este curriculum imaginense vds. la magnitud de los robos que van a venir. Va a ser una carnicería de la que no se va a librar ni dios.

Hay cosas que no se pueden consentir ni en los paises mas corruptos. Tiene que haber un nivel mínimo de decencia.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Ese menda ha dejado un pufo de 25.000 millones de euros y ha estafado a 400.000 preferentistas, y seguro que me quedo corto.

Si ese señor no termina en la guandoca, con este curriculum imaginense vds. la magnitud de los robos que van a venir. Va a ser una carnicería de la que no se va a librar ni dios.

Hay cosas que no se pueden consentir ni en los paises mas corruptos. Tiene que haber un nivel mínimo de decencia.
EN ESTE PAÍS SE PERMITEN LA TORTURA Y EL ASESINATO DE CUALQUIER CIUDADANO CORRIENTE Y T-O-D-O-S LOS ESPAÑOLITOS CALLAN.

LA COBARDÍA ES REINA ABSOLUTA Y LA RAPIÑA ES EL PREMIO A LA OMERTÁ.

ESPAÑA ES UN AGUJERO oscuro.

AQUÍ SE CONSIENTE T-O-D-O LO IMAGINABLE POR LAS MENTES MÁS ENFERMAS.





el barco de papel

.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
En vez de apoyar al juez Silva,¿porque no pedis que al Blesa le juzgue el pueblo y no unos tribunales comprados?Quizas va siendo hora de aplicar el ojo por ojo en este pais.

Saludos.
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.038
Reputación
54.487
Lugar
Sierra Leona
De momento tiene mi apoyo y mi voto para las elecciones europeas...

Animo Juez Silva.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.687
Reputación
55.330
Menuda campaña electoral que le esta haciendo la casta al juez Silva!Como se come que el juicio sea retransmitido en directo?

No me gusta cuando un juez se mete a político ni cuando lo hace un cura una monja....Como tampoco me gusta que la justicia defienda a ladrones, delincuentes.

Otra institución-la justicia- que ni siquiera paso por la Transición.Que hay que cambiar de arriba a abajo.

Al menos el espectáculo esta sirviendo para confirmarse lo a los mansos súbditos de JuanCarlos.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.743
Reputación
167.340
Mi apoyo aunque no me cae bien

No hay ningun evento facebook de apoyo?
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.403
Reputación
16.999
pues pa mi que no está muy centrao ese señor, además tiene una pinta de castuza que tira patrás, de hecho ha creado un partido político y todo, en fin que tu animes a quien te apetezca, por mi cómo si te vas a la puerta de los juzgados con unos pompones....

dame una S

dame una I

dame una L

dame una V

dame una A


SIIIIIIIIIILVAAA.........:XX:





Eso ya lo he escuchado antes y no sé donde...., ahh.. sí, ya recuerdo, en 13tv...

...jajaja.... no, si te vas a hinchar de escuchar barbaridades en todos los medios.
 

Cardenal Cisneros

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
16
Reputación
14
Me parece fantástico las simpatías que se manifiesten con dicho juez, pero a aquellos que tanta admiración le tienen que no olviden que las medidas cautelares se deben tomar cumpliendo una serie de requisitos que dicho juez no cumplió (mostrando una clarísima parcialidad) además del espectáculo montado en sus 4 días de juicio oral sólo para hacer precampaña para las europeas.

Lo dicho, lamentable