Apoyarias una rbu de 200 euros al mes?

NO.

Apoyaría que le dieran esos 200€ a los empresarios para contratar gente.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

15984474994844.jpg

Apoyando la creación de empleo desde 100.000 euros
 
Con formación obligatoria de un curso , si
 
ok si establecemos el smi creo que deberian trabajar unas 8 horas a la semana.

No hace falta ,media jornada de un trabajo es lo que viene a ser una rbu o imv..

Que quienes soliciten esas pagas los manden hacer 4h de trabajo al dia y ya está.... asi veras como mucho ni las solicitan
 
No hace falta ,media jornada de un trabajo es lo que viene a ser una rbu o imv..

Que quienes soliciten esas pagas los manden hacer 4h de trabajo al dia y ya está.... asi veras como mucho ni las solicitan
no es mal negocio 4 horas por 700/800 pavos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
esos 200 salen de nuestros bolsillos (impuestos)

las RBU desincentivan la busqueda de trabajo

no me niego a prestaciones en caso de necesidad, pero que te las vas a ganar sudando lo tengo clarisimo, aunque sea recogiendo matojos en el bosque, haciendo compañia a gente de la tercera edad, limpiando persianas , cristales o labores sociales y centros de acogida,

si cobras del Estado, trabajas para el Estado
 
No hace falta ,media jornada de un trabajo es lo que viene a ser una rbu o imv..

Que quienes soliciten esas pagas los manden hacer 4h de trabajo al dia y ya está.... asi veras como mucho ni las solicitan
pero eso no son 200 euros no?
Ademas porque 4 horas al dia?

Solo los funcis pueden organizar bien sus jornadas?
Por que no 12 horas?
 
200€ al mes no sirve para nada…. 200 la semana + vivienda gratis y será una cantidad mínimo para subsistir…..


Yo no vos entiendo; tenías un salario mínimo que no sirve para pagar el alquiler, mucho menos el Agua, Luz y comida , pero por algún razón pensáis que es un salario mínimo aceptable. Ahora sueltas que una renta básica de 200€ será aceptable.

¿Por qué no vuelve a instaurar el “Siervo” y los “señores feudales”, total, muchos no parecen haber aceptado que las responsabilidades de vivir en una sociedad estructurado y regulado implican cuidar de los quien han quedado al margen.
 
Insinuas que los ilegales no reciben ayudas estatales y de ongs?
Al revés. Y esas ayudas las pagamos los trabajadores. Por lo que a mi respecta ni agua.
Ni a inmis ni a ninis.
A nadie que no cotize.
Se ayuda al que ha aportado primero. A los que viven como parasitos expulsión
 
pero eso no son 200 euros no?
Ademas porque 4 horas al dia?

Solo los funcis pueden organizar bien sus jornadas?
Por que no 12 horas?

Porque 200€ es una miseria.

4h dias= 450€ mes que es lo que dan por RBU o IMV

Con 450€ mes en España puedes sobrevivir si tienes casa propia o vives con alguien que trabaja o tiene otra ayuda.

12h dia es mucho . Mejor 4 h dias o 20h semanales en un turno específico para canjearlo por una rbu imv o paguita.
 
No, es mas quitaria todo, prestacion por desempleo subsidios etc...., pensiones todas, sanidad publica, educacion publica, rentas de insercion, TODO, el que quiera dinero, que trabaje.
 
Volver