Apoyarias una rbu de 200 euros al mes?

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.365
inviable? yo conozco a gente que alquila pisos por 200 euros pisos enteros no habitaciones
Otra cosa es querer vivir en una ciudad grande.
No has entendido mi mensaje. Yo digo que una RBU de 200€ sí sería interesante y su recaudación viable. Una RBU de 1000€ es inviable. Y una rbu de 500€ también es inviable.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.781
Reputación
55.365
Una rbu la recibiria toda la poblacion y a traves del pago de impuestos solo la parte 'rica' saldria perdiendo
Los ricos saldrían perdiendo pero al menos tendrían el consuelo de que realmente se benefician los pobres, no los listillos. Además si es una RBU pequeña, no desincentiva el trabajo.
Yo empezaría por 50€ al mes para probar.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.955
Reputación
7.522
Cualquier ingreso que sea para todos igual no sirve absolutamente para nada.

Es como subir el suelo para todos, los precios suben inmediatamente hasta volver a dejarlo todo igual, pero con mucho más impuestos y lastres para las empresas y los consumidores.

Estas ideas de bombero estulto se llevan aplicando desde el imperio romano, y jamás funcionaron en ningún sitio, solo aceleran la ruina de los estados.


El comunismo ya se ha probado en muchos países en distintos grados....y en todos, siempre, sin excepción, el fracaso ha sido brutal y espectacular, además de echar unos cientos de millones de muertos en el intento.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No sólo no estoy en desacuerdo sino que además por eso mismo lo digo .
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
No

4h de lunes a viernes y de 9 a 13h por 450€ mes.

Quieres una RBU una IMV limpia 4 horitas al dia calles, playas, montes,parques, rios...

Por poner un ejemplo.
jorobar recuerdo hace una década que trabajaba 4 horas por 600€ me esperaba algo de aumento la verdad.... pero por 450 al mes es de risa, normal que no curren y pidan ayuditas yo kiski

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
No, es mas quitaria todo, prestacion por desempleo subsidios etc...., pensiones todas, sanidad publica, educacion publica, rentas de insercion, TODO, el que quiera dinero, que trabaje.
si lo haces España se convertirá en el país Europeo con mayor rendimiento ( si sacas a tres cuartas partes de Políticos no te digo...) y eso sinceramente es algo que desde la u.e. no ven con buenos ojos. Y donde irán a veranear barato, seguro sin salir de la u.e.? Recuerda que esto llevaría a que todos los países de la u.e. hicieran lo mismo así que no habría deuda y a la u.e. le interesa la deuda para mandar a todos los países bajo su voluntad.... Es sencillo no hay paguiteros traigo jovenlandeses porque somos abiertos de mente y los queremos ayudar...( jorobar si los quieres ayudar no arruines a Europa obligada los jovenlandeses a quedarse a África , lleva paguitas a los gobiernos de allí para que no puedan salir esto si que nos haría felices a MUCHOS)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Y si la sociedad no ha sido capaz de ofrecer trabajo ¿ que debe hacer? , aprender a dar de baja de la suscripción de la vida para poder robar lo que necesita para sobre vivir?
mirá si hay trabajo en el monte recogiendo porquería con eso ya tienes un gran grupo de gente. Diles a la joventud que estudien ciencias que la carrera es gratis y luego pon i+d con lo que te ahorras de la gente de jovenlandia y los subsidios , a las empresas que paguen bien a sus trabajadores dadles más fama ( no dije menos impuestos! )

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk