Apolo XVI

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
Acto de fe no, sentido común. Si es la misma sonda que realizó las fotos que has puesto antes, o parecidas, sería increible que ahora sí diera imágenes CLARAS.

estás son las imágenes que hay de la sonda LRO.
Hay imagenes bastante mas claras que estas, por que no las pones.

Pero te repito, que mas te da lo que pase mañana si pondras una escusa u otra, o me equivoco...... TU MISMO LO HAS DICHO NO VAS A CREERTE NADA... pues ya esta tio lo tuyo es un acto de fe irracional.....
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.762
Reputación
23.389
Llevaban tanques de oxígeno líquido. ¿Qué pasa, que en los años 60 no había aviones de pasajeros que transportaban cientos de personas durante muchas horas? ¿De cuándo te crees que es el Jumbo 747?

Calcula el oxígeno que consumen cientos de personas durante un vuelo de 10 horas, y luego vuelves a decir que no las misiones Apolo no fueron verdad "por falta de oxígeno".
.
informate mejor, los aviones comerciales que vuelan a más de 10.000 pies no utilizan oxigeno comprimido, utilizan oxigeno ambiente, de hecho el oxigeno esta presente de forma omogenea en toda la atmosfera, pero no asi la presión, es por eso que las cabinas van presurizadas para que el cuerpo pueda asimilar el oxigeno que si existe, por la diferencia de gradiente de presión. Es un error muy frecuente en los profanos en aviacón.

Cuando hay una despresurizacion de cabina, si se utiliza el oxigeno a presión en la cabina de mando, con una duracion maxima de unas 4 horas. los pasajeros solo disponen de unos 20 minutos mediante un sistema quimico, lo justo para descender.
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
informate mejor, los aviones comerciales que vuelan a más de 10.000 pies no utilizan oxigeno comprimido, utilizan oxigeno ambiente, de hecho el oxigeno esta presente de forma omogenea en toda la atmosfera, pero no asi la presión, es por eso que las cabinas van presurizadas para que el cuerpo pueda asimilar el oxigeno que si existe, por la diferencia de gradiente de presión. Es un error muy frecuente en los profanos en aviacón.

Cuando hay una despresurizacion de cabina, si se utiliza el oxigeno a presión en la cabina de mando, con una duracion maxima de unas 4 horas. los pasajeros solo disponen de unos 20 minutos mediante un sistema quimico, lo justo para descender.
Así es, tiene usted toda la razón. Se me ha ido la olla o algo así, ahora lo pienso y no me explico lo que he dicho.

Le va un thanks por la aclaración.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Que haya magusfos que todavia no se crean
Las imágenes muestran como mucho una sonda, pero los creyentes ya ven astronautas caminando por allí :bla:

El mundo al reves, los científicos creyendo y los "magufos" cuestionanando.

IDIOCRACIA en 3...2...1..
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
Las imágenes muestran como mucho una sonda, pero los creyentes ya ven astronautas caminando por allí

El mundo al reves, los científicos creyendo y los "magufos" cuestionanando.

IDIOCRACIA en 3...2...1..

pilinguin y sus grandes argumentos.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.163
Reputación
41.344
Sin entrar de lleno en la discusión, que me la pela, no tanto por falta de iteres, sino porque ya está todo oido, yo tambien he visto a fotografos afirmar, que sin admosfera, no requeriría mucho tiempo de exposición para que se las viera...

Pero sobre esto de las estrellas, lo que me parece "inaudito" es que los tres autronautas dijeran "no haber visto estrellas".....Imagino a mucho cenutrio sin la más mínima motivación por ver el "espectaculo estelar"; pero ir a la luna, y no alzar la mirada al cielo, me suena como hacerse un tour por el museo del prado con los ajos cerrados.
Los cascos espaciales están diseñados para filtrar las radiaciones, entre ellas la mayor parte de la luz tanto directa como reflejada que de otra forma dañarían los ojos y la piel de los astronautas. Date cuenta que la luz en el espacio no está filtrada por una atmósfera, que entre otras cosas elimine la mayor parte de la radiación ultravioleta. Por lo tanto para ellos sería como llevar unas gafas de sol a lo bestia y pocas estrellas, por no decir ninguna, creo que pudiesen ver.

 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
O por ejemplo en las fotos que pone Iron tampoco se observan estrellas......
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
Y has señalado con flechas los 12 astronautas que se ven en las fotografías? No? pues entonces cállate, lactante.
pilinguin te veo un poco con estrés, tomate una tila hombre:



joroba la foto eh conspiranoicos....
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809


Mira pilinguin pero tomate algo antes no vaya a ser que se te desmonte tu mundo yupi.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
La Luna está llena de sondas no tripuladas de distintos paises, pero ciertos retardeds quieren ver astronautas donde solo es constatable chatarra supuestamente gUSAna.

Ver lo que no hay es alucinación, fe ciega, magufismo, etc...
 
Última edición:

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Bueno pues siguen sin demostrar nada. Aunque para los creyentes, que me recuerdan al niño que el padre le dice que los reyes no existen y va llorando corriendo a que su mamá le diga que es mentira, ya es la prueba definitiva igual que lo eran las fotos de la Chandrayaan.

Por cierto, las huellas parecen las de un cochecito estilo lunokov. Tampoco tiene mucho sentido que con ese crater tan poco profundo no caminaran los astronautas, esos que jugaban al golf y saltaban como si estuvieran en medio del campo, para llegar antes a la sonda Sorveyor.



Como se puede ver en esta imagen, suponiendo sea real claro, apenas hay desnivel. También algún experto podría comprobar si la distancia entre el módulo y la sonda, unos 200 metros, coincidiría con el tamaño al que vemos el módulo en la distancia. Así a ojo me parece que está mucho más cerca.

Pero vamos que ya dan igual todas estas especulaciones, lo que tienen que hacer es enviar imágenes mucho más claras porque tecnología para hacerlo la hay.
 
Última edición: