Apolo XVI

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Me gustaría postear este video al que no encuentro explicación (sobre esto nada extraño, no dudo que es fruto de mi ignorancia)



Al principio del video explican que es apreciable el cable al que están colgados....en fin, es lo que dicen.....Sobre lo que dicen de los efectos gravitacionales, poco entiento, pero en el min 2:08, se ve a uno de los astronautas en el suelo y "su levantarse" no me cuadra......parece "poco natural, como si le tiraran de la chepa....


<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/wdMvQTNLaUE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


edito para añadir otro...fake:

0:45

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/4IXRAUKhQT0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.271
Reputación
7.041
En la luna pesas 1/6 de lo que pesas en la Tierra, pero sigues manteniendo la misma fuerza, imaginate que en vez de pesar 70 kg. pesas 12, (te podrías levantar con la punta del nabo si te apetece)
 

catañol

Baneado
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
731
Reputación
381
¿A estas alturas, todavía creemos que los gringos llegaron a la Luna? Cohetes despegando los que quieras, pero del resto ná de ná..todo es Metro Goldwin Mayer del malo.
 

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
En la luna pesas 1/6 de lo que pesas en la Tierra, pero sigues manteniendo la misma fuerza, imaginate que en vez de pesar 70 kg. pesas 12, (te podrías levantar con la punta del nabo si te apetece)
Supongo que si pudieses soplar hacia el suelo también te levantarías, verdad ??

.... y colgar a un elefante por la cola, atada a un pétalo de margarita también sería posible según tú, no?

Bienvenidos al "tambiénloismo" !!!
 
Última edición:

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
En la luna pesas 1/6 de lo que pesas en la Tierra, pero sigues manteniendo la misma fuerza, imaginate que en vez de pesar 70 kg. pesas 12, (te podrías levantar con la punta del nabo si te apetece)
Además llevan el traje que pesa bastante.

Otra cosa que me he preguntado siempre es de donde sacaban el oxigeno para estar casi 10 días allí. Supongo los "expertos" tienen una explicación también para esto.

Pero bueno ya es igual lo que digan los "expertos", lo cierto es que no paran de enviar sondas y ninguna fotografia CLARAMENTE los Apolo, la última y más moderna que ha estado allí, la Changé 2, ha terminado su misión y tampoco nos ha mostrado nada simplemente porque no hay nada.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.206
Reputación
16.343
Lugar
Bullas
¿A estas alturas, todavía creemos que los gringos llegaron a la Luna? Cohetes despegando los que quieras, pero del resto ná de ná..todo es Metro Goldwin Mayer del malo.
Ese Gif tetón es digno de llevarlo a veteranos, a Gift's que me ponen palote ... sí señó ... buen par de berzas ... ¿ puede saberse quién es su dueña?
 

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
2.750
Reputación
3.471

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
No soy "ejperto", pero buscando en internet
¿De dónde sale el oxígeno que respiran los astronautas en las estaciones espaciales?

Esta bien ser paranoico, para no creérselo todo, pero aveces nos pasamos de listos, no creyendo nada
<<¿De dónde sale el oxígeno que respiran los astronautas en las estaciones espaciales?

La vida de los astronautas en una estación espacial como la Estación Espacial Internacional (ISS) es larga, así que resulta imposible llevar suficientes reservas de oxígeno embotellado. ¿De dónde sale el oxígeno entonces?

Los astronautas que entraron a vivir por primera vez en la ISS en noviembre del año 2000 se les suministra oxígeno fabricado mediante un proceso que descubrió el químico William Nicholson hace más de 200 años: la electrólisis.

El proceso consiste en transportar agua desde la Tierra a la ISS, donde una unidad de fabricación soviética, el Elektron, se vale de la electricidad generada por los paneles solares de la estación para separar moléculas de agua en oxígeno (que se introduce en el interior de la estación) e hidrógeno (que se expulsa al espacio).

Para crear una atmósfera segura y análoga a la de la Tierra y mantener un nivel suficiente de presión de aire, el oxígeno se combina con un nitrógeno relativamente inerte que hay en los tanques de a bordo.

Aunque la base de esta tecnología sea anterior a la época victoriana, con ella se consigue exprimir hasta la última gota de oxígeno del agua: el 98 % es reciclado; hasta la última gota de las más ínfimas cantidades de sudor y vapor de agua del aliento de los astronautas.

Junto con el Elektron, la ISS también transporta fuentes de oxígeno para casos de emergencia, entre ellas el equivalente en tanques a varios meses y más de 100 cartuchos de perborato de litio que, al encenderlos, producen cada uno oxígeno suficiente para mantener a un astronauta con vida durante 24 horas.>>


Y para obtener "una molecula de oxígeno", ¿tranportan dos de Hidrógeno?

No parece muy buen negocio...¿no pesa menos el oxigeno puro que el agua?

¿qué le falta a mi ecuación? (cerebelo, dirán acertadamente algunos)

En fin, a mi ignorancia le puede la curiosidad.....
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
No soy "ejperto", pero buscando en internet
¿De dónde sale el oxígeno que respiran los astronautas en las estaciones espaciales?

Esta bien ser paranoico, para no creérselo todo, pero aveces nos pasamos de listos, no creyendo nada
El problema es que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una aunque no tenga ni idea de lo que habla.

Los magufos no tienen ni astuta de tecnica o ciencia y opinan estupideces, solo se dejan llevar por su anti-americanismo casposo y tal, nunca cuestionan las hazañas tecnologicas espaciales de los rusos, por poner un ejemplo.

La peña aun sigue con lo de que no salen estrellas en las fotos de los alunizajes, cuando cualquier fotografo sabe que para que salgan esas estrellas debe haber un tiempo determinado de exposicion, es decir, no vale con hacer "click" y que salgan las imagenes...pero a la peña le da igual lo que le expliques, se creen que saben mas que un fotografo.

Luego lo de que el modulo lunar no podia llevar suficiente combustible para despegar o que el motor no tenia potencia...basando su sesudo calculo en que como el cohete lunar necesitaba un huevo de combustible y potencia para despegar de la tierra, pues era imposible que el modulo lo lograse...obviando que en la luna hay un sexto de la gravedad terrestre y que ademas el modulo es tan solo una pequeñisima parte de la nave, es decir, hay no hay que levantar el cohete entero, con todas sus fases, combuistible, etc...

Luego los que dicen que el modulo era de papel albal y que estaba con las chapas dobladas como si fuera de carton, obviando el tremendo stres que sufren los materiales en una mision como esa, y obviando que los satelites espaciales tienen exactamente el mismo aspecto endeble del modulo lunar y sus mismos materiales.

Y asi una por una, pero da igual que se expliquen las cosas...en fin.

Por cierto, lo del video ese donde "se ve" el "hilo" de sujeccion ese...menuda gilipoyez, a mi me da la impresion de que es o bien un reflejo en la lente de la camara o bien es una antena que llevan en la mochila del traje.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
El problema es que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una aunque no tenga ni idea de lo que habla.

Los magufos no tienen ni astuta de tecnica o ciencia y opinan estupideces, solo se dejan llevar por su anti-americanismo casposo y tal, nunca cuestionan las hazañas tecnologicas espaciales de los rusos, por poner un ejemplo.

La peña aun sigue con lo de que no salen estrellas en las fotos de los alunizajes, cuando cualquier fotografo sabe que para que salgan esas estrellas debe haber un tiempo determinado de exposicion, es decir, no vale con hacer "click" y que salgan las imagenes...pero a la peña le da igual lo que le expliques, se creen que saben mas que un fotografo.

Luego lo de que el modulo lunar no podia llevar suficiente combustible para despegar o que el motor no tenia potencia...basando su sesudo calculo en que como el cohete lunar necesitaba un huevo de combustible y potencia para despegar de la tierra, pues era imposible que el modulo lo lograse...obviando que en la luna hay un sexto de la gravedad terrestre y que ademas el modulo es tan solo una pequeñisima parte de la nave, es decir, hay no hay que levantar el cohete entero, con todas sus fases, combuistible, etc...

Luego los que dicen que el modulo era de papel albal y que estaba con las chapas dobladas como si fuera de carton, obviando el tremendo stres que sufren los materiales en una mision como esa, y obviando que los satelites espaciales tienen exactamente el mismo aspecto endeble del modulo lunar y sus mismos materiales.

Y asi una por una, pero da igual que se expliquen las cosas...en fin.

Por cierto, lo del video ese donde "se ve" el "hilo" de sujeccion ese...menuda gilipoyez, a mi me da la impresion de que es o bien un reflejo en la lente de la camara o bien es una antena que llevan en la mochila del traje.
Sin entrar de lleno en la discusión, que me la pela, no tanto por falta de iteres, sino porque ya está todo oido, yo tambien he visto a fotografos afirmar, que sin admosfera, no requeriría mucho tiempo de exposición para que se las viera...

Pero sobre esto de las estrellas, lo que me parece "inaudito" es que los tres autronautas dijeran "no haber visto estrellas".....Imagino a mucho cenutrio sin la más mínima motivación por ver el "espectaculo estelar"; pero ir a la luna, y no alzar la mirada al cielo, me suena como hacerse un tour por el museo del prado con los ajos cerrados.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.928
Reputación
61.574
Lugar
Zona 0 Levantina
¿A estas alturas, todavía creemos que los gringos llegaron a la Luna? Cohetes despegando los que quieras, pero del resto ná de ná..todo es Metro Goldwin Mayer del malo.
Pero Yuri Gagarin y los sovieticos si que fueron los primeros en ir al espacio y dar una orbita a la Tierra. O es otra peli que rodaron a las afueras de Moscu.

Lo de no ver estrellas es por una simple obviedad. En la Luna era de dia,¿ que estrellas quieres ver en una placida mañana?.

Para los que creen que el hombre no llego a la Luna, no useis velcro (uno de los agravantes del accidente del Apolo 1), calculadoras cientificas (se usaron en las ultimas misiones y en la Apolo-Soyuz) y que no os cubran con las mantas termicas esas de papel de plata (mylar) cuando tengas un accidente, pueden tener chips de control mental de los MK-ultra de la CIA controlada por los Reptiloides (cada uno cree en lo que cree).

De todas maneras se asumieron unos riesgos que ahora son inadmisibles, solo por ser los primeros.
 
Última edición:

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
No soy "ejperto", pero buscando en internet
¿De dónde sale el oxígeno que respiran los astronautas en las estaciones espaciales?

Esta bien ser paranoico, para no creérselo todo, pero aveces nos pasamos de listos, no creyendo nada
¿Y qué tiene que ver una estación espacial con un módulo Apolo? ¿En los módulos Apolo se producía oxigeno mediante electrolisis?

Supongo los "expertos" deben tener otra explicación, la tuya no sirve.

Ya se ha discutido de este tema desde hace años y ya se ha dicho que todo eso del oxigeno o de las estrellas, bandera, piedras, etc servía hace unos años. Con las sondas que han enviado y se seguirán enviando siguen sin demostrar que estuvieron en la Luna y no lo van a demostrar nunca.

En 2003 con la Smart-1 ya iban a demostrar claramente la existencia de los Apolo y aquí seguimos 8 años después.

Y los listillos siguen creyendo que estuvieron porque lo dicen los señores científicos de la NASA.
 
Última edición:

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
¿Y qué tiene que ver una estación espacial con un módulo Apolo? ¿En los módulos Apolo se producía oxigeno mediante electrolisis?

Supongo los "expertos" deben tener otra explicación, la tuya no sirve.

Ya se ha discutido de este tema desde hace años y ya se ha dicho que todo eso del oxigeno o de las estrellas, bandera, piedras, etc servía hace unos años. Con las sondas que han enviado y se seguirán enviando siguen sin demostrar que estuvieron en la Luna y no lo van a demostrar nunca.

En 2003 con la Smart-1 ya iban a demostrar claramente la existencia de los Apolo y aquí seguimos 8 años después.

Y los listillos siguen creyendo que estuvieron porque lo dicen los señores científicos de la NASA.
Conspiranoicos conspiranoicos... siempre sin argumentos.


Me vas a salir con la chorrada de que la bandera se movía? de verdad me saldras con esto, o de que no se veían las estrellas?, o el tema de las sombras... espero que tengas algún argumento mejor si no quieres comerte un owned.

Veamos fotos de satélites de las misiones de la luna (por que hablas sin ni siquiera comprobar lo que dices)

Restos del Modulo del Apolo XI.




Con que me vas a salir con que la agencia espacial japonesa tambien cubre a la NASA.


Paranoicos.