Apolo XVI

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Ya conozco esas fotos de otra veces.

¿te vas a conformar toda la vida con esas fotos?


Eureka: Lanzamiento Chang'e 2 (CZ-3C)

Con esta cámara obtendrá imágenes con una resolución de 10 metros, aunque podrá alcanzar los 1,5 metros de resolución cuando el perigeo de su órbita sea de sólo 15 km
Los chinos tienen que tener claro ya si fue mentira o no, dudo que se hayan ido de la Luna sin comprobar si los módulos Apolo estaban ahi.

Pero no insistas, ya discutimos sobre esto cuando todavía estaba la Chan gé en la Luna y dije que no verias imagenes de los Apolo.

Solo hay que esperar a ver cuando interesa a China darlo a conocer y si los EEUU lo reconocerán o dirán que es propaganda comunista.
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
Ya conozco esas fotos de otra veces.

¿te vas a conformar toda la vida con esas fotos?
La cosa es muy simple, no te sale de los narices creer que el hombre llego a la luna, basicamente EEUU te cae como el puñetero trastero y esa es la razón.

Podemos tener el vídeo en directo, y no habéis demostrado que sea falso, tenemos CENTENARES de imágenes del Apolo 11 y no habeis podido demostrar que ninguna es falsa, tenemos el reflector donde puede lanzar un laser y que rebote, LOS SOVIETICOS NO DIJERON NI PIO... tu que crees que en plena guerra fria no dirian algo?, tenemos imagenes de satelite actuales.

No te sale de la fruta berenjena y ya esta.. y si no demuestra algo..... siempre escusas y conspiraciones pero ni una santa prueba.

Me diras que lo tuyo no es fe y repruebo?
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Como en los submarinos.
El mamotreto ese que dijeron que se posó en la Luna no es ni una estación espacial ni un submarino. Con las baterias de hez que llevaba el Apolo no había suficiente potencia para producir oxígeno mediante electrolisis.

De todas formas yo esperaba algún "experto" de esos que diera una explicación mas creible. O como la famosa frase esa de que la física teórica puede demostrar que un elefante puede estar encima de una margarita sin aplastarla pero todos sabemos que es imposible.


La cosa es muy simple, no te sale de los narices creer que el hombre llego a la luna, basicamente EEUU te cae como el puñetero trastero y esa es la razón.
EEUU me empezó a caer como el puñetero trastero cuando descubrí que la "realidad" no era diferente a una de sus películas de Hollywood.

Insisto que en un tiempo, cuando le de la gana a China supongo aunque igual lo hace otra potencia, va a ser oficial que el ser humano no ha estado en la LUna y posiblemente el primero que la pise sea un chinito.

Igual los chinos esperan a ser primera potencia mundial para declararlo oficialmente. Sería como eso de baneo y además lefazo como dicen por aquí.
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
El mamotreto ese que dijeron que se posó en la Luna no es ni una estación espacial ni un submarino. Con las baterias de hez que llevaba el Apolo no había suficiente potencia para producir oxígeno mediante electrolisis.
Llevaban tanques de oxígeno líquido. ¿Qué pasa, que en los años 60 no había aviones de pasajeros que transportaban cientos de personas durante muchas horas? ¿De cuándo te crees que es el Jumbo 747?

Calcula el oxígeno que consumen cientos de personas durante un vuelo de 10 horas, y luego vuelves a decir que no las misiones Apolo no fueron verdad "por falta de oxígeno".

De todas formas yo esperaba algún "experto" de esos que diera una explicación mas creible. O como la famosa frase esa de que la física teórica puede demostrar que un elefante puede estar encima de una margarita sin aplastarla pero todos sabemos que es imposible.
Los expertos en estas cosas, desde luego, no andan por este foro. Te tendrás que conformar con lo que hay, o si no, presentar tus "conclusiones científicas" :roto2: a una revista de ciencia seria. Ahí sí, un experto revisaría las "abrumadoras" pruebas que presentas para llegar a tus conclusiones.


Insisto que en un tiempo, cuando le de la gana a China supongo aunque igual lo hace otra potencia, va a ser oficial que el ser humano no ha estado en la LUna y posiblemente el primero que la pise sea un chinito.
Sí, el clásico e insufrible "algún día" magufo. ¿Y cuándo va a ser? ¿Tienes alguna prueba de eso que afirmas o es tu fe la que te lo dice?


Por cierto, justo mañana la NASA va a hacer públicas fotos tomadas por la LRO de la Luna. A vosotros os va a dar igual que se vean los restos de manera aún más clara que en las fotos de la sonda hindú Chandrayaan, aunque fueráis allí y viérais lo que quedó, no os valdría ("Estas huellas las pudo dejar un robot"). Sois un caso perdido.

¿Nos dices qué te convencería -una prueba posible, la máquina del tiempo no existe- de que el hombre llegó a la Luna? :D

Ya te contesto yo: NADA.

Lo vuestro es cuestión de fe. La objetividad queda fuera de vuestro inventado mundo conspiranoico.
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
Lo de Polietileno es un acto de fe y punto...... en un principio nos salio con el tema de la bandera, de las piedras, de las estrellas, de las imagenes por satelite........ le demuestras que todo lo que dice es falso y que se equivoca... le demuestras con muchas pruebas que demuestran que el hombre llego a la luna.....

Que hace el, sudar olímpicamente, simplemente no hace caso ni comenta todos estos puntos y te sale con el tema del oxigeno ya que es su ultimo argumento y va hablar de este hasta la saciedad ya que es lo unico que le queda.


El mamotreto ese que dijeron que se posó en la Luna no es ni una estación espacial ni un submarino. Con las baterias de hez que llevaba el Apolo no había suficiente potencia para producir oxígeno mediante electrolisis.
Básicamente tu estas acusando que el Apolo XI no podia producir oxigeno, pues demuéstralo cachopo..... no vengas y digas " es que las baterias eran demasiado pequeñas", ven a qui con datos cientificos y lo demuestras cientificamente y le envias una carta a la NASA.

Pero no me vengas con que es imposible por que tu lo dices sin poner ninguna prueba cientifica.


Y el oxigeno del Apolo XI era suministrado desde unos tanques de oxigeno... mira un diagrama que no es tan dificil.


Y contesta a todo lo otro no te quedes solo con lo tuyo.......
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
¿Nos dices qué te convencería -una prueba posible, la máquina del tiempo no existe- de que el hombre llegó a la Luna?
A qui la has clavado...... es una pregunta que nunca te responderán, porque no quieren saber la verdad, por eso no pueden contestar esta pregunta ya que si les das la respuesta se les cae el mundo en el suelo.
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Lo de Polietileno es un acto de fe y punto...... en un principio nos salio con el tema de la bandera, de las piedras, de las estrellas, de las imagenes por satelite........ le demuestras que todo lo que dice es falso y que se equivoca... le demuestras con muchas pruebas que demuestran que el hombre llego a la luna.....

Que hace el, sudar olímpicamente, simplemente no hace caso ni comenta todos estos puntos y te sale con el tema del oxigeno ya que es su ultimo argumento y va hablar de este hasta la saciedad ya que es lo unico que le queda.




Básicamente tu estas acusando que el Apolo XI no podia producir oxigeno, pues demuéstralo cachopo..... no vengas y digas " es que las baterias eran demasiado pequeñas", ven a qui con datos cientificos y lo demuestras cientificamente y le envias una carta a la NASA.

Pero no me vengas con que es imposible por que tu lo dices sin poner ninguna prueba cientifica.


Y el oxigeno del Apolo XI era suministrado desde unos tanques de oxigeno... mira un diagrama que no es tan dificil.


Y contesta a todo lo otro no te quedes solo con lo tuyo.......
Eso es mentira, busca un pòst mío donde diga que no se ha llegado a la Luna porque no se ven las estrellas o porque ondea la bandera.

Siempre he dicho que todo eso de las estrellas, la bandera, los pedruscos, etc era para discutir hace 10 años pero que desde que se envían satélites que pueden fotografiar CLARAMENTE los módulos lo único que tienen que hacer para desmontar la incredulidad de muchos, cada vez de más, es mostrar imágenes CLARAS de los Apolo.

Lo que han mostrado hasta ahora pueden ser los Apolo o un selenita plantando un pino.
Casualmente mañana van a salir nuevas imágenes, ya te digo yo que no serán CLARAS. Igual hasta es remotamente posible que el owned os lo lleveis vosotros.

Pero bueno no espero una confirmación oficial del fraude por parte de EEUU tan pronto. Aunque mejor sería que destaparan ellos mismos la hez antes que se la destape otro.

¿Nos dices qué te convencería -una prueba posible, la máquina del tiempo no existe- de que el hombre llegó a la Luna?
Ya lo estoy diciendo, imágenes CLARAS, que no haya ninguna duda que eso que se ve son los Apolo.
 
Última edición:

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
Eso es mentira, busca un pòst mío donde diga que no se ha llegado a la Luna porque no se ven las estrellas o porque ondea la bandera.

Siempre he dicho que todo eso de las estrellas, la bandera, los pedruscos, etc era para discutir hace 10 años pero que desde que se envían satélites que pueden fotografiar CLARAMENTE los módulos lo único que tienen que hacer para desmontar la incredulidad de muchos, cada vez de más, es mostrar imágenes CLARAS de los Apolo.

Lo que han mostrado hasta ahora pueden ser los Apolo o un selenita plantando un pino.
Casualmente mañana van a salir nuevas imágenes, ya te digo yo que no serán CLARAS. Igual hasta es remotamente posible que el owned os lo lleveis vosotros.

Pero bueno no espero una confirmación oficial del fraude por parte de EEUU tan pronto. Aunque mejor sería que destaparan ellos mismos la hez antes que se la destape otro.
La unica prueba que te sirve es una Foto HD del Apolo 11, y yo te pregunto y porque no sirven los centenares de fotos del Apolo 11, o los videos, o los testigos, las piedras recogidas etc.

Y Polietileno si son de buena calidad diras que son falsa y lo sabes........ Porque te vas a creer esto ahora si no te da la gana creerte centenares de fotos del Apolo 11.
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
Ya lo estoy diciendo, imágenes CLARAS, que no haya ninguna duda que eso que se ve son los Apolo.
Las Fotos son casualmente del mismo lugar que el alunizaje del apolo 11, se ven el modulo y los distintos objetos y incluso los caminos del cochecito... pero claro si no es full hd no te sirve.
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
Polietileno como puedes ser tan magufo.....Te repito por que no te sirven:

Los cenetares de fotos que se hicieron del viaje del Apolo 11 si no has demostrado que son falsas.

Los videos del Apolo 11 que no has podido demostrar que sean falsos.

El reflector laser que hay instalado y que tu mismo puedes comprobar

Las Rocas lunares traídas de la Luna.

Que los soviéticos no dijeran ni pio y que ningún otro pais dijera nada.

ETC ETC


Por que te quedas con lo que te da la gana y no contestas a las preguntas.


Y te digo si dan fotos de buena calidad tu y yo sabemos que vas a tener los bemoles de decir que son falsas Y LO SABES


No vas a contestar por que eres un magufo y no puedes hacerlo.
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.816
Reputación
10.317

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Y te digo si dan fotos de buena calidad tu y yo sabemos que vas a tener los bemoles de decir que son falsas Y LO SABES
A estas alturas si mañana me sacan una foto en la que se vea claramente y sin ninguna duda los Apolo logicamente voy a creer que son falsas. Pero espero que no se atrevan a publicar una imagen falsa, saben que en muy poco tiempo va a saberse la verdad y además de acabar con su carrera incluso puede que fuera punible penalmente.

Lo mejor es que salven los muebles como puedan, que le echen la culpa a algun muerto, que digan que los astronautas fueron hipnotizados, etc, pero mejor que ellos mismos lo destapen.

Lo de que yo mismo puedo comprobar lo del reflector laser también es buena.
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
A estas alturas si mañana me sacan una foto en la que se vea claramente y sin ninguna duda los Apolo logicamente voy a creer que son falsas. Pero espero que no se atrevan a publicar una imagen falsa, saben que en muy poco tiempo va a saberse la verdad y además de acabar con su carrera incluso puede que fuera punible penalmente.

Lo mejor es que salven los muebles como puedan, que le echen la culpa a algun muerto, que digan que los astronautas fueron hipnotizados, etc, pero mejor que ellos mismos lo destapen.

Lo de que yo mismo puedo comprobar lo del reflector laser también es buena.

Ya esta con esto lo has dicho todo...... simplemente siempre creeras que fue falso y es un acto de fe TU MISMO LO DICES....


Entonces por que cachopo dices que quieres fotos si luego tu mismo dices que diras qeu son falasa... aparte tienes que demostrarlo.



Todo el mundo ya puede ver tu acto de fe en creer que el hombre no llego a la luna
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Ya esta con esto lo has dicho todo...... simplemente siempre creeras que fue falso y es un acto de fe TU MISMO LO DICES....


Entonces por que cachopo dices que quieres fotos si luego tu mismo dices que diras qeu son falasa... aparte tienes que demostrarlo.



Todo el mundo ya puede ver tu acto de fe en creer que el hombre no llego a la luna
Acto de fe no, sentido común. Si es la misma sonda que realizó las fotos que has puesto antes, o parecidas, sería increible que ahora sí diera imágenes CLARAS.

estás son las imágenes que hay de la sonda LRO.


Esperemos a mañana.