*Tema mítico* : Aparece el cadáver de Félix José Esquerdo, un chico desaparecido en Alicante en el 2020.

En España hay solo 300 asesinatos al año, pero hay 8,000 desaparecidos a los que nadie busca. Una estadística real de delitos en España sería muy otra.

Supón que solo un 10% de esos desaparecidos han sido víctimas de un crimen. Eso pondría el número de crímenes en 1.100, cifra probablemente más cercana a la realidad que la oficial.
 
No es tan raro si no tienes ni idea de donde esta, pero si la moto apareciuo a 100 puñeteros metros, pues ya me diras.

"es que hay un acantilado".................¿y a nadie se le ocurre mirar en la base del acantilado cuando es lo mas lógico que se encuentre alli?.

Voy yo con mi cortesana y lo encuentro en una mañana. Y si no lo encuentro porque está en la base del acantilado pues digo "tiene que estar alli abajo".

No son los Andes, ni el Himalaya, que son unas pilinguis montañicas de andar por casa.

Y otra cosa, no se que fauna habrá en alicante, pero enfrente de mi casa un muerto ya te digo que no dura 4 años.

Tienes mucha razón.
La única explicación sería que si es cerca de una carretera donde transitan muchos vehículos, la mayoría de animales no se acerca.
Pero si que es raro de narices.
En la utopsia sale si ha muerto en otro lado, si los parásitos son de otro sitio. Aunque la verdad quizás nunca la sepamos.
 
Y lo peor, el cadáver a cien metros de dónde estaba la moto.

“El hallazgo se ha dado a unos cien metros de dónde apareció el vehículo”, explica Jorge Granada. “Junto a los restos hemos hallado todas sus pertenencias, ropa... su casco, la verdad es que hay poca duda de que no sea él”.


El sitio se llama " El Pueblo Acantilado", en google maps se ve perfectamente que es una zona de alcantilados. Ese tío se tiró o se cayó por un alcantilado, y simplemente no se podía ver el cuerpo desde ningun lado, aunque estuviese a 100m de la moto.

Es así de simple.
 
Si el cadaver ha sido colocado ahí después de tanto tiempo se sabrá, pero por ahora, huele a negligencia de los matones con placa del régimen.

Son capaces de desplegar medios para enviar helicopteros cuando una persona está sola en la playa pero no de usar ni un puñetero perro para buscar a alguien desaparecido. Qué ardor de estomago de funcivagos hijos de la grandísima...
 
Menudo despojo físico, con solo 34 años estaba completamente denigrado, no entiendo qué lleva a la gente a no cuidarse una cosa

Este llega a ser una mujer y encuentran el cadáver en 3 días con medio pais involucrado y abriendo telediarios, pero claro el hombre es un ser social y biológicamente de segunda
 

¡Llevo dos días sin ver a mi hijo!

maquina-invisible.gif
 
shishi pensando:

"que se hallaba en el lugar realizando una batida junto a un grupo de voluntarios tras lograr reanudar la búsqueda de su hijo. «A 15 metros de donde apareció la moto», ha afirmado Isabel Martínez que ha aparecido el cuerpo de su hijo.

 
Buscad en Google la palabra acantilado

Cómo digo no es lo mismo buscar en llano que en un acantilado de unos 100m el símil sería como subirse a la azotea de la torre de Madrid o de plaza España, y mirar a la calle a ver como se ve todo, a eso sumale maleza vegetación, piedras... Y busca
 
jorobar, que aun hay mas:


"El cuerpo se ha encontrado en estado de descomposición y todo hace indicar que es el de éste desaparecido aunque ese extremo lo confirmaran las pruebas de ADN que se le realicen próximamente.

Según ha podido saber Radio Alicante, al parecer, el cuerpo en estado de descomposición ha aparecido dentro de un saco de dormir cerca de la zona donde se halló su moto, en Pueblo Acantilado."

 
Volver