*Tema mítico* : Aparece el cadáver de Félix José Esquerdo, un chico desaparecido en Alicante en el 2020.

Que parte de "ACANTILADO" no entiendes?

Puede haber quedado oculto entre maleza en una zona de difícil acceso.
No es tan raro

DEP ahora sí

No es tan raro si no tienes ni idea de donde esta, pero si la moto apareciuo a 100 puñeteros metros, pues ya me diras.

"es que hay un acantilado".................¿y a nadie se le ocurre mirar en la base del acantilado cuando es lo mas lógico que se encuentre alli?.

Voy yo con mi cortesana y lo encuentro en una mañana. Y si no lo encuentro porque está en la base del acantilado pues digo "tiene que estar alli abajo".

No son los Andes, ni el Himalaya, que son unas pilinguis montañicas de andar por casa.

Y otra cosa, no se que fauna habrá en alicante, pero enfrente de mi casa un muerto ya te digo que no dura 4 años.

Por lo tanto te puedo comprar que es una zona muy complicada de llegar, pero que es justo donde hay que mirar y es justo donde miran siempre los servicios de búsqueda, jorobar que la gente que busca por las montañas no es iluso y saben perfectamente donde puede caer un cuerpo y donde es más posible que se encuentre un cadáver por una caída (voluntaria o no).

O pasaron de todo en la búsqueda o es que parece que nadie se ha molestado en ira a buscarlo, hasta ahora 4 años después.

En cuanto se han molestado en ir a buscarlo lo han encontrado, por lo que no sería muy complicado saber donde estaba. Repito o no lo buscaron o cuando lo buscaron no estaba allí el cuerpo. Es que no hay mas.
 
fin natural tras un festival?

venga ya

ese ha palmado de la kakuna y el festival de sustancias que me huele se metio, no me jorobes.

Murió en 2019.

Añadir que si un suicida no deja nota lo pasan como accidente o causas naturales, ojo no digo sea el caso de este chico de 29 con barba pero pasar pasa

También puede ser parada cardiorespiratoria por tomar cualquier cosa en los conciertos
 
No es tan raro si no tienes ni idea de donde esta, pero si la moto apareciuo a 100 puñeteros metros, pues ya me diras.

"es que hay un acantilado".................¿y a nadie se le ocurre mirar en la base del acantilado cuando es lo mas lógico que se encuentre alli?.

Voy yo con mi cortesana y lo encuentro en una mañana. Y si no lo encuentro porque está en la base del acantilado pues digo "tiene que estar alli abajo".

No son los Andes, ni el Himalaya, que son unas pilinguis montañicas de andar por casa.

Y otra cosa, no se que fauna habrá en alicante, pero enfrente de mi casa un muerto ya te digo que no dura 4 años.

Por lo tanto te puedo comprar que es una zona muy complicada de llegar, pero que es justo donde hay que mirar y es justo donde miran siempre los servicios de búsqueda, jorobar que la gente que busca por las montañas no es iluso y saben perfectamente donde puede caer un cuerpo y donde es más posible que se encuentre un cadáver por una caída (voluntaria o no).

O pasaron de todo en la búsqueda o es que parece que nadie se ha molestado en ira a buscarlo, hasta ahora 4 años después.

En cuanto se han molestado en ir a buscarlo lo han encontrado, por lo que no sería muy complicado saber donde estaba. Repito o no lo buscaron o cuando lo buscaron no estaba allí el cuerpo. Es que no hay mas.


Pensarían que estaba en otro lugar. O miraron por el acantilado en su momento y no lo vieron, 100m de pendiente no es moco de pavo en línea recta y llano no es lo mismo que en pendiente..
 
Siempre sorprende ver la cara de gente que se suicida.

Hay que tenerlos cuadrados y ser muy raro para suicidarse por mal que estés. Que es chaval al menos tenía dinero y comodidades. Pero planearlo,coger la moto y salir a suicidarte a un puñetero monte poco agradable feo pelao del secarral desértico alicantino da repelúsnte para que te coman los alacranes y las ratas... Hay que estar muy mal de la cabeza. Todo por ser un incel humillado ya ves tú. Como si fuera muy grave.
 
Sinceramente no lo entiendo. Desaparece alguien y lo encuentran 4 años después a unos puñeteros 100 m de donde estaba su vehiculo.

¿...................................? No tiene ningún sentido.

Que un perro medio entrenado te lo encuentra en 5 minutos.

Que a la que busques a alguien de la zona en 10 minutos se han pasado por los lugares donde puede haberse caído y lo encuentran seguro.

O no lo quisieron buscar o es que no lo entiendo. jorobar, que son unas montañitas en Alicante, no son los puñeteros Andes.
Na hombre, ese cuerpo lo han llevado hasta ahí otra vez. Qué pasó y quién fue el que lo mató ya es otra historia que dudo se resuelva
 
No es tan raro si no tienes ni idea de donde esta, pero si la moto apareciuo a 100 puñeteros metros, pues ya me diras.

"es que hay un acantilado".................¿y a nadie se le ocurre mirar en la base del acantilado cuando es lo mas lógico que se encuentre alli?.

Voy yo con mi cortesana y lo encuentro en una mañana. Y si no lo encuentro porque está en la base del acantilado pues digo "tiene que estar alli abajo".

No son los Andes, ni el Himalaya, que son unas pilinguis montañicas de andar por casa.

Y otra cosa, no se que fauna habrá en alicante, pero enfrente de mi casa un muerto ya te digo que no dura 4 años.

Por lo tanto te puedo comprar que es una zona muy complicada de llegar, pero que es justo donde hay que mirar y es justo donde miran siempre los servicios de búsqueda, jorobar que la gente que busca por las montañas no es iluso y saben perfectamente donde puede caer un cuerpo y donde es más posible que se encuentre un cadáver por una caída (voluntaria o no).

O pasaron de todo en la búsqueda o es que parece que nadie se ha molestado en ira a buscarlo, hasta ahora 4 años después.

En cuanto se han molestado en ir a buscarlo lo han encontrado, por lo que no sería muy complicado saber donde estaba. Repito o no lo buscaron o cuando lo buscaron no estaba allí el cuerpo. Es que no hay mas.
Una búsqueda con perros medio decente lo hubiera encontrado con toda seguridad. O es una negligencia tremenda o algo muy turbio.
 
Lo que debería hacer el Gobierno es tener unidades profesionales de búsqueda de muertos.

No que tengan que ir los funcivagos policía y picoletos con la pereza que les da que pasan de todo y si lo encuentran se callan para que les paguen horas extras y pluses y quinquenios y esas cosas de funcivagos de cosa.

Equipos profesionales de búsqueda que no paren de trabajar buscando desaparecidos con la mayor profesionalidad y conocimientos es lo que hace falta.
 
Pensarían que estaba en otro lugar. O miraron por el acantilado en su momento y no lo vieron, 100m de pendiente no es moco de pavo en línea recta y llano no es lo mismo que en pendiente..

100 m es nada en un radio de una circunferencia en una montaña para unos equipos de búsqueda. Bajar por un acantilado si quieren bajar, poues bajan y ya está.

Yo creo que simplemente no lo buscaron, que pensarían que se había largado o que no tenían ganas de buscar mucho. Porque te aseguro que una brigada medio preparada lo localiza seguro.

Lo primero que se hace en una búsqueda de este tipo es justo buscar en los sitios donde puede haberse caído una persona y estar inconsciente o muerta.

No buscan en medio del camino, buscan en base de acantilados, posibles pozas o simas, zonas de grietas, etc...

Que justo por eso ahora lo han encontrado enseguida, simplemente porque han ido a buscarlo directamente a los puntos que es donde podría estar.
 
Damos por hecho que se ha suicidado… y apareciendo el cuerpo a solamente 100 metros, a lo mejor es ahora el momento en el que la progenitora tiene que contratar un buen detective…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Volver