Anuncio del ministerio de igualdad pagado con tus impuestos

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
GODER, que harto estoy de los gente de izquierdas amanegros

ESTA CLARO QUE SOLO NOS QUEDA etnianoBOCS

 

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.320
Reputación
4.066
Muy alpha no serán cuando salen por patas de su país con el regazo entre las patas.

Otra cosa que le vendan la moto a la mujer blanca, por pena, de que tuvo que huir de su país porque estaba en guerra, cuando seguramente él sea uno de esos guerrilleros.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.259
Reputación
45.866
Lugar
Progreluña
Te ponen al oscuro como rol modélico a seguir. Acojonante. Y lo bueno, es que en la vida real suele ser todo lo contrario.

En fin, criminalizar al varón blanco hetero es el modus operandi del poder. Es la única forma en la que justifican sus chiringuitos.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.259
Reputación
45.866
Lugar
Progreluña
No me creo que nadie se de cuenta de esto. Yo pienso que muchos no opinan lo que realmente piensan por miedo. Es mas fácil unirse a la corriente de borregos y fingir que estás de acuerdo.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.259
Reputación
45.866
Lugar
Progreluña
Aquí todos tenemos claro que hay un plan organizado para acabar con las naciones y la raza blanca, hay que hacérselo ver a la gente de nuestro entorno, poco a poco, para que lo vayan digeriendo
El único uso bueno de las redes sociales es que puedes bombardear con estos temas. Tarde o temprano, alguien acaba abriendo los ojos.