Anuncio del ministerio de igualdad pagado con tus impuestos

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.289
Reputación
12.269
Esto es aburrido ya, los buenos tratos también lo deberían practicar las que se hacen las maltratadas, sí, esas que son muy, muy raras pero qué fastidiosas que son cunado les da la neura ¿no? Sí, esas que ponen ojitos:ojitos:, parecen que no han roto un plato en su vida, parecen niñas de papá o unas reinonas de poca monta que se creen que no se les puede pegar un tironcillo de orejas (por decir algo) si se portan mal. Sí, la sutileza cuando s eusa para mal cuán peligrosa es.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.097
Reputación
12.879
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Lo primero que te viene a la cabeza al ver esa imagen es que los personas de color son los que maltratatan a las blancas. Creo que algo está cambiando con estos mensajes subliminales.
 

Juan Niebla

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
2.133
Reputación
3.924
ha cambiado de mascota la del anuncio, ahora en vez de perro tiene oscuro
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.443
Reputación
4.642
El problema es que si los blancos no quieren formar familias con las mujeres blancas(ni negras, ni amarilas..) ya solo queda convencer a los personas de color, amarillos, etc...

No pueden poner de target un hombre blanco porque estos ya no quieren jugar al juego de las casitas ni las familias.
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.617
Reputación
6.961
Pues mira, a mi me parece correcto que el "target" del cartel sea un oscuro, ya que son los que tratan a las mujeres de manera brutal y violenta.

Esta vez han acertado, aunque solo sea por aquello de que los relojes parados dan bien la hora dos veces al día.
Excelente apreciación, venía a decir lo mismo.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
hay muchos explotados tambien por los campos del sur por empresarios analfabetos me gusta la fruta que no tienen narices a pagarle 3e la hora a un blanco.
Pues sí, aquí sólo se habla de los que no hacen nada, pero anda que no he visto pagapensiones subiéndose a furgonetas para ir a currar al campo… lo que sí es rara avis es mujer musulmana que trabaje, eso es raro de narices. Pero el resto, muchos se intentan buscar la vida.