Anuncio del ministerio de igualdad pagado con tus impuestos

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.274
Reputación
45.889
Lugar
Progreluña
Yo las unicas blancas que veo por la calle liadas con personas de color son autenticos despojos fisicos.

La mayoría de las veces siento lastima por el oscuro que las acompaña, siempre pienso, jorobar salir de Africa buscando el sueño uropeo para terminar con esa pesadilla
Las mas guapas no creo que sean. La última que vi con un oscuro era una tia del montón. Otra que está con un jovenlandés es una subida de peso enorme con una actitud bastante asquerosa.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.274
Reputación
45.889
Lugar
Progreluña
Pues sí, aquí sólo se habla de los que no hacen nada, pero anda que no he visto pagapensiones subiéndose a furgonetas para ir a currar al campo… lo que sí es rara avis es mujer musulmana que trabaje, eso es raro de narices. Pero el resto, muchos se intentan buscar la vida.
Alguna medio jovenlandesa he visto en mi curro, pero estas dudo mucho que sean musulmanas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.107
Reputación
135.020
Vienen pocas negras.
Tenemos un exceso de jovenlandeses y personas de color que vienen ilegalmente o los que vienen legalmente a la agricultura , tíos jovenes y salidos que querrán amar pero no son tan deseados como aquí algunos se piensan.
Tienen que corregir esa descompensación facilitando que liguen con las nativas, y qué mejor que blanquearles la imagen o hasta ponerlos como colectivo de moda.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.274
Reputación
45.889
Lugar
Progreluña
Vienen pocas negras.
Tenemos un exceso de jovenlandeses y personas de color que vienen ilegalmente o los que vienen legalmente a la agricultura , tíos jovenes y salidos que querrán amar pero no son tan deseados como aquí algunos se piensan.
Tienen que corregir esa descompensación facilitando que liguen con las nativas, y qué mejor que blanquearles la imagen o hasta ponerlos como colectivo de moda.
Como en el cine y la tv, donde blanquean su imagen poniéndoles como científicos, altos mandos militares y movidas similares.
 

Tzadik

PuraSangre
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
1.581
Reputación
6.427
Lugar
huido de Judea
Llevan desde los años 90 promoviendo está hez, mitificando la supuesta superioridad física y tamaño del regazo de los personas de color... Todo marketing

Era pequeño /adolescente y ya me parecía vomitivo como estaba bien visto alabar la supuesta superioridad negra y los cucks riendo los chistecitos sobre atributos mientras sus esposas desprendían flujos vaginales... Todo muy violento y decadente