Anulación masiva de reservas en Semana Santa.

caracolsanchez

Himbersor
Desde
13 May 2023
Mensajes
1.337
Reputación
4.006
Yo me he quedado en Madrid, pero reserve en 3 restaurantes uno para cada día, y tenía pensado hacer algo de museos con el niño o similar.

De momento ayer cancele, hoy viernes idem y el de mañana ya veremos

Con este tiempo es un ****** hacer cualquier cosa
Yo soy de fuera pero he venido a madrid para llevar a los zagales a exposiciones y cosas que no hay en mi pueblo.

Con la lluvia, cancelando todo lo no imprescindible, es un rollo andar todo el dia con los nenes mojados.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.891
Reputación
68.211
Esto es España y los españoles disfrutan más el clima de Pakistán o Mauritania que el europeo. Esa es la idiosincrasia
del país en todos los aspectos. Mentalidad africana jovenlandesa.
Ya te digo el español medio está más cerca de un sarraceno que de un europeo.

Yo estoy disfrutando de que Madrid parezca más Dublin que la jovenlandes Rabat.
 

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.011
Reputación
1.581
La lluvia me ha permitido ir a un restaurante sin reserva y meterme en el museo de Bellas artes tan ricamente.
Hay una cosa llamada paraguas , si llueve se abre. No vale para el monte , pero que media Europa hace planes lloviendo o en sitios como Londres no saldrían jamás.
Por eso cuando bajan a España hacen balconing, beben sin tino, te los encuentras por las zonas turísticas sin camisa y gente de izquierdas como cangrejos, etc.
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.383
Reputación
266.861
Yo soy de fuera pero he venido a madrid para llevar a los zagales a exposiciones y cosas que no hay en mi pueblo.

Con la lluvia, cancelando todo lo no imprescindible, es un rollo andar todo el dia con los nenes mojados.
ESO TE PASA POR simple siendo paisano como te vas sabiendo que va a llover fuera de Murcia?


Esta mañana mismo
 
Última edición:

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.420
Reputación
39.529
No en todos los sitios es igual.