Anulación masiva de reservas en Semana Santa.

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.595
Reputación
21.102
Exactamente, con las pociones inyectables me di cuenta que hay pocas personas con criterio propio.
no se si habras leido a edward bernays, el padre de la propaganda moderna.
si no has tenido ocasion apuntante este: Propaganda

el tio te dice de forma explicita con ejemplos reales de cómo dirigían a la borregada hacia un lado u otro. además no es un cualquiera, fué responsable del aparato de propaganda usana durante muchos años

es un libro muy ligero y que va muy al grano
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.828
Reputación
30.262
es el calentamiento hueval, aqui en pucela se puede entrar a ver los pasos de semana santa dentro de las iglesias, en la calle lluvia y mínimas de 2º
 

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.505
Reputación
1.232
Occidente de Asturias, fresquito. Ayer tiempo de kaka, hoy a estas horas con amenaza de lluvia pero de momento se porta.
De gente menos que otras semanas santas.
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.217
Reputación
5.667
La lluvia me ha permitido ir a un restaurante sin reserva y meterme en el museo de Bellas artes tan ricamente.
Hay una cosa llamada paraguas , si llueve se abre. No vale para el monte , pero que media Europa hace planes lloviendo o en sitios como Londres no saldrían jamás.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.093
Reputación
10.732
Era lo evidente, y las televisiones haciendo el ridículo y mintiendo con lo de una semana santa histórica, desplazamientos masivos.... Con el temporal y el bolsillo del español medio con telarañas
Hay muchísima gente que se ha desplazado
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.250
Reputación
18.227
Lugar
Madrid
Lo que no entiendo son la gente que se va de una gran ciudad a un destino que también está petado en vacaciones
El concepto del sentido del disfrute, que tienen esas masas que necesitan pegarse unos a otros para reconocerse dándose calor entre ellos en los tumultos. Y que se extrapola a otros apartados de la vida cotidiana, política-consumo-futbol-foros-redes sociales-tatuajes, ya no quedan individuos, si no personas alienadas.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.176
Reputación
7.782
doncs me sembla molt be que quereis que diga

a mi me nutre, menos dinero en concepto de impuestos que pillara el estado español putrefacto