Anulación masiva de reservas en Semana Santa.

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.057
Reputación
9.813
ay benidorm,os cuento,de ilusion

benidorm como no a explotar ,muy buena mañana,la playa de levante llena
para esta tarde se ven cambios,
en fin ,resumiendo,
benidorm entre bien o medio bien,para el resto sarna
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.508
doncs me sembla molt be que quereis que diga

a mi me nutre, menos dinero en concepto de impuestos que pillara el estado español putrefacto
Hay veces que me pongo en modo flander al volante para que el gobierno mafioso recaude menos. Al igual Qu desde hace 10 años o más no juego a nada de lotería y 15 años que no fumo. Y no solo eso, sino que animo a la gente a hacer
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.387
Reputación
69.838
La lluvia me ha permitido ir a un restaurante sin reserva y meterme en el museo de Bellas artes tan ricamente.
Hay una cosa llamada paraguas , si llueve se abre. No vale para el monte , pero que media Europa hace planes lloviendo o en sitios como Londres no saldrían jamás.
Esto es España y los españoles disfrutan más el clima de Pakistán o Mauritania que el europeo. Esa es la idiosincrasia
del país en todos los aspectos. Mentalidad africana jovenlandesa.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.181
Reputación
7.787
Hay veces que me pongo en modo flander al volante para que el gobierno mafioso recaude menos. Al igual Qu desde hace 10 años o más no juego a nada de lotería y 15 años que no fumo. Y no solo eso, sino que animo a la gente a hacer
0 tabaco
el coche a 110 con la calma (aunque a veces si voy amado, soy estulto me rifo ser recaudado a veces) y si no mejor, voy con la moto asi ni parking pago (si voy en coche gorreo las plazas del curro, lo uso cuando hace mal tiempo pa lo demas moto)
consumo meh lo mínimo imprescindible
gorron a muerte con la borregada
lonchafina
obviamente juegos de azar NADA, ni loterias ni platanos... bueno miento, pille la loteria del curro este año y gane 200€ puajajajaja
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.127
Reputación
22.339
Era lo evidente, y las televisiones haciendo el ridículo y mintiendo con lo de una semana santa histórica, desplazamientos masivos.... Con el temporal y el bolsillo del español medio con telarañas
Lo de los desplazamientos es ridículo desde hace años. Aprovechan el atasco del viernes al mediodía cuando sale la gente del trabajo y/o de clase