Antonio, transportista autónomo.

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.551
Reputación
36.805
Cierto que cada cual con su cuerpo y dinero hace lo que quiere, pero eso tampoco cambia que es cierto lo que dice TarragonaLliure. Yo he sufrido durante muchos años su prepotencia (me llamaban agarrao, estirao, que si creía que me iba a llevar el dinero a la tumba y cosas así porque nunca me gustó demasiado lo aparente y no necesito mucho para vivir) así que normal que ahora que yo sigo más o menos a mi ritmo de siempre y a ellos los veo con la soga al cuello y alguno de los que antiguamente se burlaban de mí entrando por la puerta de atrás cuando se piensan que no lo ven a Cárita a pedir comida pues es natural que se me escape la risa floja aunque en el fondo no les desee ningún mal.
Menudo HDLGP
 

yeustemain

Madmaxista
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
790
Reputación
312
Toda la razón. El que se metió en esto despues de 2008 fue un imprudente, y seguramente sea a los que les toque pringar sólo para cubrir las letras.
Pues sí, hubo mucha confianza y sobradez, ahora toca pringar, suerte de los que no tienen deudas y pueden marcharse afuera
 

spartanco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
4.964
Reputación
1.021
dice lo que no se dice en los medios, todos saben que nuestra politica es una cosa, pero nadie lo diria en el congreso
 

pablosales

Madmaxista
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
1.623
Reputación
1.175
Lugar
Pusilánimer
Pues sí, hubo mucha confianza y sobradez, ahora toca pringar, suerte de los que no tienen deudas y pueden marcharse afuera
Soy de la opinión de que puedes ganarte la vida aquí, de una forma u otra (como transportista difícil xD), y además hacemos fuerza para la catarsis
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.161
Reputación
4.153
Lugar
Atman
ojala antonio tuviera razon y esto fuera acabarse por las buenas.

pero a estos me gusta la fruta no nos los quitamos de encima y menos con pensamientos como el de algunos foreros a sueldo
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.007
Reputación
65.576
La mayoría de camioneros como ese son el típico fantasmón que habla de "viarepartirojtiasquesusvaihaenterá", luego es un jovenlandesito a la chita callando, como Mojamé Aziz, el que realmente actúa y pone de rodillas en Luxemburgo a Ejpaña. Harto estoy de todos aquellos que amenazan, amenazan y luego no hacen ná.
 

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Mensajes
4.686
Reputación
2.956
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
La mayoría de camioneros como ese son el típico fantasmón que habla de "viarepartirojtiasquesusvaihaenterá", luego es un jovenlandesito a la chita callando, como Mojamé Aziz, el que realmente actúa y pone de rodillas en Luxemburgo a Ejpaña. Harto estoy de todos aquellos que amenazan, amenazan y luego no hacen ná.
Dicen que perro ladrador...
 

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
4.935
Reputación
10.676
Me hace gracia este foro y sus habitantes. Hace 4 o 5 años gente como Antonio y muchos otros camioneros se pusieron en huelga porque no podían repercutir en precios la subida del combustible y ya había salarios de subsistencia y quiebras a tutiplén.

La inmensa mayoría del foro (podéis rescatarlo) estaba contra gente como Antonio, a favor de que la policia repartiera estopa y con el consabido argumento de que antes ganaban mucho (ganar "mucho" en este foro es cobrar más que un ingeniero, centro y unidad de medida de todas las cosas).

Lo que debería hacer es coger su camión y estamparlo en la sede de un partido de alguno de los que conocemos.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.030
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Merecidísimo reflote, ya que el susodicho está hablando sobre la injusta reforma del convenio del Transporte.

Escuchen porque no tiene desperdicio:

[YOUTUBE]peesf2HYYns[/YOUTUBE]