Antonio, transportista autónomo.

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.760
Reputación
21.630
Me hubiera gustado oir las opiniones del de la papada hace unos añitos, si, cuando el más gañan de estos se levantaba por encima de los 6/8.000 leuretes limpios. Lo que yo conocí, aprovecharon de narices: Mercedes, chalet a lo falcon crest, viajecitos a tutiplen, pilinguis, farlopitas y sobre todo prepotencia y chuleria. mucha chuleria. Los batacazos en este sector estan siendo épicos.

En fin, que son ajustes sanos.
el nivel de algunos comentarios me siguen sorprendiendo .... espero sinceramente que esos ajusten sanos también le toquen a usted
 

Moroso bancario

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
3.798
Reputación
3.912
Antonio camionero... ¿no le habrás votado tu en tu vida a los que ahora te quejas porque notas la crisis?

Hay pillín castuzil...
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.074
Reputación
14.940
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Me hubiera gustado oir las opiniones del de la papada hace unos añitos, si, cuando el más gañan de estos se levantaba por encima de los 6/8.000 leuretes limpios. Lo que yo conocí, aprovecharon de narices: Mercedes, chalet a lo falcon crest, viajecitos a tutiplen, pilinguis, farlopitas y sobre todo prepotencia y chuleria. mucha chuleria. Los batacazos en este sector estan siendo épicos.

En fin, que son ajustes sanos.

En fin, como siempre gente alegrandose de la desgracia ajena. Lo que este señor u otros hayan ganado TRABAJANDO es problema suyo. En lo que haya gastado su dinero tb, Nada de eso cambia el hecho de que tenga mas razon que un santo, y que todo lo que les ocurre a estos profesionales de la carretera es una fruta injusticia

Asi de claro
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
de poco sirve amenazar, menos lo que te pueden denunciar.

este señor si es posible que pase muchas horas meditando en el camión,...pero en algunas cosas lleva razón.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.054
Reputación
113.841
En fin, como siempre gente alegrandose de la desgracia ajena. Lo que este señor u otros hayan ganado TRABAJANDO es problema suyo. En lo que haya gastado su dinero tb, Nada de eso cambia el hecho de que tenga mas razon que un santo, y que todo lo que les ocurre a estos profesionales de la carretera es una fruta injusticia

Asi de claro
Cierto que cada cual con su cuerpo y dinero hace lo que quiere, pero eso tampoco cambia que es cierto lo que dice TarragonaLliure. Yo he sufrido durante muchos años su prepotencia (me llamaban agarrao, estirao, que si creía que me iba a llevar el dinero a la tumba y cosas así porque nunca me gustó demasiado lo aparente y no necesito mucho para vivir) así que normal que ahora que yo sigo más o menos a mi ritmo de siempre y a ellos los veo con la soga al cuello y alguno de los que antiguamente se burlaban de mí entrando por la puerta de atrás cuando se piensan que no lo ven a Cárita a pedir comida pues es natural que se me escape la risa floja aunque en el fondo no les desee ningún mal.
 

Tendero

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
531
Reputación
680
A mi también me sorprende, que demasiadas veces en este foro, cuando alguien dá un testimonio de Sufrimiento, hay gente que lo hunde más , sin compasión; que triste,
eso es un claro reflejo de la podredumbre jovenlandesal una parte de la sociedad española.
Saludos
 

andres85

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
532
Reputación
329
Antonio, tio, si puedes leerme, ¿Grabas videos mientras conduces?, veras como vean el video en la DGT y rastreen la IP la que te va a caer.

Por otro lado, tanto como criticas a los bancos y dices que tienes hipoteca, como es eso, es que fuiste a esos endemoniados a pedirles dinero...
 

andres85

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
532
Reputación
329
No se puede generalizar, pero entiendo lo que algunos decis de los sueldos de los chofer, hace unos años, en plena burbuja, un chofer en una conversación en la que yo estaba, decia: "yo por menos de 3000 euros no me subo al camión", en referencia a una empresa que quería contratarlo, los que siempre hemos tenido un sueldo normal, en esa conversación con tanta grandeza, nos sentiamos ridiculos, algunos en los años de la burbuja nos han ridiculizado como si ellos fueran los listos de la pelicula y los demás los simples.

Un ex-amigo mio, albañil, me restregaba mes a mes los 3000 y 4000 euros que ganaba de ladrillero, deje de juntarme con él porque ya me aburria presumiendo de lo que ganaba, como si los demás fueramos iluso porque teniamos un sueldo normal, ahora no me llama para decirme que ha agotado el paro y los 426 euros y no le sale nada, no es que me alegre, pero jo.der, que cuando se ponia a hablar con nosotros pareciamos todos gi.lipollas por tener un sueldo normal.
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
Contestaré a los que me han citado, en bloque, ya que ninguno ha dicho nada inteligente, mas allá de flanderadas vacuas y lamentos de plañidera. Lo siento pero no soy ni empático, ni progre, ni me gusta que me den por el ojo ciego, pero he trabajado en el sector de la obra pública y el transporte décadas y he de deciros que conozco a todos los Antonios del sector, que eran un montón.

Su trabajo ahora los están realizando bulgaros, rumanos, y pachitos por 1500 € a plena satisfación.

El con su trabajo carente de cualificación, queria pagar las letras del camión que compro a entero crédito, un adosado de 300.000, mantener tres coches y dos motos en la familia, mentener un nivel de vida que haria palidecer a un ejecutivo de una multinacional. Eso fué posible unos años, ahora no. Y ya no lo volverá a ser nunca más.

Se acabó el Dorado y Antonio sa cabreado.

Eso es todo, puñeteros lloricas.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.030
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Contestaré a los que me han citado, en bloque, ya que ninguno ha dicho nada inteligente, mas allá de flanderadas vacuas y lamentos de plañidera. Lo siento pero no soy ni empático, ni progre, ni me gusta que me den por el ojo ciego, pero he trabajado en el sector de la obra pública y el transporte décadas y he de deciros que conozco a todos los Antonios del sector, que eran un montón.

Su trabajo ahora los están realizando bulgaros, rumanos, y pachitos por 1500 € a plena satisfación.

El con su trabajo carente de cualificación, queria pagar las letras del camión que compro a entero crédito, un adosado de 300.000, mantener tres coches y dos motos en la familia, mentener un nivel de vida que haria palidecer a un ejecutivo de una multinacional. Eso fué posible unos años, ahora no. Y ya no lo volverá a ser nunca más.

Se acabó el Dorado y Antonio sa cabreado.

Eso es todo, puñeteros lloricas.
Tal vez si se expulsara a esa ralea de España, los salarios podrían subir, digo yo, pero con el precio del gasoil, que está por las nubes así como los impuestos que lo gravan, desgraciadamente lo dudo mucho.

Ojalá y pueda haber una solución mientras la casta parasitaria ayuda a la banca y a los pagapensiones, no así al español de a pie, como Antonio (el que subió el video).
 

pablosales

Madmaxista
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
1.623
Reputación
1.175
Lugar
Pusilánimer
Contestaré a los que me han citado, en bloque, ya que ninguno ha dicho nada inteligente, mas allá de flanderadas vacuas y lamentos de plañidera. Lo siento pero no soy ni empático, ni progre, ni me gusta que me den por el ojo ciego, pero he trabajado en el sector de la obra pública y el transporte décadas y he de deciros que conozco a todos los Antonios del sector, que eran un montón.

Su trabajo ahora los están realizando bulgaros, rumanos, y pachitos por 1500 € a plena satisfación.

El con su trabajo carente de cualificación, queria pagar las letras del camión que compro a entero crédito, un adosado de 300.000, mantener tres coches y dos motos en la familia, mentener un nivel de vida que haria palidecer a un ejecutivo de una multinacional. Eso fué posible unos años, ahora no. Y ya no lo volverá a ser nunca más.

Se acabó el Dorado y Antonio sa cabreado.

Eso es todo, puñeteros lloricas.
Te ha faltado decir que seguramente un padre de familia, trabajando 12h diarias podía dar sustento a una familia. Ya que hablas dilo todo también.

También puedes comentar que los únicos Antonios que perduran son los que en los años buenos compraron unos camiones y contrataron a rumanos por cuatro duros, trabajando (literalmente) de sol a sol y trucando el tacógrafo, auténtico model de empresarioh...pero eso es mejor que el currante que se levantaba a las 3 de la mañana y no acaba hasta que se ponía el sol, verdad?

Por cierto en qué quedamos, que el sueldo va ligado a la cualificación o a lo que generas??? A algunos la envidia os corroe, antes y ahora.

PD: ay! si fuesen 1500 euros, algo menos y como ya te digo sin dietas. Y en algunos casos pagando el gasoil de tu bolsillo porque claro, el jefe no se fia de dar una routex a cualquiera :roto2:
 
Última edición:

yeustemain

Madmaxista
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
790
Reputación
312
Si te empeñas te arriesgas, si hubiera tenido una cualificación más halla de la que tiene para conducir un camión no se habría empeñado, se metió en negocios y así le va.
 

pablosales

Madmaxista
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
1.623
Reputación
1.175
Lugar
Pusilánimer
El que no se "arriesgó" es porque tenía 30.000 euracos para una cabina de segunda mano. Pero como ya te digo te viene una avería subida de peso, o un accidente y adiós inversión, más allá de meterse en negocios, porque por lo visto ser autónomo no está al alcance de cualquiera, claro claro. Lo reducís todo al absurdo y eso no puede ser.

También conozco alguno que en pleno 2008 se gastó sus 120.000 en una cabina nueva, a crédito, eso sí que era una locura.
 

yeustemain

Madmaxista
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
790
Reputación
312
es la discusión de siempre, el banco tampoco debió darle dinero......... si hubiera sido un currito tendría un despido más o menos digno, el paro y la posibilidad de estudiar un idioma y marcharse fuera