Antonio Escohotado: “Todo el mundo debería tener un revólver en la mesilla por si hay que decir adiós”

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.699
Reputación
55.343
Que se pegue un tiro ya.

Si es lo que quiere y deje de molestar.

Gracias.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.359
Reputación
51.967
El pensador afirma sentirse “tan vivo como cuando tenía ocho o diez años. No hay nada de mi cuerpo que funcione bien, pero el núcleo de todo, el flujo de conciencia, está intacto. Nadie sabe lo que es morir, porque nadie volvió para contarlo. Un esbozo de fallo renal me permitió estar en zonas limítrofes pero volví, y lo curioso es que no me encontré con el miedo en ese camino. El miedo lo tengo más bien cuando más despierto estoy, y veo qué sencillo es ser arrasado por un ictus, vegetalizarse, no poder ni asearse. Todo el mundo debería tener un Smith and Wesson en la mesilla, o un barbitúrico de acción ultrarrápida, por si toca decir adiós y la vida no tuvo la bondad de cesar dignamente”.

Antonio Escohotado: “Todo el mundo debería tener un revólver en la mesilla por si hay que decir adiós”
Este tio es un grande de España, pocos quedan con tal lucidez mental.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.359
Reputación
51.967
SI eso fuera asi, ahora mismo quedarían 4 gatos de población mundial porque la gente con poco se agobia


Si te quieres suicidar te vas a un acantilado o terraplen y te tiras, a mi no me des por el trastero
Con un ictus te subes a una montaña y te tiras por un terraplen roto2
¿Algo más para añadir al prototipo de burbujo medio?, 100.000 euros al año, berenjena de 30 centimetros, y escalador con ictus. :)
 

TronistaPutero

Cuñado nija
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
99
Reputación
282
Nadie sabe lo que es morir, porque nadie volvió para contarlo.
Falso. Existe el breakthrough del DMT y millones de ECMs registrados.

Pero las ratas os morís de la humillación ante esos temas porque os exponen como muy ridículos. Exponen que vuestras creencias basadas en caprichos son propias de gente muy mamarracha con una vanidad excesivamente alejada de sus verdaderas valías. Exponen que vuestras autoestimas máximas sustentadas en saberlo todo a base de soltar ideas imitadas se sustentan realmente en los delirios de ralea muy cretina, acomplejada y amoral.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.790
Típica frase petulante de "intelectual" venido a menos.

Así se construyen las ideologías que llevan a la tiranía.
Si y no. Pero en este caso es no. Pq Escohotado nunca defenderá que esa posibilidad sea regulada (o sea, el Estado). El habla a nivel personal.
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Hay que cuidar el cuerpo todo lo posible y aún así el destino te puede dar un fallo y que tengas que arrastrarlo todos días de tu vida.. es algo duro
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.415
Reputación
35.031
gran cambio mental dio escohotado asi como jimenez losantos .,,de comunistas radicales a liberales radicales.. la vida te da sorpresas..
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.415
Reputación
151.827
Lugar
Prípiat
Falso. Existe el breakthrough del DMT y millones de ECMs registrados.

Pero las ratas os morís de la humillación ante esos temas porque os exponen como muy ridículos. Exponen que vuestras creencias basadas en caprichos son propias de gente muy mamarracha con una vanidad excesivamente alejada de sus verdaderas valías. Exponen que vuestras autoestimas máximas sustentadas en saberlo todo a base de soltar ideas imitadas se sustentan realmente en los delirios de ralea muy cretina, acomplejada y amoral.

Las ECM, como sus propias iniciales indican, son experiencias cercanas a la muerte, en consecuencia no es la muerte sino algo cercano a ella, y la DMT es un compuesto químico que genera en el ser humano estados alterados de la conciencia, de manera que ninguno de los dos ejemplos me sirven para tener un conocimiento exacto de lo que es la muerte
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.006
Reputación
52.009
Las armas se tienen para defenderse de los tiranos. Con el nivel de tiranía que hay en España un revolver no es suficiente.