[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Anda, otro vídeo de youtube, sobre algo que ya se ha escrito, que es el uso de tejidos animales para cultivar las banderillas. Eso sí, el vídeo está cortado para que no se tengan las respuestas completas.

Está claro que NO sabéis leer, asesinos.

P.S: los ingredientes de las banderillas son públicos.
 

elninodelaho

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
96
Reputación
115
A los provacunas, o trolls a sueldo, lo que os joroba es que la peña pase de ser vuestras cobayas de laboratorio, y que tengáis que serlo solo vosotros por eso acusáis de egoístas a los que no piensan como vosotros. Ya os lo han dicho una y mil veces, sin os ponéis vuestra fruta banderilla y tan buena y eficaz es nos os vais a contagiar... así que dejad de dar el ****** al resto.

Qué más os da si con esa banderilla se consigue el 30% de inmunidad de rebaño o el 70%, para vosotros el efecto es el mismo, estáis bien protegidos, no? o no...

Al final hay más gente de la que creía que piensa un poquito y ni con el miedo, que es lo único que mueve el mundo, habéis conseguido pastorear al 100% de la población
 

yomango tupagas

Explorador de frecuencias
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
694
Reputación
1.394
Lugar
En el Paraíso
Buenas tardes,

tengo muchas preguntas y te veo muy bien informado Oda, seguro Que puedes contestarme algunas preguntas que me inquietan:

como funcionan las banderillas actuales incluidas las de mARN?
que son los coadyuvantes y para que sirven en las banderillas?
cuales son los conservantes que se utilizan ahora y se han utilizado en el psasado?
me puedes citar estudio sobre la seguridad de cada uno de esos compuestos, tanto coadyuvantes como conservantes?
cuales son las interacciones entre las banderillas, dado que se ponen 3, 5 o más simultáneamente?
estudios por favor, sobre la seguridad y la inocuodad de las interacciones.
tambien me gustaría leer algún estudio clinico concreto sobre la prevalencia de enfermedades autoinmunes y de otro tipo entre niños banderilleados y no banderilleados.

gracias!
 

Pedro Fustablante

Phallus Magnificus
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
629
Reputación
591
Lugar
Gladioperit
Anda, otro vídeo de youtube, sobre algo que ya se ha escrito, que es el uso de tejidos animales para cultivar las banderillas. Eso sí, el vídeo está cortado para que no se tengan las respuestas completas.

Está claro que NO sabéis leer, asesinos.

P.S: los ingredientes de las banderillas son públicos.

¡¡¡ACHECHINO!!! ¡¡¡CHILIPOYACH!!! ¡¡¡CHOCORRO!!!

¡¡¡CHICÓPATA!!! ¡¡¡ACHECHINATONMASA!!!

¡¡¡PERO QUÉ ME HACHEN ESTOC ACHECHINO!!!

¡¡¡QUE ME RECHASAN EL REMEDIO, MÍO, PA ELLOS!!!

¡¡¡NO QUIEREN ESTÁ TAN BIEN COMO YOC!!!

¡¡¡ENTONCHES, COMO MUCHO, CHERÁN AUTO-ACHECHINO!!!

¡¡¡NADA MÁ!!!


¡¡¡CHILIPOYACH!!!
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
¡¡¡ACHECHINO!!! ¡¡¡CHILIPOYACH!!! ¡¡¡CHOCORRO!!!

¡¡¡CHICÓPATA!!! ¡¡¡ACHECHINATONMASA!!!

¡¡¡PERO QUÉ ME HACHEN ESTOC ACHECHINO!!!

¡¡¡QUE ME RECHASAN EL REMEDIO, MÍO, PA ELLOS!!!

¡¡¡NO QUIEREN ESTÁ TAN BIEN COMO YOC!!!

¡¡¡ENTONCHES, COMO MUCHO, CHERÁN AUTO-ACHECHINO!!!

¡¡¡NADA MÁ!!!



¡¡¡CHILIPOYACH!!!
Asesino, gracias por subir el hilo.
 

Pedro Fustablante

Phallus Magnificus
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
629
Reputación
591
Lugar
Gladioperit
Asesino, gracias por subir el hilo.
AÚN A COCHTA DE QUE QUEDECH COMO CHILIPOLLACH, ¿NO?

YA CHABEMOCH QUE TE PAGAN, JODIDA pilinguiLLA

ACHECHINO CHOCORRO ECHÉTERA

PERO NO DICHECH NA DE LO QUE TE PREGUNTAN

CHOLO TINTERESA QUE TE CHUBAN LOCH INGRECHOCH

A TI NO TINTERECHA LA CHALÚ DE NADIE, HIJAPERRA VENDIDA


CHOPLAPOLLACH
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
Subo el hilo, que parece que los asesinos antivacunas (antitodaslasvacunas) van aprendiendo a estar callados.
Pero qué dices si está todos los días aquí el pilinguinreloaded vilux y no has demostrado nada
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.078
El orate oda es el hazmerreir del foro

solo sirve de trollete flammer pero es la risa

es un adolescente comedoritos que se ama mucho a si mismo que trollea por placer.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Aquí están (entre otros números) las estadísticas de ahogamientos en España en 2018.

Ahogados, datos y estadísticas sobre ahogamientos

Se produjeron muchos muertos, unos 300.

En 2019 hubo aún más.

Y eso contando con helicópteros, socorristas, policías, barcos, etc.

Por tanto, nadar es peligroso, y nadie, NADIE, debe nadar, en ningún sitio, ni en piscina, ni en río, ni en lago o embalse, ni en el mar.


Bueno, los antivacunas añaden ahora una segunda cosa, que paso a ejemplificar con lo mismo:

El lobby de la mafia hotelera lo sabe, sabe que nadar mata, que mata a todos (porque somos animales terrestres, no acuáticos), a unos antes, a otros los envenena con el tiempo, por tragar agua salada, aunque lleguen a ancianos; pero hay mucho dinero de por medio, y el estado, todos los estados, todos los países del mundo, están dentro de esta conspiración.

Algún día se sabrá la verdad, y los hoteleros y los que viven de la mafia del turismo serán condenados, junto con todos los que participan en esta conspiración.



NO necesito que nadie conteste, no hace falta, he calcado línea a línea el razonamiento respecto de las banderillas de foreros asesinos de niños como @LetalFantasy o @neutral295. Lo mismo se puede hacer con las galletas (como la que casi mata a Bush hijo) o con cualquier comida (es lo que tiene que tenga que existir la maniobra Heimlich). Si alguno intenta repetir el razonamiento con bebidas alcohólicas o drojas para deshacerlo, tiene un problema: las drojas y el alcóhol merman las capacidades humanas (de todos los humanos), como se sabe por experimentación desde hace miles de años, por lo que no tienen nada que ver.

Por cierto, este ejemplo asume una tésis antivacuna: que todo efecto que ocurre tras ponerse la banderilla, aunque sea perder el trabajo o que te pique un mosquito, es provocado por la banderilla. Y aún así... los datos son los que son, como podéis ver en otros hilos en los que han tenido que pasarse horas buscando para sacar 5 noticias en español (que no de España) que tengan que ver con banderillas de los últimos 10 o 15 años.

P.S: para que esto no se hunda, cada pocas horas lo subiré, o al menos cuándo me dé la gana.
Anda mire
Lo ha puesto a huevo
Ahora, aplique la misma lógica incoherente al cobi19
Haber que le sale