[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759


banderilla de la gripe de este 2020
Esta es la que se está poniendo este año (al menos en Madrid). Este año no hay otra disponible (seguramente sea parecido en el resto de España. Ahora que tienes el nombre correcto, no tendrás problema en encontrar los componentes.


VEAMOS LOS
A)
COMPONENTES DECLARADOS OFICIALES

"EN MUNDO PERFECTO" E IDEAL DE PIRULETA SIN ERROR, Y SIN CORRUPCION .




B) OTRA COSA SERIA POSIBLES NO DECLARADOS "BLACK"
Y LAS AGENDAS DE PODER INCONFESABLES





B) Y OTRA COSA SERIA CONTAMINANTES. EJEMPLO 40 MILLONES DE banderillas DE hez CHIRONOSEQUE EN 2004
como cuando en 2004 han retirado 48 millones de DOSIS al darse cuenta la FDA que les habian metido fruta hez en las banderillas
lo malo es cuando no se dan cuenta, o miran para otro lado

None of Chiron's flu vaccine is safe, FDA says
______________________________________________________


15 de octubre de 2004 (Noticias CIDRAP) - Las autoridades sanitarias federales han descartado hoy el uso de cualquier banderilla contra la gripe de la Corporación Chiron en los Estados Unidos este año, tras la finalización de las inspecciones en la planta de la compañía en Liverpool, Inglaterra.

El envío de los 48 millones de dosis de la banderilla de Chiron se detuvo la semana pasada cuando el gobierno británico cerró la planta debido a la preocupación por la contaminación. Los funcionarios de los EE.UU. habían mantenido pocas esperanzas de que alguna de las banderillas de Quirón pudiera ser utilizada, y el anuncio de hoy confirmó las malas noticias.
"Hoy anunciamos que ninguna de las banderillas contra la gripe fabricadas por Chiron para el mercado de los EE.UU. es segura", dijo el Comisionado Interino de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Lester Crawford, e
n una reunión informativa a finales de esta tarde. El anuncio confirma la desaparición de casi la mitad del suministro de 100 millones de dosis proyectadas previamente en los Estados Unidos.
___________________________________________________________________________________________________________










SI llevaria el polemico Polisorbato 80


prospecto de ingredientes oficiales:
es que pones si es el mismo.
que actua transportador, reblandece barreras, para que pasen bien al cerebro dios sabe que cosas. No es que sea malo ni bueno. es que sabe dios que te hara "subir" a tu cerebro mas facil.
No ya que lleve la banderilla, si no que tengas YA en tu cuerpo acumulado. O que entre en el DESPUES de la banderilla.
TOXICOs, METALES, CONTAMINACION, TOXICAS, QUIMICOS,










PROSPECTO CHIROMAS SUSPENSION INYECTABLE EN JERINGA PRECARGADA


El adyuvante es: MF59C.1: 9,75 mg de escualeno; 1,175 mg de polisorbato 80; 1,175 mg de sorbitol trioleato; 0,66 mg de citrato de sodio; 0,04 mg ácido cítrico y agua para inyección.

Los otros componentes son:

Cloruro sódico, cloruro potásico, fosfato potásico dihidrogenado, fosfato disódico dihidratado, cloruro magnésico hexahidrato, cloruro cálcico dihidratado, y agua para inyección.


_____________________________________________________________________________________________

OTRO INGREDIENTE PROBLEMATICO
EL ESCUALENO

Y UN TAL

MF59C
QUE PUEDE SER, LITARALEMNTE = CUALQUIER COSA
obviamente esta hecho para ocultar su funcion real en al formulacion de esa fruta basura. " obscuracion"

https://www.izsummitpartners.org/content/uploads/2016/05/4c-3-Mansi-Adjuvanted-Influenza-Vaccine.pdf




MF59C.1: 9,75 mg de escualeno
MF59C NANO at DuckDuckGo


Ver archivo adjunto 514036
[/CENTER]
 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
VAYA POR DELANTE, QUE MUCHOS PATRIOTS DE ESTOS
ANONS
O LO QUE SEA, SI DAN POR SENTADO QUE TITO TRUMP ES CAPAZ DE DEJAR QUE SE PINCHEN LA hez ESA,
SEA LO QUE SEA meparto:
20.000.000 DE "IDIOTS"

angelito:que la palmen tras quedarse zombies angelito:

y aqui paz y despues de gloria roto2



PFIZER VACCINE O FISA DECLASS


desde luego las coñitas sobre este podria ser el sistema de entrega meparto: imaginamos que para respetar la cadena de frio (o de custodia)
han sido la sensacion del dia. cualquiera saber





no se si esta cuenta, se quiere agarrar a un clavo ardiendo. O incluso en el peor de los casos, desinformar par que la gente se confie.
O... si hay posibilidades de que sea FISA DECLASS
en lugar de PFIZER VACCINE

curioso






 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
Pues yo llevo muchos años que me pongo la banderilla de la gripe, por mis problemas coronarios, al igual que mi esposa por otros problemas, pero nunca he ido a la SS a que me inyecten la misma, y ahora menos, los ambulatorios estan cerrados y en mi zona he visto carteles en las farmacias que indican que todo aquel que tenga mas de 65 años pida cita para ponerse la misma y ademas tambien le pondrian la de la neumonia.
A la farmacia que voy asiduamente al farmaceutico le indico que cuando reciba todos los años la misma me avise, asi que a mitad de octubre me lo dijo, y compre las mismas. Nunca hemos tenido ningun problema de sintomas y ademas desde que nos la ponemos no sabemos lo que es estar refriados.
Con relacion a la banderilla de la neumonia, se que por ese motivo las personas mayores se van para el otro barrio, y con este bichito es donde mas golpea, pues el farmaceutico me dijo que en la SS ponian una que habia que vacunarse regularmente de la misma, pero que existia otra que solo era por una vez, asi que tambien la compre, y tampoco he tenido ninguna reaccion ni mi esposa, ni yo, no me la puse juntas, si no a los 10 dias de la de la gripe.


Ver archivo adjunto 513781





Ahora bien si piensan que me voy a poner la de bicho, puesmeparto:meparto:meparto:





Atención. Con el hisopado para las pruebas PCR te rompen la membrana hematoencefálica. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Os lo han explicado?


MARCA DE banderillas DEL "INFORME BARBASTRO"

MARCA " CHIRON " POLISORBATO



None of Chiron's flu vaccine is safe, FDA says





FELICIDADES. DE ESA MARCA O NOMRE PARECIDO YA TUVO QUE RETIRAR LA FDA AMERICAN DECENAS DE MILLONES DE DOSIS
HACE UNOS AÑOS, POR QUE PINCHABA SIDRITA CON CANCER DE PUSECITO DE


AQUI EN DETALLE EL POLISORBATO

Y LA MARA CHIRAL QUE SE DAN EN
ESPAÑA

RETIRADA EN 2004 POR LA FDA POR ESTAR CONTANIMADA

EL POLISORBATO 80 ES UN "NARCOTRAFICANTE" QUE LLEVA ALIJOS DE LO QUE SEA A TU CEREBRO


banderillas ASTRA ZENECA / PARA el bichito 19 cobi19. fruta BASURA DE hez DE PUBLICIDAD ENCUBERTA A BASE DE GENERAR PANICO Y MIEDO CON CMS ..como..

15 de octubre de 2004 (Noticias CIDRAP) - Las autoridades sanitarias federales han descartado hoy el uso de cualquier banderilla contra la gripe de la Corporación Chiron en los Estados Unidos este año, tras la finalización de las inspecciones en la planta de la compañía en Liverpool, Inglaterra.
El envío de los 48 millones de dosis de la banderilla de Chiron se detuvo la semana pasada cuando el gobierno británico cerró la planta debido a la preocupación por la contaminación. Los funcionarios de los EE.UU. habían mantenido pocas esperanzas de que alguna de las banderillas de Quirón pudiera ser utilizada, y el anuncio de hoy confirmó las malas noticias.
"Hoy anunciamos que ninguna de las banderillas contra la gripe fabricadas por Chiron para el mercado de los EE.UU. es segura", dijo el Comisionado Interino de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Lester Crawford, en una reunión informativa a finales de esta tarde. El anuncio confirma la desaparición de casi la mitad del suministro de 100 millones de dosis proyectadas previamente en los Estados Unidos.











ES UN POLISORBATO 80 = TRAFICANTE PERO SIN ESCRUPULOS

TRANSPORTER DE MANDANGAS AL CEREBRO

QUE CRUZA LA BARRERA HEMATO ENCEFALIA

TRAFINCANTE SIN ESCRUPULOS

LLEVA LO QUE LE PIDAN



banderillas ASTRA ZENECA / PARA el bichito 19 cobi19. fruta BASURA DE hez DE PUBLICIDAD ENCUBERTA A BASE DE GENERAR PANICO Y MIEDO CON CMS ..como..




¿ POLISORBATO ATTACK ?

BUSCANDO CRUZAR TU BBB

BARRERA HEMATO ENCEFALICA






2004 LA MARCA DE banderillas CHIRON SEÑALADA INFORME BARBASTRO

señaladas como no segura

None of Chiron's flu vaccine is safe, FDA says





CIDRAPCenter for Infectious Disease Research and Policy


El envío de los 48 millones de dosis de la banderilla de Chiron se detuvo la semana pasada cuando el gobierno británico cerró la planta debido a la preocupación por la contaminación. Los funcionarios de los EE.UU. habían mantenido pocas esperanzas de que alguna de las banderillas de Quirón pudiera ser utilizada, y el anuncio de hoy confirmó las malas noticias.

"Hoy anunciamos que ninguna de las banderillas contra la gripe fabricadas por Chiron para el mercado de los EE.UU. es segura", dijo el Comisionado Interino de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Lester Crawford, en una reunión informativa a finales de esta tarde. El anuncio confirma la desaparición de casi la mitad del suministro de 100 millones de dosis proyectadas previamente en los Estados Unidos.







 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759

VERSION B) DE LA ACCEPCION DE "banderilla"




LA ... "banderilla" ENTRENTEGADA POR MILITARES. DEBE REQUERIR UN ALTO GRADO DE LOGISTICA MILITACAR
Y RETORICA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. CON REFERENCIS
( no se si ejemplo y videos usados de otras cosas, pero " enseñando la patita) a la
" OTRA" acepcion de

" banderilla"





CABALLEO CABALLERO DE LOBO ESTEPARIO
VERSION APOCALYPSE NOW

debe ser por la CADENA DE FRIO, que profesional, muy profesiona
entretga desde helicoptero haciendo rappel por el tejado
asi no se rompe la caden de frio






















 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hola, mascotas basurientas.

Gracias por haber subido el hilo, aunque os durase la capacidad intelectual apenas unos minutos.

Lo mejor es que, como lo que subís son solo memes sin gracia, ayudan a que el mensaje técnico, revisado, comprobado, publicado internacionalmente en revistas con PRESTIGIO, llegue a más gente.

Bueno, basuras con patas, idos a la hez otra vez, como siempre.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Tienes más salidas que los toreros, es la única virtud que te veo.

Yo nunca he sido antivacunas. No tiene sentido ser anti de algo tan irrelevante y con tan poco impacto.

Me meto con el negocio de unos cuantos sinvergüenzas sin escrúpulos, y sus mamporrero.
Claro, las banderillas, como la de la viruela, las paperas, la varicela, la difteria, el tétanos (suero), la rabia (esta sirve como suero además de banderilla), eran irrelevantes...

Eso sí, ni un solo dato que apoye la burrada que has soltado.

En cuanto a las banderillas del sars cov 2, ya he dado mi opinión en muchas ocasiones, y no tengo necesidad de cambiarla.
 

Lmpd_01

Lo hizo un mago
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.668
Soy iluso es verdad deberías tomar tú mis dosis de la banderilla yo no merezco sobrevivir al terrible el bichito
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Vuelvo a subir por un rato mi hilo, que se vean bien a los me gusta la fruta que ayudan a que el sufrimiento campe libre por el mundo... unos días la varicela, otros la rabia, otros el tétanos... y ahora, diciendo que las mascaras no sirven para nada, una enfermedad vírica respiratoria que te mata de una forma horrible: ahogándote.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
UNos pocos miles, desde luego, sumando todas las muertes con causa respiratoria, no se llega a lo que hemos tenido en 9 meses solo de sars cov 2.

Anda, toma, datos oficiales, aunque te den alergia:

Defunciones por causas (lista reducida) por sesso y grupos de edad(7947)

Ya, el año, y la causa (o causas) de muerte, las pones y sumas tú.

Bueno, mira, ten, y piensa un poco:

1611173293346.png


Aún no están los datos cerrados de 2019, y para los de 2020 queda un año.

De neumonías, toma:

1611173443813.png
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
A mi la banderilla de Pfizer me parece una banderilla egoísta ya que te protege a ti mismo pero no impide que tú puedas contafiar a quien no la tiene.

Sé que no es un argumento cientifico.

Pero si somos buenos progresistas deberíamos rechazar las banderillas egoistas como la PFizer del mismo modo que rechazamos las mascaras con valvula.