[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.864
Sputnik te lleva al cielo y te pone en orbita junto al perro laika que enviaron de cosmonauta al espacio

SPUTNIK V RUSA - WARP SPEED USA
VACUNAS

Es que la vacuna hasta mediados de 2021 no se puede garantizar nada. Lo de ahora es humo del bueno. Aunque estos han sido capaces de comprar humo y pagarlo a tocateja.
Esto lo pongo no por que sea placebo
no por que funcione
por que igual esterilizan o te convierte un matriuska rusa cyborg trans satanica

PERO LA PONGO POR QUE NO HAY EXCUSA PARA INTENTAR OBLIGARNOS A LAS SUYAS, SI YA ESTAN LAS RUSAS
vacuna sputni nada de info pero ahi anda

Russians Publish Early Coronavirus Vaccine Results
The first batch of public data from the “Sputnik V” vaccine showed that it was safe and produced an immune response. No one knows yet whether it prevents coronavirus infections.

VACUNAS ASTRA ZENECA / PARA COVID 19 CORONAVIRUS. PUTA BASURA DE MIERDA DE PUBLICIDAD ENCUBERTA A BASE DE GENERAR PANICO Y MIEDO CON CMS ..como..

NO ME ACUERDO BIEN DE LA RELACION ENTRE LO DE ARRIBA Y ESTO PERO SI ME ACUERDO LO PONGO

ERA ALGO ASI COMO QUE LA VACUNA RUSA SPUTNIKG BLA BLA BLA NO SE QUE = TUMOR SANO ¿POSITIVO?

justo lei algo paracecid que se me quedo en la memoria

y luego veo esto

luego veo si tiene casacion

m​

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.695
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.226
O sea, decís que no se hacen pruebas... se hacen, y muchas, en todo el mundo.
Te puedo asegurar que nadie está haciendo ninguna prueba porque el Corona Bin Laden no existe y por tanto no hay nada que probar.

Pura desinformación la "vacuna" no es tal.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.695
Te puedo asegurar que nadie está haciendo ninguna prueba porque el Corona Bin Laden no existe y por tanto no hay nada que probar.

Pura desinformación la "vacuna" no es tal.
Tú puedes asegurar ser el dueño de la mona lisa del Museo del Prado, incluso que quieres venderla, pero no significa nada, salvo que mientes.

mol

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.002
Que se vacune quien quiera de lo que quiera.

No hace falta ser antivacunas para negarse a poner un engendro experimental hecho a prisa y corriendo. De hecho, es un grave riesgo para la salud hacer lo contrario.
Supuestamente se vende la moto de que tras varios virus de la familia covid, ya tienen algo preparado y por lo tanto no es tan experimental. es cierto esto ?

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.695
¿Te has presentado voluntario para el pinchazo, Odalisco?
Hola, asesino, ¿has encontrado ya un estudio publicado que diga que todas las mascarillas valen para nada?

En cuanto a tu pregunta... ¿sigues sin saber leer las respuestas que ya he dado respecto de los 32 proyectos, uno de los cuales ahora está parado porque ha habido una reacción adversa entre los miles de voluntarios?

Ciertamente eres decepcionante, basura.

Pichorrica

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.990
Voy a imitar a Oda:

Basura....asesino...mimimimi...basura....mis datos valen y los tuyos no....asesino....basura....sois todos unos mierdas...mimimi.

Y esto es lo que tiene ser un marginado social con ciertos problemas mentales y psicológicos.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.695
Voy a imitar a Oda:

Basura....asesino...mimimimi...basura....mis datos valen y los tuyos no....asesino....basura....sois todos unos mierdas...mimimi.

Y esto es lo que tiene ser un marginado social con ciertos problemas mentales y psicológicos.
Hola, mascota. Veo que tienes que venir a buscarme... ¿no serás tú el de los problemas mentales?

Gracias por subir el hilo.

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.226
Tú puedes asegurar ser el dueño de la mona lisa del Museo del Prado, incluso que quieres venderla, pero no significa nada, salvo que mientes.
@Oda ya se ha cancelado la propaganda, el plan sigue sobre ruedas.

EhemRKqWkAIU94L.jpeg

En USA van a distribuir la "vacuna" el 1 de noviembre lo ha asegurado Trump por activa y por pasiva.

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.300
Hola, asesino, ¿has encontrado ya un estudio publicado que diga que todas las mascarillas valen para nada?

En cuanto a tu pregunta... ¿sigues sin saber leer las respuestas que ya he dado respecto de los 32 proyectos, uno de los cuales ahora está parado porque ha habido una reacción adversa entre los miles de voluntarios?

Ciertamente eres decepcionante, basura.
Así me gusta Odalisco, sin piedad con el negacionismo.

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.226
¿sigues sin saber leer las respuestas que ya he dado respecto de los 32 proyectos, uno de los cuales ahora está parado porque ha habido una reacción adversa entre los miles de voluntarios?
La farsa sigue en marcha, están jugando con la gente.

Pichorrica

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.990
Hola, mascota. Veo que tienes que venir a buscarme... ¿no serás tú el de los problemas mentales?

Gracias por subir el hilo.
Lo subo para que nos riamos todos de ti. Esto es un trabajo de todos.

Tu también colaboras en que se rían de ti.

Muy bien Oda!!! Tu puedes contra todos!!!!!