[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.695
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

Kabraloka

Himbersor
Puntuación de reacción
6.735
La vacuna contra la viruela juraría que dejó de administrarse a principios de los 80, tras varios años de ningún caso en todo el planeta.
Realmente fue el primer éxito contra una enfermedad a nivel planetario.
tienes razón, pero la verdad es que gracias a las vacunaciones, ahora mismo no tenemos esa terrible enfermedad. Si no se hubiese vacunado en su momento, hoy estaríamos todavía con esa mierda, y ya verían algunos qué gracia les haría cogerla.

Stalker82

Pocero
Puntuación de reacción
413

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.695
Soriot also confirmed that the clinical trial was halted once previously in July after a participant experienced neurological symptoms.
AstraZeneca CEO says participant had neurological symptoms, could be discharged today
Eso fue en la etapa anterior, con grupos más pequeños.

O sea, no en la fase 3.

Para cambiar de fase hay que estudiar los resultados de cada una de ellas y comprobar qué ha ocurrido.

¿Han informado ahora de algún efecto neurológico?

Pues ya está.

Lonchix

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.226
Eso fue en la etapa anterior, con grupos más pequeños.

O sea, no en la fase 3.

Para cambiar de fase hay que estudiar los resultados de cada una de ellas y comprobar qué ha ocurrido.

¿Han informado ahora de algún efecto neurológico?

Pues ya está.
@Oda tronco lo primero que dice la noticia es que este sujeto imaginario estaba en la fase 3...

The participant who triggered a global shutdown of AstraZeneca’s Phase 3 Covid-19 vaccine trials

Esto es propaganda que revierte la propaganda anterior donde decían que tenían que parar (algo que nunca han comenzado).

Simplemente están jugando con la gente, en cuestión de 12 horas han pasado de parar a estar atope otra vez.

Los estudios de vacunas no funcionan así.

Evidentemente todo es una psyop y no hay ni pruebas ni dios que lo fundó porque la "vacuna", sea lo que sea, ya estaba preparada.

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.889
Ni puta idea de vacunas oiga, pero se algo de patatas.
Cuando en pequeños latifundios en mi zona, sembramos patatas para consumo propio, generalmente las tratamos con fitosanitarios contra el puto escarabajo de la patata. Pues bien, no obligamos a nadie a hacerlo, ni se nos ocurre, pero nos sienta como un tiro que el típico dejado o ecológico no trate su plantación, pues a menudo se convierte en un santuario escarabajil que nos hace a veces repetir tratamiento.
Pero en principio soy contrario a la obligatoriedad de las vacunas.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.695
@Oda tronco lo primero que dice la noticia es que este sujeto imaginario estaba en la fase 3...

The participant who triggered a global shutdown of AstraZeneca’s Phase 3 Covid-19 vaccine trials

Esto es propaganda que revierte la propaganda anterior donde decían que tenían que parar (algo que nunca han comenzado).

Simplemente están jugando con la gente, en cuestión de 12 horas han pasado de parar a estar atope otra vez.

Los estudios de vacunas no funcionan así.

Evidentemente todo es una psyop y no hay ni pruebas ni dios que lo fundó porque la "vacuna", sea lo que sea, ya estaba preparada.
Yo no estaba hablando del caso en la fase 3, sino de esto otro, que fue lo que citaste en el mensaje al que respondo "Soriot also confirmed that the clinical trial was halted once previously in July after a participant experienced neurological symptoms".

Ese caso sobre el que respondo fue en la fase 2.

Lo que ha pasado ahora, al final, parece ser que ha sido una reacción alérgica, no un problema neurológico.

Sobre cómo funciona la investigación en vacunas, el problema está en que la han acelarado en este caso, en lugar de pasarse 6 o más meses en cada fase, más unos cuantos meses más para analizar todos los datos y hacer diversas simulaciones, están apretando en todos los pasos... yo ya he escrito que eso, particularmente, NO ME GUSTA.

El porqué de esta aceleración es lo que puedo entender que lleve a conspiraciones, pero yo, en eso... pues no entro, simplemente me da igual. Yo tengo mi opinión sobre lo que ocurre o deja de ocurrir, pero este hilo NO está en conspiraciones, y allí no tengo ninguna gana de relacionarme con otros usuarios más allá de divertirme a costa de los tontoplanistas.

Stalker82

Pocero
Puntuación de reacción
413
Lo que ha pasado ahora, al final, parece ser que ha sido una reacción alérgica, no un problema neurológico.
¿Por qué afirmas eso si en la noticia habla de "neurological symptoms consistent with a rare but serious spinal inflammatory disorder called transverse myelitis" ?

Stalker82

Pocero
Puntuación de reacción
413
Puedes mirarlo en el foro.
¿Por qué no me indicas dónde?
Lo que creo es que hay gente muy cabreada con lo que ha dicho el CEO porque afecta negativamente a sus posiciones en las acciones de esa compañía.
Lo que ha pasado ahora, al final ...
Me parece que comienzas afirmando lo que viene a posteriori

Última edición:

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.695
¿Por qué no me indicas dónde?
Sobre la segunda cita, te comes el "parece ser que". Lo que haces se llama mentir y manipular. Bueno, es normal en gente basurienta como tú.

Sobre lo que preguntas, está en las causas de este tipo de inflamación, normalmente por reacciones inmunes, como sucede con las alergias.
Eso lo tienes recogido en hilos como estos, si te refieres al foro, que es a lo que yo me he referido (por eso he escrito "parece ser que", porque no lo he visto en fuentes primarias)

Mielitis transversa, enfermedad por la que AstraZeneca ha interrumpido los ensayos de la vacuna del coronavirus

Ya se sabe la enfermedad que ha provocado la vacuna que tiene comprada nuestro Pedro Sánchez

Parece mentira: si uso fuentes primarias, me decís que no valen. SI uso lo que vosotros mismos ponéis en el foro, me decís que tampoco valen. Simplemente sois unos conspiranoicos que cambiáis el discurso cada dos por tres, según os convenga... lo bueno es que todo queda escrito.

Stalker82

Pocero
Puntuación de reacción
413
Sobre la segunda cita, te comes el "parece ser que". Lo que haces se llama mentir y manipular. Bueno, es normal en gente basurienta como tú.
Respecto a eso que comentas, lo he aprendido a hacer gracias a tus lecciones magistrales desde esta cátedra. Recortar y pegar solo lo que te interesa. No se por que razón te extraña, conoces perfectamente esa técnica, la usas habitualmente.
Parece mentira: si uso fuentes primarias, me decís que no valen. SI uso lo que vosotros mismos ponéis en el foro, me decís que tampoco valen. Simplemente sois unos conspiranoicos que cambiáis el discurso cada dos por tres, según os convenga... lo bueno es que todo queda escrito.
¿Porque usas el plural? Yo no soy un vosotros... A mi dame fuentes primarias que no me quejo.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.695
Respecto a eso que comentas, lo he aprendido a hacer gracias a tus lecciones magistrales desde esta cátedra. Recortar y pegar solo lo que te interesa. No se por que razón te extraña, conoces perfectamente esa técnica, la usas habitualmente.

¿Porque usas el plural? Yo no soy un vosotros... A mi dame fuentes primarias que no me quejo.
Pues ahora mismo no hay fuente primaria, como una noticias en Nature, que indique la enfermedad o la reacción adversa producida en esta segunda parada. Fue en la primera dónde se produjo la mielitis, y si se siguió a la tercera fase es que no hubo relación con la vacuna.

A leading coronavirus vaccine trial is on hold: scientists react

Vamos, nada que ver con lo escrito en el foro. Así están los antitodaslasvacunas, que no saben leer... Y culpa mía por no recordarlo e ir directamente a fuentes solventes.