Antiliberalismo por interes

Shureño

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
3.889
Reputación
6.178
A lo que sea, la cuestión es que supuso una buena forma de vivir para mucha gente hasta que colapsó, como colapsó el liberalismo en su momento.
Suiza es liberal!!!! Si mañana en votación deciden que no puedes tener bigote,, ya te puedes ir afeitando :XX:

Yo no estoy de acuerdo con ayudas a nada, por tanto, me da exactamente igual

Qué me informe yo :XX: Vamos que ni pijolera idea sobre lo uqe hablas y por eso haces como que tienes una información que no tienes.
Una cosa es la forma, otra el contenido.

Si mañana votan eso, serán menos liberales, pero hoy por hoy es lo que es.
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
Todos tenemos esa sensación.
Me encantan tus participaciones en los hilos, solamente para hacerme protagonista de estos, hacía tiempo que no aparecías en ellos para hablar sólo de mi. :X
Siento que te hubiera traumatizara tanto aquella conversación conmigo.
Un besazo = )
 

Shureño

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
3.889
Reputación
6.178
O sea que una sociedad puede ser una cosa en el minuto 01 y otra en el minuto 02 :XX:
Perfectamente, no se de que te ríes, mira la revolución francesa, todo puede cambiar en un momento :ouch:

Y no he dicho que cambie, he dicho que sería un poco menos liberal, pero ya te conocemos todos para saber lo que eres capaz de asimilar y lo que no.
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
Perfectamente, no se de que te ríes, mira la revolución francesa, todo puede cambiar en un momento :ouch:

Y no he dicho que cambie, he dicho que sería un poco menos liberal, pero ya te conocemos todos para saber lo que eres capaz de asimilar y lo que no.
La revolución francesa fue una gestación más larga que un parto, no se produjo de forma espontánea en un instante.
Si eres más liberal y al minuto eres menos liberal, eres una cosa en un momento y otra en otro.... :XX: Dónde está el error de mi planteamiento? Yo afirmo que ningún cambio se puede producir en una sociedad en un segundo ni en un mes, tú afirmas que sí, que hay cambios que se pueden producir en una votación. Que una sociedad es algo, vota, y ya es otra cosa.

No se trata de lo que yo puedo asimilar o no, se trata de muchos foreros en este foro, teneis un grave problema para daros cuenta, cuando lanzáis un argumento de la consecuencia de dicho argumento.
Sois como el crío que dispara un arma al cielo y al caer la bala mata a alguien, él ni se paró a pensarlo, simplemente disparó al cielo, sin darse cuenta que en ese acto, estaba yendo contra la ciencia, estaba asumiendo que la bala nunca volvería a bajar.

Muchos haceis lo mismo, lanzais argumentos al cielo, sin pensar en las consecuencias de ellos y en pleno siglo XXI, tenemos derecho a pedir a nuestros compatriotas que no sean niños que lancen balas al cielo, pensando que no van a volver a bajar. Es decir que creemos nuestras creencias con la razón y la apliquemos en los argumentos que defendemos, poruqe si no se usa la razón, solamente el pálpito no la querencia no hay debate
 
Última edición:

Shureño

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
3.889
Reputación
6.178
La revolución francesa fue una gestación más larga que un parto, no se produjo de forma espontánea en un instante.
Si eres más liberal y al minuto eres menos liberal, eres una cosa en un momento y otra en otro.... :XX: Dónde está el error de mi planteamiento? Yo afirmo que ningún cambio se puede producir en una sociedad en un segundo ni en un mes, tú afirmas que sí, que hay cambios que se pueden producir en una votación. Que una sociedad es algo, vota, y ya es otra cosa.

No se trata de lo que yo puedo asimilar o no, se trata de muchos foreros en este foro, teneis un grave problema para daros cuenta, cuando lanzáis un argumento de la consecuencia de dicho argumento.
Sois como el crío que dispara un arma al cielo y al caer la bala mata a alguien, él ni se paró a pensarlo, simplemente disparó al cielo, sin darse cuenta que en ese acto, estaba yendo contra la ciencia, estaba asumiendo que la bala nunca volvería a bajar.

Muchos haceis lo mismo, lanzais argumentos al cielo, sin pensar en las consecuencias de ellos y en pleno siglo XXI, tenemos derecho a pedir a nuestros compatriotas que no sean niños que lancen balas al cielo, pensando que no van a volver a bajar. Es decir que creemos nuestras creencias con la razón y la apliquemos en los argumentos que defendemos, poruqe si no se usa la razón, solamente el pálpito no la querencia no hay debate
Claro, y los referéndums en Suiza surgen de forma espontánea, no hay una gestación previa, ¿no? :bla:

Da igual, voy a terminar por ignorarte ya he gastado mucho tiempo intentando sacar algo en claro de lo que dices.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Claro, y los referéndums en Suiza surgen de forma espontánea, no hay una gestación previa, ¿no? :bla:

Da igual, voy a terminar por ignorarte ya he gastado mucho tiempo intentando sacar algo en claro de lo que dices.
Amigo, no creo ni que ella misma tenga claro lo que dice a juzgar por lo tochacos infumables que escribe. Simplemente escribe lo primero que le viene a la cabeza. Es un troll de libro.
 

MariaL.

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
13.704
Reputación
4.894
Claro, y los referéndums en Suiza surgen de forma espontánea, no hay una gestación previa, ¿no? :bla:

Da igual, voy a terminar por ignorarte ya he gastado mucho tiempo intentando sacar algo en claro de lo que dices.
Oh, no, por favor, dios mio!!! protégeme, va a ignorarme :XX:
No podré dormir durante una semana, pensando en tal terrible castigo :XX:
No, no, hazme el gran favor de no ignorarme, me suicidaré, no podré vivir con tamaña afrenta, que soledad que no me hagas casito :XX:
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Todo dios es quehaydelomioista.

Las burradas que se leen aqui sobre el liberalismo son de traca. Recomiendo leer los libros de Von Mises o Murray Rothbard para poder tener una opinión formada, no solo de sus ideas sobre la organizacion de la sociedad, sino de la politica monetaria.

Algunos leen el termino "liberal" y se imagina a un constructor palillero proPP o algo asi.

Leed libros!!!
Me paso los libros por el forro de los narices colganderos.

Es la hez que se le vende a los demás para forrarte tu.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.058
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
Me paso los libros por el forro de los narices colganderos.

Es la hez que se le vende a los demás para forrarte tu.

ese es el problema.. aqui la gente no lee y muchas veces habla de oidas... la cantidad de veces que habre oido que keynes por ejemplo es el amigo del currito, cuando proponia abiertamente, bajar los salario reales, mediante ilusion monetaria..pero como nadie se ha molestado en leer su libro...

y este es un ejemplo que se puede aplicar a otros sitios.