¿Antifeminazis feminista radicals? Invitación a la confraternidad entre hombres

El aliadme es el enemigo público número 1 del hombre. Acabar con el planchabraguismo es darle la puntilla a todo este régimen de sumisión del varón.

En las sociedades esclavistas también reinaba la armonía ¿y? Mire, yo no machaco a nadie, es la vida la que pone a cada cual en su sitio y machaca a quien tiene que machacar, yo no tengo queja con mi vida, llevo a rajatabla mis principios en mis relaciones con las mujeres y ellas me respetan y no me falta compañía, al menor síntoma en la relación que no se ajuste a mis principios corto por lo sano y a otra cosa. Evidentemente cuando veo a personas a las que aprecio sufrir por no conocer el funcionamiento básico de las relaciones sociales actuales pues no me gusta, pero también aprendí que no es bueno dar consejos cuando alguien está en un estado de enajenación, sería infructuoso, similar a intentar convencer a un firme feligrés de una secta de que esta le está haciendo daño. Así que para no perder amistad o el aprecio de un familiar, sigo la máxima aquella de que "cada perro se lama su calabacín", y aquí paz y después gloria, pero eso no quita para entender la raíz del problema y exponerlo, y eso no es machacar a nadie.

Veo una posible contradicción.

Por un lado asegura que la mayor parte de hombres son ENEMIGOS. (Enemigo público número 1).
Después, se lava las manos.

Permítame hacerle una pregunta:
¿Cree posible que un hombre servil no sea un enemigo sino, simplemente, un hombre EQUIVOCADO?

Porque, verá... Veo una diferencia fundamental entre un enemigo y un hombre confundido, perdido o equivocado.
Al primero se le combate, desde luego. A los López Aguilar hay que combatirlos, con fiereza.

Pero.... ¿y a los hombres equivocados?
¿Qué legitimidad tenemos hacia un hombre equivocado?

A mi entender el único derecho que tiene el hombre sabio sobre el hombre equivocado es enseñarle.

Sin embargo, lo que veo en el foro no es eso. Lo que veo en el foro es que muchos hombres se han instalado en una furia reconcentrada que desatan sobre cualquiera.

- un votantante de izquierdas... ¿es realmente un enemigo o solamente un hombre equivocado?
- un chico que va a la discoteca a intentar ligar ¿es realmente un enemigo o solamente un hombre equivocado?
- un hombre que se casó con la mujer equivocada ¿es realmente un enemigo o solamente un hombre equivocado?
- un hombre que se autodeclara MGTOW (o que NO se declara MGTOW)... en este foro, se le tiran piedras. Algunos por autodeclararse así, y otros por no hacerlo, pero se le machaca. ¿Por qué?


Pondré un ejemplo, se sale un poco del escenario, pero creo que es válido. El actor Tim Robbins. Al parecer el hombre ha publicado una sincera disculpa por haber colaborado con la dictadura covidiana. Dice que se ha puesto a estudiar, a analizar, que se ha dado cuenta de su error... y pide perdón por su comportamiento. Ni uno solo en el hilo le perdona, a pesar de hacer lo correcto. ¿Por qué?

Dese un paseo por el foro. Hilos de contenido supuestamente antifeminazi, en el que TODOS están más o menos de acuerdo en un 90% en realidad son una sangría masculina. Dos o tres mensajes normales y empezamos a matarnos (dialécticamente) entre nosotros. Todo porque uno cree que la culpa es de Soros, el otro cree que es de los judíos, el otro cree que son las mujeres y el otro cree que es Podemos.

El uno cree que hay que ir al gimnasio.
El otro dice que no hay que ir al gimnasio porque eso es intentar ajustarse a as exigencias femeninas.

Y ya. Con eso basta para que se odien entre sí, no se apoyen y quieren machacarse el uno al otro.


Repito mi pregunta anterior.

¿En qué beneficia a los hombres el que hombres machaquen a otros hombres por todo, por nada?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Entonces los hombres dentro del Femimatrix son "el enemigo número 1 de la sociedad" excepto si son miembros de su familia o su círculo de allegados?

¿Por qué un pagafantas de su familia merece cierto grado de comprensión y cordialidad pero uno que no pertenezca a su familia no merece esa misma comprensión?
No se equivoque, cuando yo hablo con mi hermano mediano sobre mi hermano mayor que es un aliadme de pro, también comentamos su actitud rastrera y sentimos pena por no ver por su parte lo obvio, y que sabemos que a la postre le va a hacer daño, pero evidentemente no le vamos a intentar convencer de algo sobre lo que está enajenado porque ya sabemos que la verdad duele y se va a poner a la defensiva. No me compare lo se hace en un foro donde nadie se conoce y no te importa si se lo toma bien o mal. No me compare el trato que se le da a un familiar o amigo con el trato que se le da a alguien que no conoces en un foro. Tampoco se le dice lo mismo o de la misma manera a un familiar o amigo comunista lo mismo que se le dice a un comunista del foro. Creo que es fácil de entender.
 
Volver