Anti-Rosalía : El ANTÍDOTO.

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.601
Reputación
5.165
Un reverendo ciego con una guitarra. Y mucho arte. La muerte no tiene piedad, en esta tierra.



¿Conoce a los “Santa Sabina” que eligieron su nombre por María Sabina? Aquí algo sobre alguien que soñaba con serpientes ;)



Su tema más mítico, para mí, de una intensidad tremenda. Pasan cosas escuchándolo.



Desde Nueva Orleans, hasta Madrid, donde falleció después de un actuación. Allen Toussaint.



Ahora un par de álbumes completos, primero un disco “redondo” de principio a fín, con una gran guitarra a cargo del Niño Josele. “El cantante” de Andrés Calamaro.

Andrés Calamaro - El Cantante - 2004 - YouTube

Y uno de mis favoritos de los últimos meses, dedicado al amor “sin límites”, claramente divino en “luz divina”, carnal en “mujer de 40”...en otros temas, que cada uno elija su interpretación, como pasaba con la poesía mística de S. Teresa o S. Juan de la Cruz...según dijo una amiga hace poco este disco “cura el alma”...bien necesario. Creo que es lo que el autor buscaba conseguir. A disfrutarlo.

Roberto Carlos - Amor sin Límite (Álbum 2018) - YouTube
 

Merovech

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
2.308
Reputación
4.282
Buen hilo.
Quizá ya las han puesto, reconozco que aún no me he leído todas las páginas (pero lo haré) :

 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227


Sungha Jung (23) es un guitarrista surcoreano conocido tras su salto a la fama en YouTube. Jung crea arreglos y versiones acústicas de canciones populares, además de componer sus propias canciones, que publica en línea.

@perfectohijodeputa prefiero esta :)
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Dos jovencísimas y excelentes músicos , de disciplinas muy exigentes, pero de este clip lo que me pierden son las sandalias de Esther :)