Anti-Rosalía : El ANTÍDOTO.

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227



Por si os apetece tocar algo al vaciar el lavavajillas. El cuarteto Ear Massage interpretando la famosa pieza de David Lang - una cena íntima con querido líder al que adivine en que peli sale este tema.
En una búsqueda rápida no parece fácil de saber. En el listado de piezas de "La Juventud" no aparece un título como ese. Le he cogido manía al autor solo por la nomeclatura que emplea para sus composiciones, me da mucha rabia tanta chorrada con los títulos y las partes. Hoy no tengo el día y eso me ha cabreado. :(
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
En una búsqueda rápida no parece fácil de saber. En el listado de piezas de "La Juventud" no aparece un título como ese. Le he cogido manía al autor solo por la nomeclatura que emplea para sus composiciones, me da mucha rabia tanta chorrada con los títulos y las partes. Hoy no tengo el día y eso me ha cabreado. :(
:D:D

Acabamos de empezar el día - salvo que sea ustec panadera, no tire la toalla, lo importante es como termina.

 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Si fuéramos a un restaurante de lujo y pidiéramos un plato tradicional, nada de esferificaciones ni bobadas, póngame usted el plato típico de la región, pero que esté delicioso:

 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Llevo tres días escuchando en bucle esta fruta canción....




Por cierto dejad ya el tonteo con el rollito bollo, que empezáis a tocar los narices.... ;)