Anti-Rosalía : El ANTÍDOTO.

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Maravillosa

Joyce DiDonato es una mezzosoprano de coloratura estadounidense nacida en Prairie Village, el 13 de febrero de 1969. Está especializada en roles de Mozart, Handel y Rossini, siendo una de las mezzosopranos más solicitadas de la actualidad, sucesora de sus compatriotas Frederica von Stade y Susan Graham.
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Y aquí, en España, contamos con Andre Motis; muchos la encuentran encantadora.... no es mi caso, la veo sosa, aunque reconozco que está evolucionando de maravilla, sobre todo con la trompeta.

A Andrea, la conozco. :) muy bien además :p . Que no te quepa la menor duda de que es un encanto, si,
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Se sale un poco del estilo general de este hilo, pero creo que Nujabes, un rapero japonés, es oportuno pese a todo. Tiene un estilo muy peculiar.








Bonus, sample de pt.2:

Creo que como con la comida, hay que probarla. Gracias por compartir!
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.353
A Andrea, la conozco. :) muy bien además :p . Que no te quepa la menor duda de que es un encanto, si,
¿Barcelonesas las dos?pensando:

Seguro que lo es, lo que ocurre es que uno creció divagando sobre el malditismo de la trompeta en el Jazz (Lee, Clifford, Chet ...) y que ella sea así de dulce "me descuadra" :p; ningún reproche.
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
¿Barcelonesas las dos?pensando:

Seguro que lo es, lo que ocurre es que uno creció divagando sobre el malditismo de la trompeta en el Jazz (Lee, Clifford, Chet ...) y que ella sea así de dulce "me descuadra" :p; ningún reproche.
Yo no. Soy catalana de adopción solamente, y del Vallès.