Anti-Rosalía : El ANTÍDOTO.

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.649
Reputación
31.179
Allegro ma non troppo

Creedme si os digo que cada palabra me cuesta, al menos, toda mi atención. Tanto leeros como expresarlas para vosotros. Y lo peor es que cada día más, como si mi destino estuviera lejos de aquí y de cualquier contacto meridianamente intelectual con nadie, con cualquiera. Condenada a habitar sola con ideas propias, también con recuerdos, y también generando pensamientos apoyados en palabras ajenas que los inspiran, afortunadamente conservo intacta mi audición que además se ha ido agudizando al extremo, a veces tanto que me resulta hiriente, tanto se agudizó que me corta e incluso hace sangrar profundamente.

Y después de tanto aún doy gracias por poder sentir, incluso tanto dolor a veces que llego a despedirme de quien me soporta, después despierto y vuelvo a escuchar tanto placer aunque solo sea buenos días como te encuentras, y no soy capaz de recordar como dolía, solo que era mucho, pero se pasó. Y así.
He estado creyendo ayudar a algunos niños, me sugirieron hacerlo, niños con verdaderos problemas. Estate por ellos Marta, me dijeron, que vean en ti que se pueden superar los problemas, tratamientos destructivos y las cirugías, eres un chica preciosa, que toquen tu pelo y verte tan bien les dará esperanza. Pero era mentira, la realidad es otra y son ellos quienes me han sostenido todo el tiempo. Y diría que es posible que sea este mi destino, soy una pieza de la existencia cuya virtud es su defecto o lo contrario, como una simple cuña que evita que el aire cierre alguna puerta. Ahí, tan aparentemente ausente de valor ya, pero férreamente eficaz en su desempeño, por simple que sea, fundamental para alguien, aunque sea solo para mí misma.

Me alegra saber que la Luna sigue aún observándonos desde su cara resplandeciente, llenando la oscuridad con su blanca luz, siempre llena de misterios. Un abrazo grande M
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.848
Reputación
8.639
Allegro ma non troppo

Creedme si os digo que cada palabra me cuesta, al menos, toda mi atención. Tanto leeros como expresarlas para vosotros. Y lo peor es que cada día más, como si mi destino estuviera lejos de aquí y de cualquier contacto meridianamente intelectual con nadie, con cualquiera. Condenada a habitar sola con ideas propias, también con recuerdos, y también generando pensamientos apoyados en palabras ajenas que los inspiran, afortunadamente conservo intacta mi audición que además se ha ido agudizando al extremo, a veces tanto que me resulta hiriente, tanto se agudizó que me corta e incluso hace sangrar profundamente.

Y después de tanto aún doy gracias por poder sentir, incluso tanto dolor a veces que llego a despedirme de quien me soporta, después despierto y vuelvo a escuchar tanto placer aunque solo sea buenos días como te encuentras, y no soy capaz de recordar como dolía, solo que era mucho, pero se pasó. Y así.
He estado creyendo ayudar a algunos niños, me sugirieron hacerlo, niños con verdaderos problemas. Estate por ellos Marta, me dijeron, que vean en ti que se pueden superar los problemas, tratamientos destructivos y las cirugías, eres un chica preciosa, que toquen tu pelo y verte tan bien les dará esperanza. Pero era mentira, la realidad es otra y son ellos quienes me han sostenido todo el tiempo. Y diría que es posible que sea este mi destino, soy una pieza de la existencia cuya virtud es su defecto o lo contrario, como una simple cuña que evita que el aire cierre alguna puerta. Ahí, tan aparentemente ausente de valor ya, pero férreamente eficaz en su desempeño, por simple que sea, fundamental para alguien, aunque sea solo para mí misma.

Leerte aquí es emocionante Moony. Te arreglo con otro enlace, que el de Janine no se ve. Este es un poco más Allegro que el suyo, creo, pero tu eres la experta ;)

 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Me alegra saber que la Luna sigue aún observándonos desde su cara resplandeciente, llenando la oscuridad con su blanca luz, siempre llena de misterios. Un abrazo grande M
Eso es muy lindo . Te recuerdo y se que preguntas por mi. Escribir cualquier palabra bien me cuesta horror por eso no te he escrito no podría seguirte el ritmo,
No de momento. Se que estás bien y me alegra. Un abrazo enorme también
 
Última edición:

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Leerte aquí es emocionante Moony. Te arreglo con otro enlace, que el de Janine no se ve. Este es un poco más Allegro que el suyo, creo, pero tu eres la experta ;)

no se por que no sale
Es una pena porque J Jansen ese concierto lo ejecuta de mi total gusto deberías escucharlo
Un abrazo
 
Última edición:

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.135
Reputación
2.364
Os comparto uno de los descubrimientos que he hecho a través de YouTube:

Megan Davies. Es conocida por sus versiones de otros artistas, aunque también tiene temas propios.
En ocasiones, supera al artista original:


Con sólo tres buenas voces y una guitarra se pueden hacer maravillas como ésta. Da gusto ver artistas que se toman la música en serio
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Os comparto uno de los descubrimientos que he hecho a través de YouTube:

Megan Davies. Es conocida por sus versiones de otros artistas, aunque también tiene temas propios.
En ocasiones, supera al artista original:


Con sólo tres buenas voces y una guitarra se pueden hacer maravillas como ésta. Da gusto ver artistas que se toman la música en serio
Es precioso. Muchas gracias :)
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227


La música es el lenguaje que más se acerca al amor, y nos han alejado de ella. Hemos permitido que lo hagan, nos están separando y llevando a odiarnos. Están impidiendo que podamos vivir en paz y armonía, por diferentes métodos, nos separan, no nos quieren amándonos.

dar de baja de la suscripción de la vida a la música y llamar música a lo que solo es basura es uno de los métodos.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.942
Reputación
18.642
Lugar
España
Yo seguiré poniendo el punto de mira en la linea de flotación de Rosalía:

El mundo está lleno de mujeres jovencísimas que son talentosas y bellas, capaces de crear sensaciones que acarician el alma y nos hacen soñar, representan la más pura elevación humana. Me pregunto que sentirán al ver como todo el planeta vibra al ritmo de una cani ridícula y estridente.

Tenemos delicias casi santas metidas en cajones mientras la sociedad se alimenta directamente de los contenedores y ensalzan toda esa basura que comen. Es algo que tristemente representa muy a las claras la involución en la que el humano lleva ya años metido. Estamos padeciendo el puñetero fin del mundo.

Hoy quiero enseñaros a Camille Thomas, parisina, una de tantas chelistas que tienen a un angel viviéndole dentro:

Es algo cíclico e histórico. Todas las grandes civilizaciones han tenido su auge, en todos los ámbitos, moral, cultural, artístico... y su correspondiente caida. No hace falta decir que estamos en caida libre.