Anti-Rosalía : El ANTÍDOTO.

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Muy chula, gracias. Me he vuelto hipersensible a matices disonantes que se que son casi imperceptibles para la mayoría, los encuentro extremadamente atrayentes, como si mi oído madurara igual que mi paladar lo ha hecho hacia sabores amargos, esta canción está repleta de ellos. Gracias otra vez!
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.392
Reputación
11.461
Lugar
DOMMbas
Muy chula, gracias. Me he vuelto hipersensible a matices disonantes que se que son casi imperceptibles para la mayoría, los encuentro extremadamente atrayentes, como si mi oído madurara igual que mi paladar lo ha hecho hacia sabores amargos, esta canción está repleta de ellos. Gracias otra vez!
Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, es un barítono con registro vocal capaz de igualar e incluso superar a muchos barítonos líricos. Se me ocurre un barítono famoso, el Rigoletto de Verdi que roba todo el protagonismo al duque de Mantua (tenor), podría ser interpretado a la perfección por Vedder si éste tuviera o hubiese tenido formación lírica y disciplina para controlar mejor su voz.

Otra de mis favoritas:
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.977
Reputación
36.371
Olivia fue mítica, pero yo era un acondroplásico por esa época...... sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Respecto a Dua Lipa, que no tenía ni pajolera idea de quién era, está bien la canción, pero me quedo con Sophie (qué le vamos a hacer!!!):

Casi todo lo echo por Sophie Ellis-Bextor asta 2011 heztá COGONUDO, sovre todo la bersión de 15 temas de 'Read My Lips' y 'Make a Scene'.

Hacavan de re heditar los 3 primeros en dovle binilo de colorhez. Si tubiera dineros me los piyava.





 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Allegro ma non troppo

Creedme si os digo que cada palabra me cuesta, al menos, toda mi atención. Tanto leeros como expresarlas para vosotros. Y lo peor es que cada día más, como si mi destino estuviera lejos de aquí y de cualquier contacto meridianamente intelectual con nadie, con cualquiera. Condenada a habitar sola con ideas propias, también con recuerdos, y también generando pensamientos apoyados en palabras ajenas que los inspiran, afortunadamente conservo intacta mi audición que además se ha ido agudizando al extremo, a veces tanto que me resulta hiriente, tanto se agudizó que me corta e incluso hace sangrar profundamente.

Y después de tanto aún doy gracias por poder sentir, incluso tanto dolor a veces que llego a despedirme de quien me soporta, después despierto y vuelvo a escuchar tanto placer aunque solo sea buenos días como te encuentras, y no soy capaz de recordar como dolía, solo que era mucho, pero se pasó. Y así.
He estado creyendo ayudar a algunos niños, me sugirieron hacerlo, niños con verdaderos problemas. Estate por ellos Marta, me dijeron, que vean en ti que se pueden superar los problemas, tratamientos destructivos y las cirugías, eres un chica preciosa, que toquen tu pelo y verte tan bien les dará esperanza. Pero era mentira, la realidad es otra y son ellos quienes me han sostenido todo el tiempo. Y diría que es posible que sea este mi destino, soy una pieza de la existencia cuya virtud es su defecto o lo contrario, como una simple cuña que evita que el aire cierre alguna puerta. Ahí, tan aparentemente ausente de valor ya, pero férreamente eficaz en su desempeño, por simple que sea, fundamental para alguien, aunque sea solo para mí misma.

 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.760
Reputación
23.217
Más que contra Rosalía este hilo es un panfleto contra la música española e hispana.