Anti-Rosalía : El ANTÍDOTO.

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Buenos días,

¿Todo bien? Anoto a alguien a quién acabo de conocer ....

Alexandra Conunova







Gracias por el hilo Moonlighter
Hey!

Que maravilla.

El violín es un instrumento que llora de forma natural. He visto (buscaré) llorar a guitarras pero el violín es sin duda un instrumento otoñal. Hoy hace un día para acompañar con violines aquí donde vivo.



Esa chica me da envidia. Que maravilla por favor.

Muchas gracias a ti por compartir estas excelencias con todos querido forero.
 

HoK.

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.306
Reputación
3.300
instrumentos que lloran y hacen llorar... venía tan a cuento tu post.

muchas gracias
Precioso clip
Me alegra que te haya gustado, te animo a escuchar más cosas suyas, es uno de los componentes de 2cellos, Stjepan Hauser, es increíble.

Tiene varios subidos con una chica "Hauser and señorita", otro tipo de música
Por ejemplo
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Me alegra que te haya gustado, te animo a escuchar más cosas suyas, es uno de los componentes de 2cellos, Stjepan Hauser, es increíble.

Tiene varios subidos con una chica "Hauser and señorita", otro tipo de música
Por ejemplo
Ahí hay tomate :)

(los primeros segundos del video pensé que era ella quien movía el arco del cello :D :p )
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
... pues se ha quedado una tarde estupenda ...

Que maravilla. Siempre me acompañan estas grandes cuando me quiero relajar en casa cocinando, limpiando o haciendo cualquier cosa. Me guardo ese clip para la próxima. Gracias
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Ya me lo han dicho, que nadie agarra así si no hay algo más, lo crees?

La chica tiene una voz bonita, y a el ya lo has visto, un fenómeno
Si, ahí hay mucho talento.

Y ella sonríe de forma especial, hay mucha complicidad, debe de estar gozando de sentirle tan cerca, alguna caricia de su barba... y él, hay un momento que se corta de besarla... sin duda ahí hay tomate :)
 

HoK.

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.306
Reputación
3.300
Si, ahí hay mucho talento.

Y ella sonríe de forma especial, hay mucha complicidad, debe de estar gozando de sentirle tan cerca, alguna caricia de su barba... y él, hay un momento que se corta de besarla... sin duda ahí hay tomate :)
La verdad es que lo hacen bien, tienen ese rollito que gusta
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Disfrutad de la música de los señores. Nuestro Führer la amaba. Y sé que habría amado especialmente esta versión.

Una pieza preciosa. El sonido de una orquesta sinfónica, de cualquier manera, es para escucharlo en directo, hay demasiados matices que perdemos aquí.

Oye, corrige tu post, o te crucificarán aquí. ;)
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.353
Una pieza preciosa. El sonido de una orquesta sinfónica, de cualquier manera, es para escucharlo en directo, hay demasiados matices que perdemos aquí.

Oye, corrige tu post, o te crucificarán aquí. ;)
Venga, yo entro ;) El Führer tenia muy buen gusto para unas cosas y pésimo "talante" para otras...

Desde mi punto de vista, para disfrutar de algo como esto, es anecdótico tu credo politico



¿Y ahora un poco de "arte poco equilibrado" que diría el Führer ?



Igual les pasaba a los comunistas sobre lo que el arte debia o no debía ser... una maravilla de un repudiado por estos últimos



Sin acritud, sanamente.
 

Merovech

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
2.306
Reputación
4.282
Venga, yo entro ;) El Führer tenia muy buen gusto para unas cosas y pésimo "talante" para otras...

Desde mi punto de vista, para disfrutar de algo como esto, es anecdótico tu credo politico



¿Y ahora un poco de "arte poco equilibrado" que diría el Führer ?



Igual les pasaba a los comunistas sobre lo que el arte debia o no debía ser... una maravilla de un repudiado por estos últimos



Sin acritud, sanamente.


Sospecho que en ocasiones los que veneran a Wagner con aire ideológico, y luego desprecian otras cosas por ser "entartet", no disfrutan realmente de Wagner.
Solamente lo usan como símbolo propagandistico.
(y no es importante, pero a mi de rojo no se me puede acusar precisamente)