Antes de junio la Otan entrara en guerra. ( Junio del 2024 )

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
222
Reputación
414
Tu me crees por eso estas aquí en mis hilos, intentando pensar que no habrá guerra y que me equivoco para así quedar tranquilo.

Pero yo puedo asegurar que la guerra se va a dar.

En estos momentos hay dos facciones muy potentes enfrentadas, una de estas facciones necesita el control total y en estos momentos se le acaban las alternativas para dominarnos, solo a través de la guerra podrán conseguirlo, lo intentaron con el el bichito y no les termino de salir bien, tuvieron mas resistencia de la esperada, solo les queda soltar un bichito letal, esta vez si seria absolutamente letal o la misma guerra.

Todos los meses tengo diferentes tipos de conversaciones con personas que están al mas alto nivel se perfectamente que es lo que va a ocurrir, habiendo logicamente posibles variables.

Todos los escenarios que en estos momentos manejo son catastróficos.


Entre finales de este mes y el día 5 de febrero habrá una gran reunión en una logia de Madrid, en un lugar discreto cerca del retiro, acudirán diferentes figuras muy importantes, los hermanos pertenecientes a esa logia, algunas personas no identificadas, sacerdotes de diferentes ramas cristianas, algunos descendientes con la linea de la sangre de Jesús y demás personas...

Ante la precipitación de los echos que se nos vienen encima se discutirán escenarios que se piensa se van a dar o seria muy posible que se dieran.

Ademas uno de los puntos mas importantes que se van a tratar en esa reunión es la de la confección de parejas para el día final.

No es ni mas ni menos que la presentación entre hombres y mujeres que en muchos casos no se conocen y que en caso de conflicto cuando acudan al lugar que tenemos establecido pasaremos a formar matrimonio, ya esta todo mas o menos atado y solo faltan las presentaciones formales y el visto bueno de las dos personas.

Si la hermandad a dado el paso a estas presentaciones es que todo esta mucho mas cerca que nunca y que ya tienen certeza de que sucederá.

Por cierto, tengo permiso para contar muchas cosas mientras no de mas detalles de la cuenta.
No, la verdad es que no suscribo gran parte de lo que dices, lo lamento. De nuevo, yo no soy nadapasista, ciertamente tengo el temor, como muchas otras personas, de que pueda llegar a ocurrir una catástrofe (ya sea por sea una esa época en el 2020 de la que yo le hablo generada por un bichito verdaderamente letal, o una crisis económica o por supuesto, una hipotética WW3) porque hay una posibilidad real de que cualquiera de esos escenarios ocurra (además de que aquellos que nos gobiernan estan empeñados en arrastrarnos hacia alguno de ellos, o hacia todos ellos a la vez), pero no me atrevo a dar fechas, o a decir que es seguro e inminente que ocurrirá como haces tú.

No eres el único que ha hecho predicciones aquí que no llegaron a cumplirse, y a mí no me parece mal que se creen hilos destinados a ello, pero siempre dejando en claro que todo son teorías, predicciones, cosas de las que no se tiene certeza de que ocurrirán o que se darán de la manera en la que se piensa. Si tú quieres seguir creando hilos como estos allá tú, pero que no te sorprenda el perder credibilidad ante todos aquí en el foro cada vez que algo no se cumpla tal y como dices o en los plazos de tiempo que pones (porque no termino de entender eso de "antes de junio" a secas), precisamente porque das por hecho que sucederá desde el principio. Creo que habiendo dicho todo lo anterior no tengo nada más que agregar a este hilo, see ya.
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.555
Reputación
27.916
Sigue cogiendo velocidad, ya hay generales y jefes del estado mayor de Inglaterra avisando de que nos preparamos en territorio Otan para una movilizacion total.


 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.437
Reputación
36.740
Recuerda que en burbuja también hay ninis como yo.

En cuanto abras la puerta saltas por los aires.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.122
Reputación
5.060
Los otanistas y vuestros dibujitos. Luego os las coméis dobladas.

Pero fíjate el dinero que se deja EEUU en los portaaviones que aterrorizan al planeta sembrando el caos allá por dónde van. Fíjate en los trillones tirados a la basura en Oriente Medio, o en llevar Pizza Hut's a las bases militares gringas por todo el planeta.
Los americanos se quejaban amargamente de que los chinos construían lo mismo 20 veces más barato.
Los rusos tienen ciudades cerradas que son fábricas de armamento nuclear y militar a precio casi de coste.

Además los rusos cuentan con un arsenal enorme de cuando gastaban tanto dinero como EEUU en armamento, con la diferencia de que a los soviéticos les salía más barato.
Entre 1975 y 1990 de media gastaron más que los americanos:

31-5.png



POR QUÉ EL GASTO MILITAR RUSO ES MUCHO MÁS ALTO DE LO QUE COMÚNMENTE SE ENTIENDE (AL IGUAL QUE EL DE CHINA)
MICHAEL KOFMAN Y RICHARD CONNOLLY
16 DE DICIEMBRE DE 2019


Con base en las tasas de cambio promedio anuales de dólar a rublo, Rusia generalmente se representa con un gasto en la región de $ 60 mil millones por año en su ejército. Esto está más o menos en línea con el gasto en defensa de potencias medianas como el Reino Unido y Francia. Sin embargo, cualquiera que esté familiarizado con el programa de modernización militar de Rusia durante la última década verá la falta de lógica: ¿cómo se puede usar un presupuesto militar del tamaño del Reino Unido para mantener a más de un millón de efectivos y al mismo tiempo adquirir grandes cantidades de equipo militar capaz?

Las adquisiciones rusas eclipsan las de la mayoría de las potencias europeas combinadas. Más allá de entregar grandes cantidades de armamento para las fuerzas de hoy, los científicos e institutos de investigación de Rusia están muy avanzados en el desarrollo de armas hipersónicas, como Tsirkon y Avangard , junto con sistemas de defensa aérea de próxima generación como S-500 . Este volumen de adquisiciones e investigación y desarrollo no debería ser posible con un presupuesto militar aparentemente del mismo tamaño que el del Reino Unido. Cuando la teoría se compara con la práctica, el problema con los enfoques que devuelven tales respuestas es evidente para cualquiera.

La razón de esta aparente contradicción es que el uso de tipos de cambio de mercado subestima enormemente el volumen real del gasto militar ruso (y el de otros países con menores ingresos per cápita, como China). En cambio, cualquier análisis de gasto militar comparativo debe basarse en el uso de tipos de cambio de paridad de poder adquisitivo (PPA) en lugar de tipos de cambio de mercado. Este método alternativo tiene en cuenta las diferencias de costes entre países. Como demostramos, a pesar de algunas deficiencias, la PPA es un método mucho más sólido y defendible desde el punto de vista metodológico para comparar el gasto en defensa entre países que el método de comparar el gasto utilizando los tipos de cambio de mercado que suelen utilizar los think tanks .y académicos. Utilizando la PPA, se encuentra que el gasto militar efectivo de Rusia en realidad osciló entre $150 mil millones y $180 mil millones anuales durante los últimos cinco años. Esa cifra es conservadora; teniendo en cuenta los gastos militares ocultos u ofuscados, Rusia bien puede llegar a alrededor de $ 200 mil millones.

En pocas palabras, calcular el gasto militar ruso en función del poder adquisitivo significa que Estados Unidos gasta solo unas cuatro veces más que Rusia en defensa, en lugar de diez veces más cuando se utilizan tipos de cambio de mercado.
Pero esto sigue siendo una comparación cruda. La brecha es aún más estrecha cuando uno profundiza en las diferencias en cómo se gasta este dinero. Con casi el 50 por ciento del gasto del presupuesto federal en defensa nacional, una gran proporción del presupuesto de defensa ruso se destina a adquisiciones e investigación y desarrollo. En comparación, en otros países con grandes presupuestos de defensa, el gasto en adquisiciones tiende a ser mucho más bajo: en India, Estados Unidos y el Reino Unido, el gasto es de alrededor del 20 al 25 por ciento.

[...] Hoy, cuando se toman en conjunto, el gasto de Rusia y China es aproximadamente igual al gasto de defensa de EE. UU., y Rusia representa una parte mucho mayor de lo que se reconocía anteriormente.

Kofman4.jpg



EEUU gasta 4 veces más en defensa que Rusia, pero:
-Su fuerza es mayormente naval, mientras que la rusa es de tierra
-El coste en armamento ruso es muy bajo
-Los yankis despilfarran dinero en abrir Pizza Huts en bases militares en el trastero del mundo

Poder europeo:

Impresionante:

Resultado: ! en dos semanas en Kiev !.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.058
Reputación
5.508
Lugar
Oviedo
Según mis fuentes la guerra directa entre Otan y Rusia llegara bastante antes de lo que he puesto en el titulo.

En unas pocas semanas, no creo ni que pase de este mes Rusia desatara una fuerza y capacidad bélica jamas imaginada.

Los países Otan quedaran estupefactos, para cuando quieran reaccionar Ucrania podría estar casi rendida.

Pero esto no puede ser permitido por la Otan que entrara en el conflicto de forma frontal y directa, todos a excepción de Turkia que se va a mantener neutral y algo diran para no entrar en guerra.

No sera facil la contienda y todo estara igualado conforme esto suceda, no habra una victoria contundente de parte de ningun bando, los ejercitos profesionales no seran suficiente asi que empezaran a llamar a filas a reservistas, voluntarios y reservistas obligatorios, tras estos posiblemente empiecen a ir de forma ´´voluntaria´´ los funcionarios de cuerpos de seguridad a los que se sustituirá por voluntarios posiblemente cuarentones.

Mientras todo esto sucede cogerán a los treintones y nos pondrán a reclutar a reservistas obligatorios que no hayan acudido a filas, tendremos que ir patrullando calles, tendiendo emboscadas, registrando viviendas, cuando la guerra vaya alargándose nos pondrán algún sobrenombre, los comisarios Otan o algo similar.

Seguramente no sea suficiente con los reservistas obligatorios y haya que movilizar con un decreto ley a los de entre 25 y 30.

Preparaos, muy pronto muchos de vosotros estaréis en las trincheras, defendiendo la libertad y una futura Europa prospera, no es significativo que muchos de vosotros no lleguéis a ver el futuro, lo importante no es el individuo si no Europa.


Me aseguran que esto sucedera.
Que fuentes flipao
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.370
Reputación
52.844
Lugar
Esperando a Humungus
Segun el rumano Nostrapacus, al que todavia se le puede leer en el foro escondido de cobi19, la OTAN la lia si o si, pero todo ha sido una maniobra perfida de los rusos, y nos van a echar encima 2 minolles de rusos con experiencia en combate que han estado rotando en Ucroña.
Y a mi me convence.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.555
Reputación
27.916
Lo que están preparando también es el relato y ademas van diciéndote lo que va a pasar para que luego no haya sorpresas,
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.058
Reputación
5.508
Lugar
Oviedo
Lo que están preparando también es el relato y ademas van diciéndote lo que va a pasar para que luego no haya sorpresas,
Estais muy desubicados.
La otan esta preparando que?
En el momento en que ser patriota es de muy de derechas y que hay hombres a los que se les rompe una uña y lloran van a hacer que?

Regimientos de hombres con las uñas pintadas que odian a su pais van a defender europa? Porque? Y decis que nos estan preparando para la guerra? A quienes???
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.167
Reputación
91.090
¿Van a enviar a todos los lgtbiwqertys y a los morenos al frente? Jajajaja me gustaría verlo... (no vendría nada mal, por otro lado).