Antes de junio la Otan entrara en guerra. ( Junio del 2024 )

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.748
Reputación
13.965
La OTAN no combatirá...a menos que pilinguin ataque un país OTAN o vuele la central nuclear esa....
 

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
800
Reputación
1.600
La OTAN no combatirá...a menos que pilinguin ataque un país OTAN o vuele la central nuclear esa....
Obvio

Una cosa es darle armas a Ucrania, y otra ponerte a tiro de los rusos.

La central desde luego es un riesgo, sería algo gravísimo y no creo que Europa estuviera dispuesta a aguantar la radiación y pagar el accidente por una acción tan baja y criminal. Hay que tener de todas formas cuidado, porque dentro del ejército ruso puede haber grupos descontrolados. U a guerra siempre es peligrosa en sí misma.
 
  • Zanx
Reacciones: 917

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.748
Reputación
13.965
Obvio

Una cosa es darle armas a Ucrania, y otra ponerte a tiro de los rusos.

La central desde luego es un riesgo, sería algo gravísimo y no creo que Europa estuviera dispuesta a aguantar la radiación y pagar el accidente por una acción tan baja y criminal. Hay que tener de todas formas cuidado, porque dentro del ejército ruso puede haber grupos descontrolados. U a guerra siempre es peligrosa en sí misma.
Obvio para ti y para mí, pero no para el OP que no para de hacer el asustaviejas...
 

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
800
Reputación
1.600
Obvio para ti y para mí, pero no para el OP que no para de hacer el asustaviejas...
Es una mente enfermiza que hace predicciones que proyecta de su propio morbo. Naturalmente, algún día acertará, es una cuestión estadística. Es como el reloj que está estropeado y da la hora bien dos veces al día.
 
  • Zanx
Reacciones: 917

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.553
Reputación
27.914
Ya es hora de dejarlo. En serio.

Mis fuentes nunca se equivocan, solo pueden errar algo en los tiempos, pero no en las consecuencias,.

Si mis fuentes me dijeron que todo estaba preparado para la tercera guerra mundial es algo real y acabara sucediendo en poco tiempo.

En estos momentos todo se esta precipitando y tal como me dijeron mis fuentes antes de junio del 2025 la Otan entrara en guerra con Rusia.








 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.748
Reputación
13.965
Según mis fuentes la guerra directa entre Otan y Rusia llegara bastante antes de lo que he puesto en el titulo.

En unas pocas semanas, no creo ni que pase de este mes Rusia desatara una fuerza y capacidad bélica jamas imaginada.

Los países Otan quedaran estupefactos, para cuando quieran reaccionar Ucrania podría estar casi rendida.

Pero esto no puede ser permitido por la Otan que entrara en el conflicto de forma frontal y directa, todos a excepción de Turkia que se va a mantener neutral y algo diran para no entrar en guerra.

No sera facil la contienda y todo estara igualado conforme esto suceda, no habra una victoria contundente de parte de ningun bando, los ejercitos profesionales no seran suficiente asi que empezaran a llamar a filas a reservistas, voluntarios y reservistas obligatorios, tras estos posiblemente empiecen a ir de forma ´´voluntaria´´ los funcionarios de cuerpos de seguridad a los que se sustituirá por voluntarios posiblemente cuarentones.

Mientras todo esto sucede cogerán a los treintones y nos pondrán a reclutar a reservistas obligatorios que no hayan acudido a filas, tendremos que ir patrullando calles, tendiendo emboscadas, registrando viviendas, cuando la guerra vaya alargándose nos pondrán algún sobrenombre, los comisarios Otan o algo similar.

Seguramente no sea suficiente con los reservistas obligatorios y haya que movilizar con un decreto ley a los de entre 25 y 30.

Preparaos, muy pronto muchos de vosotros estaréis en las trincheras, defendiendo la libertad y una futura Europa prospera, no es significativo que muchos de vosotros no lleguéis a ver el futuro, lo importante no es el individuo si no Europa.


Me aseguran que esto sucedera.
jorobar con tus pilinguis fuentes, tío.
A ver si aciertas alguna vez, Nostradamus de Hacendado, que si tengo ya algo claro es que tú eres un oráculo inverso, o sea, que hay que creer exactamente lo contrario de lo que digas.
Pero es igual, si este Foro es un circo, tú eres el augusto. .
 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
222
Reputación
414
En el mensaje #1 dabas a entender que sería en junio de 2023 (cualquier persona con dos dedos de frente lo hubiera entendido así), luego cuando viste que no iba a pasar nada saliste con esto:

claro del 2023 todo va viento en popa, como deje bien claro la Otan entrara en guerra mucho antes de junio del 2024 este hilo es apocaliptico y muy muy pronto todos estareis por Ucrania.

Se esta desencadenando todo.
1705698293078.png
Y ahora reflotas varios de tus propios hilos para decir que será en junio del 2025...
Te tenía por un forero serio, hamijo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.553
Reputación
27.914
En el mensaje #1 dabas a entender que sería en junio de 2023 (cualquier persona con dos dedos de frente lo hubiera entendido así), luego cuando viste que no iba a pasar nada saliste con esto:



Ver archivo adjunto 1748862
Y ahora reflotas varios de tus propios hilos para decir que será en junio del 2025...
Te tenía por un forero serio, hamijo.

Yo no daba a entender nada, no tengo culpa de vuestras fantasias yo avise que antes de junio, no dabais un duro por una guerra entre la otan y rusia pues ahora no soy yo, ahora son todos los puñeteros ministros de defensa, generales de la otan y primeros ministros de varios paises los que un año mas tarde confirman mi informacion.
 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
222
Reputación
414
Entonces tus advertencias carecen de cualquier valor al dejar la cuestión totalmente en el aire, caes en el mismo error que aquellos que dicen "el día X del mes X del año X ocurrirá algo terrible" o "el día X del mes X del año X se acabará el mundo", porque al final ni lo que ellos dicen o lo que dices tú se puede comprobar. Tenemos que creeros solamente porque vosotros lo valéis.

Ninguno de nosotros sabe si habrá WW3 o no, NINGUNO, y en caso de haberla no sabemos cuándo será. Lo más razonable entonces es limitarse a hacer teorías y predicciones sobre lo que podría pasar y cuando podría pasar, y tener la humildad de, si nos equivocamos en lo que dijimos, reconocer que estábamos en un error. Pero en vez de eso tú aseveras sin ningún género de duda que lo que dices ocurrirá, como si tuvieras la verdad absoluta o fueras parte de las mismas élites que lo planean todo, y cuando te hacen ver que tú y tus fuentes estaban erradas tergiversas tus propias palabras para tratar de darte la razón a ti mismo.

Además, ¿A quién pretendes engañar? Nadie que haya visto un poco de los hilos que has abierto hasta ahora te cree, déjalo ya.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.553
Reputación
27.914
Entonces tus advertencias carecen de cualquier valor al dejar la cuestión totalmente en el aire, caes en el mismo error que aquellos que dicen "el día X del mes X del año X ocurrirá algo terrible" o "el día X del mes X del año X se acabará el mundo", porque al final ni lo que ellos dicen o lo que dices tú se puede comprobar. Tenemos que creeros solamente porque vosotros lo valéis.

Ninguno de nosotros sabe si habrá WW3 o no, NINGUNO, y en caso de haberla no sabemos cuándo será. Lo más razonable entonces es limitarse a hacer teorías y predicciones sobre lo que podría pasar y cuando podría pasar, y tener la humildad de, si nos equivocamos en lo que dijimos, reconocer que estábamos en un error. Pero en vez de eso tú aseveras sin ningún género de duda que lo que dices ocurrirá, como si tuvieras la verdad absoluta o fueras parte de las mismas élites que lo planean todo, y cuando te hacen ver que tú y tus fuentes estaban erradas tergiversas tus propias palabras para tratar de darte la razón a ti mismo.

Además, ¿A quién pretendes engañar? Nadie que haya visto un poco de los hilos que has abierto hasta ahora te cree, déjalo ya.

Tu me crees por eso estas aquí en mis hilos, intentando pensar que no habrá guerra y que me equivoco para así quedar tranquilo.

Pero yo puedo asegurar que la guerra se va a dar.

En estos momentos hay dos facciones muy potentes enfrentadas, una de estas facciones necesita el control total y en estos momentos se le acaban las alternativas para dominarnos, solo a través de la guerra podrán conseguirlo, lo intentaron con el el bichito y no les termino de salir bien, tuvieron mas resistencia de la esperada, solo les queda soltar un bichito letal, esta vez si seria absolutamente letal o la misma guerra.

Todos los meses tengo diferentes tipos de conversaciones con personas que están al mas alto nivel se perfectamente que es lo que va a ocurrir, habiendo logicamente posibles variables.

Todos los escenarios que en estos momentos manejo son catastróficos.


Entre finales de este mes y el día 5 de febrero habrá una gran reunión en una logia de Madrid, en un lugar discreto cerca del retiro, acudirán diferentes figuras muy importantes, los hermanos pertenecientes a esa logia, algunas personas no identificadas, sacerdotes de diferentes ramas cristianas, algunos descendientes con la linea de la sangre de Jesús y demás personas...

Ante la precipitación de los echos que se nos vienen encima se discutirán escenarios que se piensa se van a dar o seria muy posible que se dieran.

Ademas uno de los puntos mas importantes que se van a tratar en esa reunión es la de la confección de parejas para el día final.

No es ni mas ni menos que la presentación entre hombres y mujeres que en muchos casos no se conocen y que en caso de conflicto cuando acudan al lugar que tenemos establecido pasaremos a formar matrimonio, ya esta todo mas o menos atado y solo faltan las presentaciones formales y el visto bueno de las dos personas.

Si la hermandad a dado el paso a estas presentaciones es que todo esta mucho mas cerca que nunca y que ya tienen certeza de que sucederá.

Por cierto, tengo permiso para contar muchas cosas mientras no de mas detalles de la cuenta.
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.834
Reputación
20.600
Entre finales de este mes y el día 5 de febrero habrá una gran reunión en una logia de Madrid, en un lugar discreto cerca del retiro, acudirán diferentes figuras muy importantes, los hermanos pertenecientes a esa logia, algunas personas no identificadas, sacerdotes de diferentes ramas cristianas, algunos descendientes con la linea de la sangre de Jesús y demás personas...
No es ni mas ni menos que la presentación entre hombres y mujeres que en muchos casos no se conocen y que en caso de conflicto cuando acudan al lugar que tenemos establecido pasaremos a formar matrimonio, ya esta todo mas o menos atado y solo faltan las presentaciones formales y el visto bueno de las dos personas.
se+le+va+la+olla.jpg