Antes de junio la Otan entrara en guerra. ( Junio del 2024 )

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
791
Reputación
1.592
¿Y tu crees que Rusia va a terminar esta guerra siendo consciente de que una vez terminada, será su desintegración a causa de la entrada de Ucrania en la UE y la OTAN?

Tras los distintos discursos de pilinguin, dudo mucho que se resignen a desaparecer sin utilizar todos sus recursos disponibles.
Esa es la gran pregunta. Desde luego, hace dos siglos, en estas condiciones nadie se hubiera metido en asuntos dentro del área de influencia rusa.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.117
Reputación
12.414
Rusia ha comenzado la guerra simplemente porque no quiere que Ucrania salga de su órbita. Quiere que Ucrania sea independiente, pero obedezca órdenes rusas. Es decir, no quiere que sea independiente. Si Ucrania consigue entrar en Europa, es sólo una cuestión de tiempo que haya otra revolución en Bielorrusia u otros países o repúblicas afines.

La OTAN no tiene nada que ver en esto, aunque seguramente Rusia diga la verdad con que le habían prometido que Ucrania no entraría.

Ucrania quiere desde hace tiempo entrar en Europa, mucho antes de lo del euromaidan. Yo he trabajado en certificaciones para Ucrania hace 15 años, y me sorprendió que utilizaran normas alemanas y no rusas.

Europa no ha tenido hasta ahora ningún interés en que Ucrania entre a la OTAN, es más, ha querido tener buena relación con Rusia por el comercio de materias primas. Y Con Crimea tomada tiempo atrás y con el riesgo que eso suponía, a Alemania le dió igual y siguió construyendo el nordstream. Es decir a Alemania le daba igual lo que pasara en Ucrania.

Pero la invasión rusa ha sido un punto de inflexión, y en los próximos meses se discutirá la prohibición de venta de calderas de gas, o su restricción, para potenciar bombas de calor u otras fuentes alternativas. En fin, es tan obvio lo que va a pasar que no hace falta ni explicarlo.

Cuando la guerra acabe, Ucrania entrará en Europa lo antes posible, y en la OTAN también. Y aunque Rusia se haya quedado con territorios va a dar igual.

Rusia no va a ser atacada, va a explotar por sí sola desde dentro, como ya lo hizo a finales de los 80.
Los que vamos a explotar vamos a ser nosotros, y no me molesto ni explicártelo porque ni lo mereces...

Pero a ver si tirando de cuatro palabras vas tirando del hilo:

BRICS, petrodolar, peak oil.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
 

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
791
Reputación
1.592
Los que vamos a explotar vamos a ser nosotros, y no me molesto ni explicártelo porque ni lo mereces...

Pero a ver si tirando de cuatro palabras vas tirando del hilo:

BRICS, petrodolar, peak oil.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
Vaya, qué pena que me pierdo la explicación. Seguro que era interesantísimo
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.451
Reputación
27.651
La gran pregunta es: ¿Hasta donde está dispuesto a llegar el apoyo de la OTAN para conseguir sus objetivos?

Pues ya lo estas viendo, han encontrado la manera de destruir a Rusia sin mover sus soldados, los cuales estan preparados por si esta ofensiva del propio ejercito Ruso falla.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.358
Reputación
23.785
Pues ya lo estas viendo, han encontrado la manera de destruir a Rusia sin mover sus soldados, los cuales estan preparados por si esta ofensiva del propio ejercito Ruso falla.
¿Estás seguro de que es la OTAN la que ha orquestado el golpe de estado de Prigozhin? o dicho de otra manera, ¿Estás seguro de que este "posible" cambio de paradigma en Rusia no es precisamente para pasar de un "moderado" pilinguin a un "guerrista" Prigozhin?

Te aconsejo ver el video que acabo de publicar al respecto:
Video de un analista sobre la posibilidad de que Prigozhin sea presidente de Rusia
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.451
Reputación
27.651
¿Estás seguro de que es la OTAN la que ha orquestado el golpe de estado de Prigozhin? o dicho de otra manera, ¿Estás seguro de que este "posible" cambio de paradigma en Rusia no es precisamente para pasar de un "moderado" pilinguin a un "guerrista" Prigozhin?

Te aconsejo ver el video que acabo de publicar al respecto:
Video de un analista sobre la posibilidad de que Prigozhin sea presidente de Rusia

En estos momentos no se sabe nada lo unico que se puede saber es que alguien ha removido el avispero, luego una vez removido ya no se sabe como saldra la cosa.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.451
Reputación
27.651
Ya os lo dije, tenia fuentes muy fiables y lo que se viene a partir de ahora no sera nada bueno, la escalada no ha hecho mas que empezar.

Aqui vemos a la misma ministra diciendolo, pensabais que yo hablo de broma en este tipo de cosas ?

Los hombres y mujeres que estan luchando en Ucrania,

 

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
791
Reputación
1.592
Ya os lo dije, tenia fuentes muy fiables y lo que se viene a partir de ahora no sera nada bueno, la escalada no ha hecho mas que empezar.

Aqui vemos a la misma ministra diciendolo, pensabais que yo hablo de broma en este tipo de cosas ?

Los hombres y mujeres que estan luchando en Ucrania,

Se refiere al ejército que está apoyando en la formación de los ucranianos y tratando a lisiados en España. No es que esté el ejército español en Ucrania y lo anuncie en una gala.

¿Tus fuentes son un grupo antifranquista en Twitter? Eso explica muchas cosas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.451
Reputación
27.651
Me informan de gran despliegue de soldados en los paises Balticos.

Polonia esta moviendo muchisimos soldados para la frontera con Bielorrusia.

Se estan desplegando muchas unidades Otan,

Esto esta a punto de empezar.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.357
Reputación
28.525
Me informan de gran despliegue de soldados en los paises Balticos.

Polonia esta moviendo muchisimos soldados para la frontera con Bielorrusia.

Se estan desplegando muchas unidades Otan,

Esto esta a punto de empezar.
Os digo entre líneas lo que dice. No va a pasar nada. Estamos en verano. Simplemente postureo del bueno de los países OTAN.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.451
Reputación
27.651
Se comienza a confirmar lo que me decian mis fuentes, señores se hace publico que el despliegue de soldados Otan va a ser brutal, estan comenzando los preparativos para la tercera guerra mundial.