Ante la inminente sentencia del 11-M...

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Hay otro detallito a considerar, el atentado ocurrio en la segunda legislatura del Partido Popular-año 8 de su era!-, en la que tenía MAYORÍA ABSOLUTA.

Solo es un detallito!!

Me refiero a que obviar en que a esas alturas del partido, todo el que está ocupando algún cargo/carguillo de responsabilidad era "amigo", tendría que estar fuera de duda.

Claro que hubo manipulación, claro que hubo chapuzas, claro que se taparon pruebas.Pero ponerse a dudar de quien las dirigía, es un poco de pardillos.

(sigo )

Que después con la llegada de los otros, continuará la manipulación, las chapuzas y el ocultamiento de pruebas. Tampoco voy a ser yo quien lo ponga en duda.

Pero lo que acabo de decir, son Hechos->Quien gobernaba, mandaba, decidía, controlaba,todo TODO TODO el cotarro en esas fechas, ERA EL PARTIDO POPULAR Y NADIE MÁS. ( en todos los ámbitos del país, y encima lo hacía con contundencia ).

Sacar de ahí que había infiltrados en los Tedax, en la Nacional, en la municipal, en los juzgados, en......controlados por el Psoe!!!...( vamos que a lo mejor, alguno era propsoe, pero no para hacer todo ese circo ).

De ser cierta, esa insinuación, la inutilidad del PP en el año 8 de su era, sería de tal magnitud, que tendría que quedar registrada en los anales de la história, y prohibirles acceder a ningún tipo de gobierno.

Por no obviar, que hablamos del MINISTERIO DEL INTERIOR, el preferido de "Chemari", desde que accedió al poder y pilar de su Política en mayúsculas.

Saludos.
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
Estoy en el trabajo y no puedo escuchar lo que dice el juez, pero por los titulares que veo en varias paginas el juez está dando validez a casi todo lo del sumario...
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
Estoy leyendo en LD que:

"Sobre los explosivos, ha señalado que no se puede saber qué explotó en los trenes, pero ello no "impide llegar a conclusiones".
Si eso es cierto... ya voy entendiendo la sentencia.

Se supone que debe sentenciar según las pruebas demostradas, no sobre "intuiciones" o sus "conclusiones... Y si no sabe lo que estalló...

¿COMO PUEDE DECIR QUE ERA DETERMINADO EXPLOSIVO Y QUE ADEMÁS VENIA DE X SITIO? :eek:

No doy crédito. Es como si matan a un vecino mio de un disparo, y porque tengo una pistola me echan la culpa a mí de haberlo dado de baja de la suscripción de la vita, (como si no hubiera más pistolas en el mundo), sin ni siquiera demostrar que fué mi pistola y disparada por mí por ejemplo por las "huellas" que dejan las armas en las balas al ser disparadas...

En fin, a ver si al mediodia puedo quedarme en la oficina para informarme más de todo...
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.543
Reputación
12.333
Estoy leyendo en LD que:



Si eso es cierto... ya voy entendiendo la sentencia.

Se supone que debe sentenciar según las pruebas demostradas, no sobre "intuiciones" o sus "conclusiones... Y si no sabe lo que estalló...

¿COMO PUEDE DECIR QUE ERA DETERMINADO EXPLOSIVO Y QUE ADEMÁS VENIA DE X SITIO? :eek:

No doy crédito. Es como si matan a un vecino mio de un disparo, y porque tengo una pistola me echan la culpa a mí de haberlo dado de baja de la suscripción de la vita, (como si no hubiera más pistolas en el mundo), sin ni siquiera demostrar que fué mi pistola y disparada por mí por ejemplo por las "huellas" que dejan las armas en las balas al ser disparadas...

En fin, a ver si al mediodia puedo quedarme en la oficina para informarme más de todo...
si justo acaba de decir que lo que exploto qera goma 2 eco y ec, porque en mina conchita había bolsa en el 2004 todavía de ec

en fin
 

oscahie

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Mensajes
452
Reputación
45
Lugar
Amsterdam
Estoy leyendo en LD que:



Si eso es cierto... ya voy entendiendo la sentencia.

Se supone que debe sentenciar según las pruebas demostradas, no sobre "intuiciones" o sus "conclusiones... Y si no sabe lo que estalló...

¿COMO PUEDE DECIR QUE ERA DETERMINADO EXPLOSIVO Y QUE ADEMÁS VENIA DE X SITIO? :eek:

No doy crédito. Es como si matan a un vecino mio de un disparo, y porque tengo una pistola me echan la culpa a mí de haberlo dado de baja de la suscripción de la vita, (como si no hubiera más pistolas en el mundo), sin ni siquiera demostrar que fué mi pistola y disparada por mí por ejemplo por las "huellas" que dejan las armas en las balas al ser disparadas...

En fin, a ver si al mediodia puedo quedarme en la oficina para informarme más de todo...
Pero so fulastre (no tienes otro nombre), quedó más que demostrado durante el juicio (que seguro que no viste) que los restos de explosivos encontrados coincidían con la dinamita de Mina Conchita y que allí se produjo la contaminación con DNT.

Pero claro, tú debes tener información privilegiada que ni los jueces conocen.

No sé ni por qué me molesto en escribir esto, si se ve que eres un talibán de la conspiración y nunca vas a entrar en razón. Total, pirados hay para todos los gustos, tú sumas uno más.

Por cierto, ¿dónde estaba usted la mañana del 11 de marzo...? :D:D:D
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.543
Reputación
12.333
Pero so fulastre (no tienes otro nombre), quedó más que demostrado durante el juicio (que seguro que no viste) que los restos de explosivos encontrados coincidían con la dinamita de Mina Conchita y que allí se produjo la contaminación con DNT.

Pero claro, tú debes tener información privilegiada que ni los jueces conocen.

No sé ni por qué me molesto en escribir esto, si se ve que eres un talibán de la conspiración y nunca vas a entrar en razón. Total, pirados hay para todos los gustos, tú sumas uno más.

Por cierto, ¿dónde estaba usted la mañana del 11 de marzo...? :D:D:D

no perdona no se ha podido demostrar,

el que tiene información privilegiada eres tu que parece que sabes lo que ha explotado allí

lo de la contaminación es fina y llanamente mentira, y los policias que hicieron los análisis tendrían que estar en la guandoca
 

lennon

Madmaxista
Desde
3 Ago 2007
Mensajes
362
Reputación
42
ya apareció el pepiñoblanco de turno... :D

éste seguro que se creyó lo de los islamistas suicidas de la SER... (por lo visto, después de inmolarse se fueron huyendo, porque no se encontraron sus restos...) :rolleyes:

por creer... seguro que aún se cree que el GAL era otra conspiranoia del Mundo... :cool:

En cuanto al PP, con su bobez clásica. Ya miró en su dia hacia otro lado con FG cuando lo del GAL... si es que no aprenden.
FUE ETA, Y EL QUE PIENSE LO CONTRARIO ES UN perversos.
:D
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
Evidentemente no ha sido esa gente. Pero tampoco ha sido ni ETA ni el PSOE.

Me parece de una ruindaz y de una miseria personal extrema, el intentar lo que ha intentado el PP

Y encima, y lo rellenito, es que por un lado el PP hechando la culpa a ETA, y por otro lado el PSOE tapando cualquier cosa que sonase a raro o "conspiracion" para no darle armas al PP...

Han conseguido que el juicio acabas siendo una solucion en falso al 11M


Cuando que ya todo el mundo, una vez aclarado lo que todos sabiamos de que no fue ETA, empiece a tener claro que tampoco fueron los confidentes policiales que se sientan en el banquillo, por que solo hay imputados chivatos de la policia, camellos, y un colgado que presumio por telef de haber sido el, el autor.


Cuando que mas o menos, mucha gente tenemos igual de claro quien ha sido el autor intelectual del 11M....


Acta de la conversación entre George W. Bush y José María Aznar durante su reunión en Crawford-Texas- 22 de febrero de 2003:
http://www.elpais.com/articulo/espa...cerse/Sadam/elpepunac/20070926elpepinac_1/Tes
Presidente Aznar:
Necesitamos que nos ayudéis con nuestra opinión pública.



Presidente Bush: Haremos todo lo que podamos. El miércoles voy a hablar sobre la situación en el Oriente Medio, proponiendo un nuevo esquema de paz que conoces y sobre las armas de destrucción masiva, de los beneficios de una sociedad libre, y situaré la historia de Irak en un contexto más amplio. Quizá os sirva
Toma ayuda... si a Bush le valio su autoatentado del 11S, pues un 11M para España y fuera.

Lo que pasa que estos iluso no calcularon la reaccion del pueblo Español, que sorprendentemnte hubo quien reacciono bien, y no se dejo engañar.

Me pone la carne de gallina, pensar que no nos dejamos engañar, aunque hubo quien si
 
Última edición:

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Hay muchos que a día de hoy siguen engañados, pero unicamente porque las camisetas de sus respectivos equipos, no les dejan ver más allà.

Yo estoy con lo que tu dices, desde el principio.Que no fue ETA, lo tengo claro desde que explotaron los trenes. Que el PP cometió una acción indigna e inmoral, y quiso aprovecharse manipulando es una evidencia del tamaño de un castillo, ( y como con todo a favor, la cagaron, HAY QUE SER PÁTETICOS!!-lo venden como si lo fácil o normal, era perder el poder, cuando esa era la opción más improbable, ante esa situación: Se llenaron de gloria).

Por último, claro que el PP manipulo, claro que el PSOE manipulo DESPUËS. Y claro que está la mano de la "CIA" o afines, ahí detrás.No hay más ciego, que quien no quiere ver.

Saludos.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.152
Reputación
41.304
Hay muchos que a día de hoy siguen engañados, pero unicamente porque las camisetas de sus respectivos equipos, no les dejan ver más allà.

Yo estoy con lo que tu dices, desde el principio.Que no fue ETA, lo tengo claro desde que explotaron los trenes. Que el PP cometió una acción indigna e inmoral, y quiso aprovecharse manipulando es una evidencia del tamaño de un castillo, ( y como con todo a favor, la cagaron, HAY QUE SER PÁTETICOS!!-lo venden como si lo fácil o normal, era perder el poder, cuando esa era la opción más improbable, ante esa situación: Se llenaron de gloria).

Por último, claro que el PP manipulo, claro que el PSOE manipulo DESPUËS. Y claro que está la mano de la "CIA" o afines, ahí detrás.No hay más ciego, que quien no quiere ver.

Saludos.
Cojonudo, ahora resulta que fue la CIA, que hizo un atentado para echar a un gobierno amigo y poner en su lugar en el poder a un inane antiamericano que no se levantaba ante la bandera estadounidense. Para flipar la lógica de algunos.

Por cierto ¿me explicáis algunos de los "inteligentes" que os habéis dado cuenta de que lo del 11M lo hicieron los malvados yankees, igual que organizaron lo de la Torres Gemelas, como es que no han puesto un par de barriles de ántrax y tres o cuatro bolsas de gas nervioso en cualquier cuartucho de Irak e voilá: las armas de destrucción masiva? ¿que se les ha acabado el presupuesto en el departamento de montajes y paripés o qué?
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
Cojonudo, ahora resulta que fue la CIA, que hizo un atentado para echar a un gobierno amigo y poner en su lugar en el poder a un inane antiamericano que no se levantaba ante la bandera estadounidense. Para flipar la lógica de algunos.

Por cierto ¿me explicáis algunos de los "inteligentes" que os habéis dado cuenta de que lo del 11M lo hicieron los malvados yankees, igual que organizaron lo de la Torres Gemelas, como es que no han puesto un par de barriles de ántrax y tres o cuatro bolsas de gas nervioso en cualquier cuartucho de Irak e voilá: las armas de destrucción masiva? ¿que se les ha acabado el presupuesto en el departamento de montajes y paripés o qué?
No me pidas a mi, que resuelva cosas de deberia responder sesudos analistas, periodistas, politologos...

Los ciudadanos medios, solo podemos tener algunas de las respuestas basicas y evidentes, pero no podemos saber toda la trama como es logico


LO BUENO es que el que estaba nonimado como AUTOR INTELECTUAL ha quedado libre!!! como es logico en base a las pruebas de hez que habia.

Asi que el puesto queda vacante....



¿¿¿¿¿QUIEN SERA, EN ESTE CASO EL AUTOR INTELECTUAL???????????????????????





ha sido al que se le pongan las manos rooojasss! xD




Os informo que es lo mismito que me decian tambien desde el 11m hasta hace bien poquito, cuando yo decian que NO HABIA SIDO ETA....

Que seguro que el 99% de los "YALODECIYOISTAS" que ahora se apuntan al carro, fueron de los que fueron a gritar consignas ANTIETA el 11M, convencidos de que esos puñeteros vascos botarates "lo habian vuelto a hacer"



Yo desde mi humilde posicion de observador, diria que ha sido una accion mas de alguna potencia extranjera, para dar fundamento a las guerras de Bush, y provocar un vuelco electoral

PERO NO A FAVOR DEL PSOE, si no A FAVOR DEL PP


Lo que pasa que por un lado aqui no nos dejamos engañar, y por otro lado PRISA saco toda la flota con 100 cañones por banda, y empezo a bombardear a lo bestia, para animar a todos los que estaban dudosos, aisladlos en sus casas, con la sospecha de que no habia sido ETA, pero estaban acojonados de decir lo que pensaban

Por otro lado, tambien parte de culpa la tiene el PP, que no sabemos si por honradez de que no le cabia en la cabeza una salvajada de un AUTOATENTADo de nuestros "ALIADOS" ... no hecho la culpa de primeras a los Islamistas.

Es decir, ALGUIEN COMETIO UN FALLO MUY rellenito:

O bien los Anglosajones por malinterpretar la reaccion de la opinion publica española, absolutamente miope y atrapada en sus disputas PP VS PSOE e incapaz de menterse en rollos de jovenlandeses, y Guerra de Civilizaciones y demas...


FALLO rellenito DE LOS AUTORES INTELECTUALES DE LA MASACARE[/COLOR]
 
Última edición:

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Cojonudo, ahora resulta que fue la CIA, que hizo un atentado para echar a un gobierno amigo y poner en su lugar en el poder a un inane antiamericano que no se levantaba ante la bandera estadounidense. Para flipar la lógica de algunos.

Por cierto ¿me explicáis algunos de los "inteligentes" que os habéis dado cuenta de que lo del 11M lo hicieron los malvados yankees, igual que organizaron lo de la Torres Gemelas, como es que no han puesto un par de barriles de ántrax y tres o cuatro bolsas de gas nervioso en cualquier cuartucho de Irak e voilá: las armas de destrucción masiva? ¿que se les ha acabado el presupuesto en el departamento de montajes y paripés o qué?
Pero tio, ¿que gobierno mas amigo que ellos mismos y se cargaron las torres para tener una excusa y atacar IRAK?, ¿crees que les importan 200 españoles?
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
Pero tio, ¿que gobierno mas amigo que ellos mismos y se cargaron las torres para tener una excusa y atacar IRAK?, ¿crees que les importan 200 españoles?
EFECTIVAMENTE NO les importan un cagao

Como mola, el que haya salido el Juicio esta aclarado muchas cosas, que gusto!

Una vez que ya podemos cerrar boquitas de una vez por todas, y que ya se aleja la posibilidad de darle aire a las hipotesis descabelladas del PP, es hora de empezar a hacer una reflexion seria y madura....
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.152
Reputación
41.304
Pero tio, ¿que gobierno mas amigo que ellos mismos y se cargaron las torres para tener una excusa y atacar IRAK?, ¿crees que les importan 200 españoles?
Es decir, que tienen coco y recursos para organizar unas tramas rebuscadísimas, pero luego no caen en que montando un atentado islámico en España la gente iría contra el gobierno con la excusa de la Guerra de Irak, cosa que hasta el más lerdo podría deducir (¿por qué acusaban a ETA si no?)...¡ah claro! ¡que me olvidaba que "los americanos son simples"!

Menos mal que tenemos gente inteligente como vosotros que no os cuelan ni una.