Ante la inminente sentencia del 11-M...

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
me pregunto... ¿tragará Gomez Bermúdez con el montón de pruebas falsas de la "versión oficial"?.

¿Aceptará por ejemplo que la famosa Kangoo fue la utilizada por los terroristas para trasladarse con las mochilas explosivas, teniendo en cuenta que los perros no olieron resto alguno de explosivo dentro de la furgoneta?... ¡¡¡y eso que supuestamente habia explosivo dentro y todo!!! (lo más probable es que fuera añadido posteriormente, por eso los perros no lo detectaron)

¿Aceptará Gomez Bermúdez la "desaparición" de los centenares o miles de restos que se recogieron en su dia en los trenes, y que en el juicio se "convirtieron" en apenas unos restos minusculos y que encima habian sido ya "lavados" para "intentar limpiar" los restos de explosivo que contenian y sobre todo determinados componentes ;)? ¿Tomará medidas ante tan descarada ocultación de pruebas que ha ocasionado el que no se pueda saber qué tipo de explosivo se utilizó?...

¿Se tragará la famosa mochila que nadie vió en el tren ni en el andén y que, milagrosamente, apareció en una comisaria con una tarjeta telefonica providencial gracias a la cual se encontró a los "supuestos culpables"?. ¿Alguien con una mínima inteligencia se cree de verdad que los TEDAX cogerían mochilas de ese tamaño y peso de la zona de los atentados sin revisarlas bien antes?. Hay que ser un pepiñoblanco para tan sólo dudar de que las extremas medidas de seguridad en esos casos incluyen la minuciosa revisión de todo bulto sospechoso de ocultar explosivos como era esa mochila.

¿Se puede condenar a alguien porque supuestamente suministró el explosivo utilizado, cuando NO SE HA PODIDO AVERIGUAR QUÉ EXPLOSIVO EN CONCRETO SE UTILIZÓ?... (lo que si se ha podido averiguar es lo que NO explotó: Goma 2 Eco, ya que si hubiera estallado Goma 2 Eco no habrían aparecido en los analisis DNT ni tampoco nitroglicerina, y además los informes y análisis hechos en su dia no estarían "desaparecidos")....

Lo de la fiscalia de que "da igual el explosivo utilizado"... debería ir a los anales de la estupidez suprema. ¿Como puedes decir que da igual el explosivo que se utilizó, cuando estás acusando a alguien de haber suministrado determinado explosivo que luego fué usado en el atentado?. Si pides que se condene a alguien por haber suministrado Goma 2 Eco para el atentado... ¡¡¡ANTES DEBES DEMOSTRAR QUE LO USADO EN EL ATENTADO FUÉ GOMA 2 ECO!!!

Podría seguir y seguir... pero finalizaré recordando que un buen ejemplo de lo que ha sido el sumario lo tenemos con el famoso informe sobre el ácido bórico, en el que una simple coincidencia (en principio...) de un producto encontrado a uno de los "islamistas", con el que se le encontró en un piso de un etarra, FUÉ SUFICIENTE PARA QUE LA "SUPERIORIDAD" APLICARA LA TIJERA en el informe para que no se viera la palabra "ETA". Si algo tan indirecto bastó para que lo amputaran del informe... qué no habrían hecho si hubiera aparecido alguna "conexión" mayor....
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
En España no existe la división de poderes. A los jueces se les amenaza con el traslado, con la suspensión e incluso se les llama a las 3 mañana y se les advierte de que no sigan por ese camino. Al final todos se someten y hacen exactamente lo que se les dice. Así que ya sabes lo que va a pasar en el juicio sobre el 11-M: nunca encerrarán a los gestores.
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
Es una pantomima..

Los acusados son todos confidentes policias, mineros, o pringados que chulearon por un movil de que habian sido ellos.

Los otros estan muertos misterosamente como en toda buena peli de accion.


Esta claro que ha sido una operacion de inteligencia de alguna potencia extrajera.

HAGAN SUS APUESTAS


EEUU??

FRANCIA??

ISRAEL??

INTERESES ECONOMICOS INNOMBRABLES?
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
Acabo de leer que Manjón prácticamente exige que en la sentencia incluya que el atentado fué por lo de Irak, so pena de impugnarla.

De paso, que exija también que incluya el que en los trenes aparecieron un mogollón de islamistas inmolados... :rolleyes:
 

oscahie

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Mensajes
452
Reputación
45
Lugar
Amsterdam
En fin, yo os creía más inteligentes, en serio. Os tragáis toda la hez que escupe la Cope, El Inmundo y LD. Ellos tienen más credibilidad que la policía y los jueces, por supuestísimo!!!!

Sólo hay que ver qué rápido han abandonado el barco de la conspiranoia las ratas del PP estos días.
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
En fin, yo os creía más inteligentes, en serio. Os tragáis toda la hez que escupe la Cope, El Inmundo y LD. Ellos tienen más credibilidad que la policía y los jueces, por supuestísimo!!!!

Sólo hay que ver qué rápido han abandonado el barco de la conspiranoia las ratas del PP estos días.
ya apareció el pepiñoblanco de turno... :D

éste seguro que se creyó lo de los islamistas suicidas de la SER... (por lo visto, después de inmolarse se fueron huyendo, porque no se encontraron sus restos...) :rolleyes:

por creer... seguro que aún se cree que el GAL era otra conspiranoia del Mundo... :cool:

En cuanto al PP, con su bobez clásica. Ya miró en su dia hacia otro lado con FG cuando lo del GAL... si es que no aprenden.
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
En España no existe la división de poderes. A los jueces se les amenaza con el traslado, con la suspensión e incluso se les llama a las 3 mañana y se les advierte de que no sigan por ese camino. Al final todos se someten y hacen exactamente lo que se les dice. Así que ya sabes lo que va a pasar en el juicio sobre el 11-M: nunca encerrarán a los gestores.
el dilema del juez:

- si su sentencia contenta al PZOE: el PP no dirá ni mú y le puede caer alguna medallita de esas que tan alegremente reparte el PZOE (la última medallita, para Alfonso Vega, el de las giliteorias de la contaminación en fabrica, en Mina Conchita, en el laboratorio... para intentar justificar la aparición de componentes ajenos a la Goma 2 Eco como son el DNT y la nitroglicerina...)

- si su sentencia no contenta al PZOE: todo el aparato mediático y propagandistico de la PZOE se le echará al cuello como hicieron en su dia con Gomez de Liaño. Sin descartar que hordas de gente de izquierdas podrían acudir frente a su casa para apedrearla y de paso soltarle algún fascista que otro...

¿Usará dodotis, o los tendrá bien puestos...?

Aprovecho para recordar que el juez Garzón sigue teniendo escondido en un cajón el caso del chivatazo policial a un etarra. Ver para creer. ¡¡Si es que no se cortan un pelo!!!...
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.840
Reputación
4.183
Lugar
Villaverde, Madrid
Mañana, cuando esté menos pedo, comento...realmente ha sido un día duro en el curro y tengo muchas cosas que decir, pero el hecho de que no me valoren profesionalmente, ha podido conmigo en el día de hoy.


Sólo decir que el juez Bermúdez ha tenido bastante quebraderos de cabeza el pobre hombre, y que hay demasiadas cosas que huelen a podrido.


Saludos y hasta mañana" (espero estar sobrio:p)
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
PORRA:



APOSTEMOS:


Yo digo que el Gomez Bermudez ha de poner un poco de sentido comun en todo esto, para cerrar la boca a los PPeros con la payasada de ETA


Pero como es imposible decir que tiene HAY puntos personas de color.... por que si no ya saltan los del PP con que "ha sido ETA",,, y los PSOE te acusan de que ayudas a la locura del PP....

Pues UNOS POR OTROS LA CASA SIN BARRER.

Y como no hay narices de decir que a lo mejor han sido una potencia extrajera, por que eso seria hablarle a la poblacion española, poco mas que de los extraterrestres...



Pues para mi que optara por "SOLUCION SALOMONICA" de meterles 38.000 Millones de años de guandoca a unos cabezas de turco... jovenlandes en este caso, como el Rafa Zahouer, que era un simple confidente policial, y a los conseguidores de la dimanita, a uno que hablo por un movil, y a uno que vieron corriendo por alli


EL pueblo Español necesita respuestas faciles de entender, el PP lo sabe y se aferro a lo de ETA por desesperacion, y ya han aprovechado lo absurdo que es lo de ETA, para hechar tierra sobre el asunto


Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA







YO NO TENDRIA narices DE DECIRLE NI CHITON A LOS AMERICANOS

Y no creo que este gobierno vaya a hacer mas de lo que yo hizo, que fue "pedir porfavor" que si eso se piraran todo el overbooking de agentes de EEUU que habia operando en nuestro pais como pepito por su casa


O mucho mas de lo que hizo el gobierno IRAKI pillo a los dos espias britanicos, poniendo bombas en BASORA para enfrentar a Sunnies y Chiies, o cuando los de los de BLACKWATERS ametrallan civiles en las carreteras y lo cuelgan en Youtube....

Pedir que se vayan por favor y poco mas
 
Última edición:

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.840
Reputación
4.183
Lugar
Villaverde, Madrid
A mí me huele demasiado a podrido que el 90% de los imputados sean confidentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil o del Centro Nacional de Inteligencia. Soy consciente de que dentro de dichas entidades hay personas de buena voluntad y personas malas, pero soy escéptico al pensar que todos los confidentes (imputados) quedan bajo el mando de personas de este segundo tipo. Entonces, sin creerme esta primera premisa (lo que significa que algún confidente estaba controlado por algún agente de buen corazón), qué ha hecho que su control no ha sido posible por el agente encargado (y en este caso por su superior correspondiente)?????????

Sé que si nos comparamos con otros países europeos, estamos a la cola, pero me niego pensar que tan a la cola...entonces qué coñ* a fallado en toda esta cadena??

Por qué no ha habido dimisiones en todo este tiempo???? (esto si que no me entra en la cabeza, y mira que la tengo subida de peso...)
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Está clarísimo que fueron islamistas y lo de que no estaba la mochila en la furgoneta no es mas que un invento PP-COPE.

El explosivo esté demostrado lo que fué. El que todos los "expertos" (incluídos los pagados por el PP y que dicen lo que el PP quiere) no se pongan de acuerdo no significa que los expertos independientes y el juez no lo rengan claro.

Coincido con Eldesiempre en que me huele a atentado USA pensando que íbamos a reaccionar como ellos en el 11S, de hecho, poco antes Aznar le pidió en su rancho ayuda para convencer a la opinión pública española.

El PP ha culpado a ETA desde un principio, y ha culpado al gobierno del PSOE de lo que ellos mismos han ocasionado o sus amiguitos yankis, y lo han estado explotando un huevo de años, acusando a diestro y siniestro y manipulando a simples. Ahora que el juicio establece la verdad (el gobierno no tuvo la culpa y fueron fieles a la religión del amor y no ETA al contrario de lo que decia el PP), aunque no rasca para ver que potencia estaba detrás (USA), al salir finalmente la (parte de) verdad a flote se devinculan del cuento de la COPE y dicen que ellos nunca apoyaron esta historia para no dormir. El colmo del descaro, diría yo.
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
Está clarísimo que fueron islamistas y lo de que no estaba la mochila en la furgoneta no es mas que un invento PP-COPE.

El explosivo esté demostrado lo que fué. El que todos los "expertos" (incluídos los pagados por el PP y que dicen lo que el PP quiere) no se pongan de acuerdo no significa que los expertos independientes y el juez no lo rengan claro.

Coincido con Eldesiempre en que me huele a atentado USA pensando que íbamos a reaccionar como ellos en el 11S, de hecho, poco antes Aznar le pidió en su rancho ayuda para convencer a la opinión pública española.

El PP ha culpado a ETA desde un principio, y ha culpado al gobierno del PSOE de lo que ellos mismos han ocasionado o sus amiguitos yankis, y lo han estado explotando un huevo de años, acusando a diestro y siniestro y manipulando a simples. Ahora que el juicio establece la verdad (el gobierno no tuvo la culpa y fueron fieles a la religión del amor y no ETA al contrario de lo que decia el PP), aunque no rasca para ver que potencia estaba detrás (USA), al salir finalmente la (parte de) verdad a flote se devinculan del cuento de la COPE y dicen que ellos nunca apoyaron esta historia para no dormir. El colmo del descaro, diría yo.

No digas trolas. Si tan demostrado está el explosivo... ¿por qué la fiscalia tuvo que recurrir al "da igual el explosivo que se utilizara...?... ;)

Lo que si está demostrado es que el explosivo tenia entre sus componentes DNT y más que probablemente nitroglicerina, lo cual descartaría rotundamente la Goma 2 Eco que no tiene ninguno de esos componentes (inaudito que algo tan simple no os entre en el coco). Eso explicaría la "sospechosa" desaparición de todos los restos recogidos en los trenes, de los cuales, supuestamente, apenas quedan una decena de muy reducido tamaño y además "lavados". ¿Donde están todos aquellos restos que fueron recogidos?...

Si hubiera estallado Goma 2 Eco, de todos y cada uno de esos restos no habría desaparecido ni uno.

Que no fué al Qaeda es evidente: su sello, que es el suicida, no está pese a lo que diga la SER.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Jo jo jo, ya empezamos otra vez.

¿De verdad algún alma cándida piensa que alguna vez vamos a conocer toda la verdad?

Hechos oscuros vilmente manipulados por ambos aunque, claro, el que aprovechó para hacerse con el poder es el PSOE más nefasto de los últimos cien años, que ya es decir.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
¿operación comercial (el mundo + cope) + operación de desestabilización = éxito?

éxito comercial: posicionar al mundo vs. ABC = éxito
éxito político: lo veremos en marzo

Lo mejor que ha tenido es que a una serie de seres que pululaban sin pena ni gloria por el mundo (la tierra, no el periódico) les ha dado una misión que, a la vista de los acontecimientos, no tendrá fin. L. del P. se descojona de ellos, claro, como sus amos, pero el efecto espiritual está ahí para quedarse, y la verdad está ahí fuera.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
El 11-M es ya parte de la historia de España.

Este sintagma nominal "Historia de España", independientemente de la actuación de la Justicia, consta de dos partes:

Historia: conjunto de acontecimientos que, por haber ocurrido en el pasado y no ser por tanto observables, puede ser sometido a revisión, interpretación o imaginación.

de España: Efectivamente, esos acontecimientos serán sometidos a revisión, interpretación e imaginación. Además sólo exisitirán dos versiones, la de los que saben la verdad y la de los malditos que no hacen más que tratar de ocultar y tergiversar los hechos. Las dos visiones son siempre asombrosamente simétricas