Anne Heche fue Eliminada

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.333
Reputación
3.339
Lugar
Australia
BlueOrange...a usted e dirijo especificamente.
Señor, me va a disculpar si me equivoco, pero todo su aporte al hilo me resulta altamente sospechoso.
Por supuesto que usted parece estar denunciando un grave delito, pero curiosamente al mismo tiempo, parece estar promocionándolo.
Lo estoy investigando.
Equipo-de-investigación-10-años.jpg
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.527
Reputación
17.381
La pedofilia no debe ser solamente motivo curiosidad ante grandes titulares cuando desbaratan alguna banda de traficantes de fotitos de niños o el descubrimiento de algún maestrito de música manoseador.

Los pedófilos están muy cerca de la sociedad, la acechan,se disfrazan de corderos, la cercan y solo esperan que los distraidos dejen sin cuidado a sus niños y ahí dan el zarpazo arruinador.

Hoy un poco equilibrado ingenioso es capaz de manejar docenas de plataformas y usuarios para divulgar este espantoso crimen,en muchas ocasiones parecen ardorosos paladines que buscan advertir a la Sociedad...cuidado...!!!, puede ser una ESTRATEGIA.

Es fundamental que los padres conozcan personalmente el entorno donde se encuentra su hijo y a cargo de quienes queda cuando ellos no están, esto es fundamental, acá no sirven las famas o prestigios o las buenas referencias, lo único valido es la evaluación in situ del lugar y personas con quien se deja al niño durante largas horas.

Recordar ante todo, que el Pedófilo siempre aprovecha una situacion de AUTORIDAD sobre el niño para asegurarse su acercamiento y dominación, por lo tanto hay que estar muy atentos alos colegios, clubes, piletas, guarderias, personal de servicio de la casa, sirvientes, trabajadores ocasionales, pero también, CUIDADO! con los miembros de la propia familia, la pedofilia puede estar presente en un tío bonachón, o en un abuelo demasiado cariñoso, etc., parece horrible, pero las estadísticas muestran que los ataques pedófilos provienen en gran número de casos, desde adentro del entorno familiar.

Por último recuerden que el trabajo de un pedófilo no es fugaz u ocasional, por el contrario, es persistente, sutil, disimulado y muy lento, necesita tiempo para acercarse al niño y ganarse su confianza.

Ahí es donde los padres tienen ocasión de detectarlo, por eso deben estar alertas e INTERESARSE POR LA VIDA DE SU HIJO.

En otro momento voy a hablar de la SEÑALES de alerta o SINTOMAS que un chico muestra que está siendo abusado, o se encuentra sometido a la influencia de un pedófilo,porque no olviden que el chico en esa situación NO DICE NADA, la AYUDA que pide, es silenciosa y con sutiles cambios de conducta y hábitos que es preciso reconocer.

Volveré.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.527
Reputación
17.381
 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.059
Reputación
7.880
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.