Angela, la madre soltera in vitro que se siente "plena y empoderada" pero se queja de la "falta de conciliación"

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.169
Reputación
13.105
Lugar
Virreinato de Nueva España
No hay carencia porque lo dice ella con todo su cachopo. No se puede tener menos vergüenza. Que haya o no un padre resulta que es irrelevante. Pues no, señora, no lo es. Si mi padre no hubiera estado en mi vida yo hubiera sido otra persona, muy seguramente una peor.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.226
Reputación
194.939
De la misma manera que se puede describir la forma de vida y de reproducirse de otras especies , también se puede hacer con los humanos.
Se llama etología. Es el comportamiento programado , lo que determina la biología y nos permite sobrevivir como especie además de hacernos felices . Sean humanos o pingüinos.

No hace falta ponerle imaginación y especular puesto que nuestros antepasados siguen vivos en las tribus africanas , siguen viviendo exactamente igual que hace decenas de miles de años y si están ahí desde principio de los tiempos es porque lo están haciendo bien .

Los occidentales / chinos somos muchos, pero desde un punto de vista antropológico somos como pollos de granja , de hecho somos casi clónicos descendientes de un puñado de supervivientes . Millones de chinos son descendientes de Genghis Khan




¿ Qué se sabe de la reproducción humana y la forma de criar a los bebés ?

Lo primero que destaca es el estado de inmadurez con el que nace el bebé humano . Se llama exogestación . Al haber evolucionado un cerebro muy grande el bebé nace muy prematuro puesto que no podría salir por la pelvis al haberse deformado para poder caminar sobre dos piernas .

Por lo tanto la hembra humana , a diferencia por ejemplo de las cebras , incluso de las chimpancés que se desenvuelven bien con el bebé cargado en sus espaldas , nuestras antepasadas necesitaban la ayuda del padre ( o el hombre con el que estaba vinculada ) como los pájaros que anidan .

Las gallinas ( gallináceas ) no necesitan la ayuda del macho porque las crías nacen con capacidad para comer solas y moverse por su cuenta comiendo del suelo lo que les indica su madre.

dicho de otra manera , todos aquellos hombres que dejando embarazada a una mujer no se vinculaban con ella y la ayudaban , la cría moría y a veces también la madre intentando sobrevivir desvalida y por lo tanto ese comportamiento desaparece y sólo sobrevivieron los hijos de los padres amorosos , maternales que cuidaban y protegían a su progenie.


Bien es verdad que una cosa es la búsqueda de alimentos y bienestar para su hembra y sus hijos y otra MUY DIFERENTE darles el biberón , algo que yo no recomendaría nunca. Los bebés humanos deben tomar la berza por lo menos año y medio ( sólo de su madre ) . Los machos no tienen berzas para lactar a los bebés y eso no está programado en su mente . Si el biberón es una berza artificial y el bebé nota que es el macho el que le da la berza , puede causar ciertos desequilibrios que en la edad adulta se convierten en parafilias . ya me entendéis .

Al fin y al cabo las berzas son un atractivo erótico que excita a los hombres ( por algo será ) .


Por lo tanto , es bueno , diría imprescindible la presencia de un buen padre y también de los hermanos y resto de familia extensa ( abuelos , tíos , primos ) pero es muy malo que el padre ejerza de madre.



 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Y ésta al menos parece tener un mínimo de cabeza (aunque sólo sea "un mínimo") y una vida más o menos funcional: trabajo, amistades, etcétera. Imaginaros La Ballena Ibis, que tiene problemas psicológicos gordísimos, por los cuales recibe medicación de por vida, no trabaja (es paguitera), no tiene amistades (ni una sola amiga, tan solo se trata con su madre y su hermano)... simplemente, en cuanto el bebé empiece a llorar por las noches, a La Ballena le da un ataque de ansiedad y la tienen que ingresar... yo creo que directamente ni llega a la adolescencia el chaval, le quitan la custodia mucho antes Los Servicios Sociales... pero mira, ajo y agua, ella sola se metió en el berenjenal... Si no tienes pareja, y además estás tarada, pues no te reproduzcas jorobar, pues no te reproduzcas...

@Ibis ; @Lady_A .

En fin conforeros, que poco nos pasa para las barrabasadas que hacemos como Sociedad...
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.905
Reputación
58.194
Lugar
Gundabad
Humanos jugando a ser Dios y yendo contra las leyes de la Naturaleza. El Homo Sapiens ha fracasado como especie, nunca habrá un salto a las estrellas, su destino es la extinción y el olvido dentro de la historia biológica del Universo.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Humanos jugando a ser Dios y yendo contra las leyes de la Naturaleza. El Homo Sapiens ha fracasado como especie, nunca habrá un salto a las estrellas, su destino es la extinción y el olvido dentro de la historia biológica del Universo.
Y tu gran hamija @Ibis , @Lady_A una de las que está jugando a ser Dios... la leche que se va a llevar La Mujer va a ser morrocotuda...
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.905
Reputación
58.194
Lugar
Gundabad
Y tu gran hamija @Ibis , @Lady_A una de las que está jugando a ser Dios... la leche que se va a llevar La Mujer va a ser morrocotuda...
Es la ciencia, pervertida al servicio del hombre, la que a abierto esta caja de Pandora desatando el caos con unas consecuencias imposibles de medir. En vez de invertir todos los esfuerzos y recursos en buscar la cura de enfermedades como el cáncer , se malgastan en desarrollar cosas innecesarias como las operaciones de cambio de sesso o la creación de vida por medios artificiales, como el ejemplo que nos ocupa.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Por cierto, que nadie lo ha dicho aún (se están perdiendo las buenas costumbres en el foro): a la charo cuarentona empoderada gallega, la amo. Eso sí, después del casquete de rigor, huyo sin mirar atrás, un "MFH" de libro. Saludos.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.050
Reputación
42.521
Otra estulto...

Mi parienta tiene una compañera con un niño paja de esos, le ha salido más feo que Picio y con mogollón de taras ( sera de algún forero).

Todo el día con el puñetero rollo de que no ayudan a las niñitas caprichosas de las familias monoparentales.

Lo peor es que dice que le gustaría conocer al padre de su hijo ( está como la puerros).
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Otra estulto...

Mi parienta tiene una compañera con un niño paja de esos, le ha salido más feo que Picio y con mogollón de taras ( sera de algún forero).

Todo el día con el puñetero rollo de que no ayudan a las niñitas caprichosas de las familias monoparentales.

Lo peor es que dice que le gustaría conocer al padre de su hijo ( está como la puerros).
roto2 roto2 roto2
 

Okiali

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.144
Reputación
3.347
Solo las feministas radicales usan la palabra empoderada.
Alegremonos todos un pobre hombre ahora mismo esta durmiendo sin saber que se ha librado de semejante bicho.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.798
Reputación
207.521
Me llama la atención un fenómeno.
Cuando hay una familia formada por un hijo, o una hija, o varios hijos y un solo progenitor (masculino), la gran mayoría de mujeres, docentes, orientadores, y servicios sociales están siempre con la mosca detrás de la oreja

"Una familia sin una madre no es madre ni es nada"
"Les niñes no pueden vivir en una familia en dónde el que lleva la voz cantante es el hombre"
"Es que hace falta una madre, una figura femenina"

Y demás patochadas.

Pero en cambio en las familias formadas por una madre, no hay problemas, todo es maravilloso, empoderante, y en dónde "no hay carencias"

Ya.

Miren ustedes, señoras.

Si en familias formadas por un progenitor (hombre) YA HAY NORMALMENTE CARENCIAS por la ausencia de otra figura (en este caso materna), me quieren ustedes explicar ¿Por que narices en los modelos monoparentales en dónde hay sólo una madre todo es cojonudo y de color de rosa?

Además, es que, para colmo, es algo que se ha comentado aquí cientos de veces: Es, precisamente AL CONTRARIO.
Conozco a varios trabajadores sociales y gente de ese gremio, y SIEMPRE me comentan lo mismo: En las familias en las que ha sido la MADRE la que se ha pirado por la puerta, dejando al padre abandonado, suele haber menos traumas, menos malos rollos, y menos historias raras. Los niños crecen bastante más equilibrados que en las familias en dónde el maromo se piró, y es la madre la que lleva la voz cantante.

Aquí no sé si hay estudios (dudo que hasta los hayan hecho, por la cuenta que les trae, que no quieren asumir la realidad) pero en ESTADOS UNIDOS si que hay CIENTOS DE ESTUDIOS desde al menos los años SETENTA, en dónde se muestra de forma MUY CLARA, y con DATOS, que las famlias con bajas rentas en dónde són las madres solteras las que tienen que tirar para adelante, tienen MUCHISIMOS MÁS PROBLEMAS, y MUCHÍSIMA MÁS DESESTRUCTURACIÓN que las familias de rentas bajas con hijos que sólo tienen un PADRE.

Supongo que en breve dirán que esto también es cosa del machismo galopante y del heteropatriarcado achechino y criminal...

Y quien tenga dudas, que mire en su entorno.

Habría que preguntarle, por ejemplo, aquí en el foro a gente como @Papá Maravilla que seguro que conoce cientos de casos en dónde hay padres que llevan más o menos bien ser una familia monoparental, mientras que hay cientos de casos (yo conozco más de uno y más de dos) en dónde los críos están SUFRIENDO HORRORES porque sus empoderadas madres son un auténtico desastre y un puñetero PELIGRO àra la estabilidad de los chavales.

Lo que pasa es que nos venden la historia de que los hombres, y más si tienen hijos, sólo valen para beber cerveza, insultar, abandonar a su familia, maltratar, agredir, robar, y ser unos gañanes.

Eso del "nosotras somos seres de luz" es la mayor MENTIRA, patraña, y CRIMEN que se ha visto en este pais en siglos.