Andrea Fernández, diputada del PSOE: "uno de cada tres hombres en España paga por violar"

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.597
Reputación
13.379
No sabe escribir....

En España, y ya se empieza.

Ya.... es que ni el nivel básico.
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.984
Por pura estadística , en la familia de esta Fernandez hay violadores. ¿Con qué cara mirará a su padre, hermano, cuñado, suegro, abuelo, tios, sabiendo que hay violadores en su familia?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.579
Reputación
265.754
No sabe escribir,

En España, y ya se empieza.

Ya.... es que ni el nivel básico.
El PSOE en los 70 y los 80 había gente culta e ilustrada, como Felipe González, Ernest Lluch, Miguel Boyer o Josep Borrell entre otros; gente culta de formación exquisita y amplios conocimientos; ahora hay iletradas como Adriana Lastra o Andrea Fernández que no saben ni escribir.

A esto le llamo yo degeneración.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.597
Reputación
13.379
El PSOE en los 70 y los 80 había gente culta e ilustrada, como Felipe González, Ernest Lluch, Miguel Boyer o Josep Borrell entre otros; gente culta de formación exquisita y amplios conocimientos; ahora hay iletradas como Adriana Lastra o Andrea Fernández que no saben ni escribir.

A esto le llamo yo degeneración.
En fin, prefiero no decir lo que haría con esA sujetA.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.167
Reputación
48.720
Lugar
Madrid, Hispanistán
No entiendo cual puede ser el argumento de esta mujer. ¿Igual el argumento es que no quieren ejercer tal profesion y por tanto se considera violacion?

entonces si yo no quiero currar en la obra pero no me queda otra porque no se o no quiero hacer nada mas, lo podemos considerar esclavismo?
No haga preguntas incómodas y haga el favor de seguir el pensamiento-masa que han confeccionado para Vd. Circule y no me haga corrillos.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
Al menos pagan con su dinero, no regalando ministerios que pagamos entre todos a la fruta.
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.581
Reputación
11.545
Pues acabo de irme de pilinguis a la salud de esta diputada.

Parecido a una violación...
No veais como gozamos