Andrea Fernández, diputada del PSOE: "uno de cada tres hombres en España paga por violar"

HÄXAN

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
1.326
Reputación
4.151
Le doy 35 euros por media hora y estoy siendo generoso.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.011
Reputación
12.346
No entiendo cual puede ser el argumento de esta mujer. ¿Igual el argumento es que no quieren ejercer tal profesion y por tanto se considera violacion?

entonces si yo no quiero currar en la obra pero no me queda otra porque no se o no quiero hacer nada mas, lo podemos considerar esclavismo?
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.691
Reputación
206.486
Voy a probar...

"Cuatro de cada cinco mujeres son una pedorras aprovechadas, vagas y parásitas"


¿Que tal?

¿Mal verdad?

Ya. Muy mal, machismo rampante, generalización burda, ardor de estomago, repulsión, misoginia, y todas esas cosas tan INTOLERABLES.

Pero claro, si se llama clientes, asesinos, y criminales al 90% de los hombres... DA IGUAL.

Pues nada... qué bien todo.
Y no os olvidéis de votar, eh?
 
Última edición:

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.953
1 de cada 3 hombres paga por violar...

Y los otros dos no hacen nada para impedirlo, habría añadido yo para que no escape nadie del colectivo.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.273
no se como no ven la incongruencia obvia en considerar “igualdad” una situacion en la que una mujer puede decir cualquier cosa que se le pase por la cabeza acerca de los hombres sin consecuencia alguna mientras que a la inversa esta prohibidisimo,un tio solo puede hacer un juicio sobre las mujeres asi en general si se trata de un elogio que no sea interpretable de ninguna otra manera,si se trata de un politico ahi se acaba su carrera.

de tan obvio que da hasta sensacion de impotencia lo que te tienes que comer en este pais...
 

Ferminia

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
173
Reputación
790
Tengo interés por conocer la opinión de los defensores de los servicios sensuales sobre un posible efecto de la abolición:

¿Habría más violaciones de esas que son “denunciables”?



Y otra curiosidad: Entre estos defensores, los que tienen madre en edad de buen ver , si se viera necesitada económicamente ¿Qué preferirían? ¿ que limpiara hez en un sitio poco agradable o que se prostituyera? O hija/ hermana que no quiere estudiar ¿es mejor éso que recoger fresas? ¿O les da igual?
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.598
Reputación
4.843
A ver, será violación si no pa
Eso quiere decir que los otros dos tercios hacen lo contrario, es decir: 2/3 de los españoles violan a las mujeres sin pagarles nada a cambio.

PD: No hay nada como saber manejar las estadísticas.
Entonces que es lo malo? Pagar? No pagar? Cobrar? No cobrar? Aceptar el pago pero no cobrarlo? No aceptarlo y cobrarlo? Ser fruta y cobrar?

Cada día estoy más confuso con la nueva ideología imperante... Tendrán que hacer una guía.