Andrea Fernández, diputada del PSOE: "uno de cada tres hombres en España paga por violar"

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.862
Reputación
40.106
Como siempre los gente de izquierdas cambiando de ideología según convenga en cada momento, todo sea para trincar cacho, yo pensaba que eran los conservadores los que estaban en contra del puterío, pero parece ser que no, que ahora los progres son más rancios que el obispo de mi pueblo.
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.601
Reputación
4.881
Es lógico lo que dice.

Pagar por meterla es dolido para la tía desde el punto de vista judicial, está demostrado que hay consentimiento.

Lo malo es lo contrario, si no hay acto pecuniario siempre te pueden denunciar por violación y el que tiene que demostrar la inocencia es el tío. Cosa harto difícil visto lo visto.

Es a lo que aspiran finalmente con la abolición de la prespitación, un mundo donde los hombres estemos a merced de la denuncia de cualquier astuta.

TDS
PTS
 

ULTRAPACO

UUUUHHHHHHHHHH
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.795
Reputación
268.480
Creo que hay muchas pilinguis en el congreso

( Entiendase sesso a cambio de ascender y un silloncito )
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.720
Reputación
15.343
Esta te lleva a juicio y te encierran 30 años por violador. Aunque presentes una foto saliendo ella chupandote el ojete tranquilamente.
pero y el gustazo de echarle el grumo en la cara mientras la llamas roja de cosa con el cara al solo sonando de fondo?? Si denuncia que lo haga con motivos jorobar
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.036
Reputación
106.416
Lugar
Estepa Rusa
Están desesperadas.
Solo han muerto 15 mujeres este año a manos de españoles y sudamericanos nacionalizados.

En cambio las españolas han asesinado a 14 hijos y parejas masculinas.

Por poner en contexto, han muerto 97 ciclistas en la carretera en lo que va de año.
Si es que no hay por donde coger el timo de la viogen
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.576
Reputación
265.736
Como siempre los gente de izquierdas cambiando de ideología según convenga en cada momento, todo sea para trincar cacho, yo pensaba que eran los conservadores los que estaban en contra del puterío, pero parece ser que no, que ahora los progres son más rancios que el obispo de mi pueblo.
Solo hace falta recordar como en el panfelto progre de El Jueves tenían al Profesor Cojonciano, la Chica del Viernes y sobretodo, Clara de Noche, las viñetas de una cortesana que era una mujer sexualmente liberada, independiente y empoderada.



Ya lo dicen los Def con Dos...

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.576
Reputación
265.736
Las pilinguis y los clientes somos legión, y el voto es secreto Andrea, recuerda eso.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.576
Reputación
265.736
Se prohiben las Lumis, se desploma el PIB, adios Turismo, adios Convenciones, baja la Recaudación, se dispara el Déficit Público, se dispara la Deuda Pública, se dispara la Prima de Riesgo, se dispara el desempleo, se dispara el hambre, España entra en Default, nos interviene la UE y nos impone los mas brutales Recortes en Sanidad, Educación y Pensiones..... vamos Andrea, vamos, atrevete.