Andalucía es la segunda comunidad más exportadora

Y nadie se ha parado a pensar que andalucía es 5 o 6 veces madrid, 10 veces el pais vasco, 2 veces y media cataluña, dos veces y media galicia, 2 veces aragon, 3 veces la comunidad valenciana....:fiufiu:

Y tambien me pregunto cuanta de esa exportacion viene de almeria y jaen, y por supuesto, con el sudor de la frente de jovenlandeses. Seguro que el 80%. El resto de comunidades, excpeto malaga, viven de la sopa boba y no dan ni palo. No se engañen, en andalucia, producir y trabajar, cuatro monos, y de ellos tres son pagapensiones recogiendo fresas y aceitunas



Todo lo que dice ud. es un enorme y torpe disparate (para variar :ouch::fiufiu:).

Aquí están los datos de Extenda, agencia de comercio exterior andaluza:

Resultado de las exportaciones (miles de Eur) periodo 2010 a Julio 2011:
http://www.extenda.es/web/export/sites/extenda/archivos/observatorio/comexta/2011/Comexta1107.xls


Cádiz ......11.717.010
Huelva.......7.335.019
Sevilla .......6.362.351
Almería.......4.068.242
Córdoba......3.030.321
Málaga........2.491.163
Granada......1.468.819
Jaén..........1.304.374






Comentario: lo que más pesa en el valor de las exportaciones es el sector aeronaval, por tanto Cádiz es destacadísimamente la provincia más exportadora.

Huelva y su poderoso sector petroquímico, copa el segundo lugar en exportaciones.

La que menos exporta en valor, es Jaén ( y su olivar).


A los premiados, disfruten calentitos sus OWNED, saben mejor :XX:
 
Última edición:
datos mas falsos que un duro sevillano. dados por una "agencia andaluza"

y ademas, si una empresa de explotacion agroalimentaria, produce en almeria, pero tiene su sede en sevilla, me imagino que el tanto de las partidas de exportacion se lo marcan los sevillanos
 
Última edición:
cuatro gatos que son la excepecion a la regla. No me pongan eso como ejemplo. Dese usted una vuelta a las 11.00 am por sevilla y cadiz, y compruebe como la gente se tira 40 minutos desayunando. Eso no lo he visto en otras zonas de españa.

Jaja... troll, vente a los madriles, la locomotora de Ejpanya, donde somos de todas partes, y pásate a las 11 por una cafeteria de Azca donde tengan buena oferta cafe+(croissant or similar) y si coges sitio entte las masas y tardas menos de 30 mins en volver a la ofi desde que saliste... Felicidades afortunado! Tu foto como empleado de la semana en el WC...

Jojo... trollaco! Debes ser tú más flojo que un muelle de guita. La psicología del reflejo no falla casi nunca en los monotemáticos like you...

xD
 
datos mas falsos que un duro sevillano. dados por una "agencia andaluza"

y ademas, si una empresa de explotacion agroalimentaria, produce en almeria, pero tiene su sede en sevilla, me imagino que el tanto de las partidas de exportacion se lo marcan los sevillanos

Son datos consolidados con la contabilidad nacional, pero en fín, ante éste grado de argumentación, pues hasta aquí hemos llegao pescao :roto2:

Probablemente Ud. debe ser fulastre y no lo sabe, algú ho havia de dir
 
Última edición:
herodotez, trabajo en madrid...

Ante éste grado de argumentación, pues hasta aquí hemos llegao pescao

Y tú, me sacas unos datos que proprciona la junta de gandulucía y pretendes que me los crea....
 
herodotez, trabajo en madrid...

Pues entonces no te columpies hombre. Aquí va como en todas partes, según lo laxa que sea la empresa... pero a las 11-11.30 aqui las cafeterias a rebosar. Y yo estoy encantado en Madrid, eh... más vale calidad de trabajo que cantidad mirando internet desde las 8 de la mañana como muchos...

Insisto.. Madrid para según qué sectores y qué empleos creo que tiene un equilibrio estupendo (pa ser Spain) en muchas cosas. Pero vamos, no jodamos con el morro que le echa la mitad de la gente, como en todas partes. Y el casual friday con la gente de resaca y esperando que den las 15... vamos vamos...

PD: Entonces la vida de troll sigue bien o sufres? :)
 
la diferencia, herodotez, es que yo trabajo en madrid, pero ahora trato a diario via telefoníca con gente de toda españa, por que soy comercial de una marca de productos para la construcción, y los acabas calando a todos.
En andalucía, te custa horrores contactar con alguien: bien por que esta "reunío" ( desayunando), en el médico o por que es romeria en su pueblo. Y cuando bajo en el ave a "reunirme con gente de allí", llego a las 9.30-10.00 y hasta las 12.30 no empezamos a trabajar.
Y no es nada nuevo para mí: también he vivido 7/8 años en andalucía. Y tengo familia en Málaga, Granada y Sevilla. Sé de lo que hablo.

Saludos
 
la diferencia, herodotez, es que yo trabajo en madrid, pero ahora trato a diario via telefoníca con gente de toda españa, por que soy comercial de una marca de productos para la construcción, y los acabas calando a todos.
En andalucía, te custa horrores contactar con alguien: bien por que esta "reunío" ( desayunando), en el médico o por que es romeria en su pueblo. Y cuando bajo en el ave a "reunirme con gente de allí", llego a las 9.30-10.00 y hasta las 12.30 no empezamos a trabajar.
Y no es nada nuevo para mí: también he vivido 7/8 años en andalucía. Y tengo familia en Málaga, Granada y Sevilla. Sé de lo que hablo.

Saludos

Entonces, si dice que conoce las andalucías ¿por qué generaliza?

Tómelo como una pregunta retórica para trol, por favor.
 
Te lo sigo diciendo yo mismo...en Andalucía se trabaja muy poco. Es una pasada...no te etiende un cliente a las 08.30 del amañana ni boracho cuando en el norte es lo habitual. Es la única región de España donde es muy habitual tener que irte con el cliente a tomar el cafetito a las 10:30 hasta las 11:15. Eso ya no se hace en Madrid.

En verano por el calor a la tarde es imposible estar en la calle.

Algunos trabajan obiamente pero muy poca gente con respecto a la cantidad de gente que podría estar haciendolo pero realmente no quiere. Los que quieren trabajar y no pueden simplemente se van fuera.

Mientras no hagan cambios profundos Andalucía seguirá siendo un lastre para la economía española. El problema será el dia que en España se cansen y empiezen a cortar apoyos como el PER..nadie llorará por los andaluces.

Esta cifra de las exportaciones no me las creo probablemente será el crecimiento con respecto a las cifras de exportación del año pasado. Las empresas netamente exportadoras en este pais están centradas en el norte pero aun asi es bueno para Andalucia que la gente espabile un poco y empieze hacer lo que otras regiones empezaron hacer hace mas de 20 años.

Te iba a contestar como te mereces, pero me lo he pensado mejor.:bla:
 
por que siempre hay que generalizar. Evidentemente, en andalucia hay gente que trabaja, pero son los menos, y los mas simples, por que la gran mayoría viven del trabajo de esa minoria que trabaja, y del trabajo del resto de los españoles.
En gandulucía solo trabajan los hosteleros, algunas empresas, muy pocas, y los pagapensiones que recogen aceitunas u lo que sea. El resto, van a echar horas al puesto de trabajo y fingir que hacen algo. De las ocho horas que estan haciendo el paripé: 1 hora se va en salir a echar el cigarrito, otra hora en el desayuno, media hora en le cerveza antes de comer, otra hora en el feisbu,...
 
Última edición:
la diferencia, herodotez, es que yo trabajo en madrid, pero ahora trato a diario via telefoníca con gente de toda españa, por que soy comercial de una marca de productos para la construcción, y los acabas calando a todos.
En andalucía, te custa horrores contactar con alguien: bien por que esta "reunío" ( desayunando), en el médico o por que es romeria en su pueblo. Y cuando bajo en el ave a "reunirme con gente de allí", llego a las 9.30-10.00 y hasta las 12.30 no empezamos a trabajar.
Y no es nada nuevo para mí: también he vivido 7/8 años en andalucía. Y tengo familia en Málaga, Granada y Sevilla. Sé de lo que hablo.

Saludos

Esto mismo que comentas lo puedo decir yo de Valencia, Madrid y Barcelona, también trabajo con ellos.
 
por que siempre hay que generalizar. Evidentemente, en andalucia hay gente que trabaja, pero son los menos, y los mas simples, por que la gran mayoría viven del trabajo de esa minoria que trabaja, y del trabajo del resto de los españoles.
En gandulucía solo trabajan los hosteleros, algunas empresas, muy pocas, y los pagapensiones que recogen aceitunas u lo que sea.

pufrfff, me esperaba una respuesta un poco más digna de su nivel: aprobado raspado en troleo, necesita mejorar.. :no:
 
Esto mismo que comentas lo puedo decir yo de Valencia, Madrid y Barcelona, también trabajo con ellos.

pues yo no, será su sector. En Cataluña son bastante diligentes. Valencia la trato casi nada. Y cuando he tenido que tratar alguna vez con la sede central en alemania, me parecen de otro planeta.
 
por que siempre hay que generalizar. Evidentemente, en andalucia hay gente que trabaja, pero son los menos, y los mas simples, por que la gran mayoría viven del trabajo de esa minoria que trabaja, y del trabajo del resto de los españoles.
En gandulucía solo trabajan los hosteleros, algunas empresas, muy pocas, y los pagapensiones que recogen aceitunas u lo que sea. El resto, van a echar horas al puesto de trabajo y fingir que hacen algo. De las ocho horas que estan haciendo el paripé: 1 hora se va en salir a echar el cigarrito, otra hora en el desayuno, media hora en le cerveza antes de comer, otra hora en el feisbu,...

Sí, de unos 8 o 9 millones de personas usted conoce a ... ¿50? ¿60? Entonces claro que puede usted generalizar. ¿Tiene más opiniones? Es que me interesan mucho...
 
la diferencia, herodotez, es que yo trabajo en madrid, pero ahora trato a diario via telefoníca con gente de toda españa, por que soy comercial de una marca de productos para la construcción, y los acabas calando a todos.
En andalucía, te custa horrores contactar con alguien: bien por que esta "reunío" ( desayunando), en el médico o por que es romeria en su pueblo. Y cuando bajo en el ave a "reunirme con gente de allí", llego a las 9.30-10.00 y hasta las 12.30 no empezamos a trabajar.
Y no es nada nuevo para mí: también he vivido 7/8 años en andalucía. Y tengo familia en Málaga, Granada y Sevilla. Sé de lo que hablo.

Saludos

mira podofilo-pharruquito-crack2012.... la cuestión es que esta historia ya te la he leído con al menos un par de tus multinicks, previamente a reconocer que no puedes pasar tu vida sin trolear.... sin ir más lejos este nick lo inauguraste pretendiendo ser una mujer libertaria...

Puedes repetir tu cantinela todo lo que quieras, pero tus posts simplemente tienen menos credibilidad que un condón de lana....

lo que no sé es por qué te entran al trapo! yo venía al quite a ver si seguían con un debate serio y argumentado y poder seguir leyendo, pero poco a poco tu bichito troll vuelve a conseguirlo macho... eres como un bichito!

Yo ya conté en una ocasión que mi mujer es cordobesa (yo bilbaíno) y su familia son superemprendedores, unos hachas... De hecho, cuando me lo monté por mi cuenta en parte fue gracias a ellos y tengo parte (pequeña) de mi negocio con ellos... Pues alguna vez que vienen por Madrid, cuando vamos de un lado a otro, a 20 o 30 kilómetros, a una reunión... o a la otra punta a comer con otros, (tres horas entre desplazamientos y comida...)... el comentario de cachondeo que siempre sale es "... o sea, vale, nosotros por ahí abajo somos los que no damos un palo al agua... pero aquí aparte de desplazarse durante la mitad del día y tener reuniones de dos horas que podrían resolverse en un cuarto de hora y comidas... ¿es posible trabajar?"

Y no le falta razón, aunque sería igual de menso generalizar...

En fin troll, qué te voy a contar...

y por cierto... ¿ por qué abandonaste el personaje femenino para este nick?
:tragatochos::D
 
Volver