Andalucía aporta ya tres de cada cuatro parados y alcanza una tasa del 35,4%

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.104
Yo tampoco entiendo cómo se cuadra esto: un 40% de paro y aquí no pasa nada, nada de nada, absolutamente nada, todo sigue igual, no lo entiendo, la verdad...

Un saludo!!!
¿Como que no pasa nada?

Salió el otro día la estadística de que ha emigrado de Andalucía 1 de cada 5 jóvenes entre 18 y 30 años.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.585
Reputación
36.206
Tengo un exvecino que tenía una navecita en un polígono, empezó arreglando los coches de los colegas como hobbie.

Intentó ponerse de legal y abrir al público y casi se cae de trastero cuando vió todo lo que tenía que pagar antes de coger un duro, así que se quedó como estaba. Tal como esta hoy la cosa, tiene que trabajar en B para sacarse cuatro perversoss duros.

Pues bien, amigos, un par de veces que ha llamado a un colega para ayudarle ha aparecido la inspección de trabajo y le han metido sendas multas.

Así que sabed que en Andalucía no es que no se trabaje, es que está virtualmente prohibido. Da pena que gente que quiere abrir negocios y contratar gente no sólo no pueda hacerlo por culpa de la mordida sino que tiene a los inspectores soplando su nuca por una miseria.

Y entonces uno se dice, jorobar qué listos deben ser los ricos del norte que se llevan el dinero a espuertas y hacienda ni está ni se la espera. Léase, Bankia, Urdangarín, Bono, Pujol, Matas....etc

Eso sí, cobrar del PER y pasarse el día jugando al dominó con el carnet del partido en la boca, con el carrazo en la puerta y el chalet con piscina....esos no tienen a la inspección detrás de ellos.

Da mucha pena ver un país hundirse por su fiscalidad confiscatoria. Y que luego vengan los vendehumos a decir que emprender es hacer apps para los móviles o cualquier tontería susceptible d ser vendida on-line tras un estudiado hype.

Emprender es ensuciarse las manos, lo de más es humo, señores.
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.891
Reputación
22.609
enlace??? a dónde emigran???

Gracias
Digo yo que sera fuera del país,por que dentro del mismo en todos los sitios cuecen habas,un conocido ha venido de Asturias a los madriles a currar por 500 euros al mes con un contrato de 4 horas diarias,trabajar le cuesta dinero,y esta tirando de ahorros para malvivir aquí,por que se piensa que en estos lares tenemos mas futuro,no sabe lo equivocado que esta.
 

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.104
enlace??? a dónde emigran???

Gracias
Lo oí en radio andalucía. Si encuentro el postcast lo pongo.

Emigran al resto de España sobre todo Barcelona y Madrid.

De Andalucía se van a ir la mitad de los jóvenes porque no hay empresas ni se las deja estar asediadas por la fiscalidad confiscatoria o por la competencia desleal que se salta la ley ya que tiene patente de corso desde la administración.
 

INDIGNADITO

Madmaxista
Desde
29 May 2011
Mensajes
720
Reputación
952
Andalucia es un cortijo de la PSOE, o eres del partido o te buscas la vida por otro lado, pero claro te vigilan.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.599
uuum entonces sin Andalucia en el resto de España no hay ni un 10% ? no me cuadra
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.668
Reputación
102.473
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Yo tampoco entiendo cómo se cuadra esto: un 40% de paro y aquí no pasa nada, nada de nada, absolutamente nada, todo sigue igual, no lo entiendo, la verdad...

Un saludo!!!
La palabra es paguitas o subsidios.

El 75 % de los andaluces y/ españoles recibe algún tipo de ayuda aunque sean los míseros 426 euros. y en algunas casas, bastantes, lo cobran ambos o bien lo cobra el hijo soltero y con los 800 de pensión del padre van para arriba

El 25% que no las recibe, yo no soy andaluz pero estoy desde el otro día en ese grupo, es porque los ingresos del cónyuge superan los 450 brutos por miembro de la unidad familiar=1.800 en mi caso, con lo que "no lo necesitan/no lo necesitamos".

El día que desparezcan los subsidios, no la prestación por desempleo, y recorten las pensiones, se moverá algo.

Mientras tanto, entre subsidios y el oscuro, la gente sobrevive y se la rezuma todo.

Da grima ver como en las manifas hay de todo.............menos parados.

:cool::cool:
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.892
Reputación
112.335
Lugar
85 Albert Embankment
Tremendo lo de un 40% de paro en Jaen, y un 35% en el general. Debería estar en estado de pre-guerra.

Muy pocas salidas tiene Andalucía.

O la revolución Gordillista o cualquier otra (que seguro que es mejor que seguir con el régimen de la PSOE) o, si quiere seguir en el sistema capitalista de economia de mercado, bajar los impuestos al 25% de su situación actual, eliminar casi todos los servicios públicos y que sea lo que Dios quiera.... No creo que tenga una opción intermedia....